The diary game, 18/07/24, Haciendo de todo un Poco.

in Steem Venezuelalast month

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Hoy desperte temprano al las 8:00 am agradeciendo a Dios por la bendición de un nuevo día. Realizo mi higiene de rutina diaria. Luego me dispongo a desayunar. Agradeciendo a Dios por el alimento.

Me senté con mi madre en el fondo de la casa a tomar café. Mientras conversábamos un rato luego mi madre me menciona que quería hacer de almuerzo unas arepas cabimeras. Así que solo faltaba conseguir los ingredientes, en casa había algunos.

Nos organizamos para comprar lo que hacían falta fui para la tienda y compre. Lo que faltaban. Luego me puse a rayar las zanahorias, el repollo, mi madre puso a cocinar la carne para esmechar. Mi madre me intentaba ayudar, pero yo no la dejaba porque aún estaba un poco mal.

Así que precisamente todo lo realice yo para que ella descansará. Estando la carne lista la es meche se realizaron las arepas al estar lista se hizo las arepas cabimeras nos sentamos a disgustar nuestro rico almuerzo.

Almuerzo. Tomada Por: @alljer2404

Al terminar de comer me siento a reposar un poco. Por cierto las arepas cabimeras estaban muy deliciosas. Siendo como las 03:00 pm tomo la bicicleta y salgo a llevarle un dinero a un conocido que le tenía guardado.

Estando en casa de regreso. Me dispongo a limpiar el cuarto, acomodarlo cambiar las camas de lugar. Al terminar, limpio toda la casa. Reposo un rato me baño me visto. Acercándose la noche fui para que el amigo Wilfredo a visitarlo un rato.

Visitando al amigo wilfredo. Tomada Por: @alljer2404.

Después de estar un rato conversando. Con él y su esposa regreso a casa mi madre se encontraba realizando la cena mi tío había llegado nos quedamos conversando allí un largo rato.

Estando la cena lista mi madre me sirvió y me senté a comer agradeciendo a Dios por la comida.

Cena. Tomada Por: @alljer2404.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month (edited)

Hola amigo te quedaron muy buenas esas arepas cabimeras se nota que le pusiste mucho empeño para que te quedan fantásticas, y también que pusiste mucho de tu parte para que tu mama no se estuviera que esforzar mucho es importante saber cuidar a nuestros padres, salir a pasear un rato en la bicicleta es lo maximo.

Saludos.

Saludos amigo sii me quedaron súper deliciosas. Hay momentos que no dejo que mi madre haga nada para que no se me canse mucho. Mientras esté aquí la ayudo en todo.

Muchas gracias por tu visita bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71