The diary game, 17/06/24, Ganando un Dinero Extra.

in Steem Venezuela25 days ago

Saludos Amigos.

Querído Diario📖

Hoy me levanté temprano. A las 06:30 de la mañana. Por el mismo malestar de la gripe y con el aire acondicionado me tapaba aún más. Después de levantarme acomodo mi cama y voy a realizar mi higiene personal, mi madre estaba levantada haciéndole desayuno a mi hermanito Anthony antes de irse a la escuela. Desayune, Al rato llego el vecino miguel con Julio buscándome para qué los ayudará en una parcela a realizar algunos trabajos. Al momento lo pensé dos veces porque esa finca quedaba muy lejos a una hora. Y de paso íbamos a ir en bicicleta.

Desayuno. Foto Tomada Por: @alljer2404

Solo lo pensé un ratico y me decidí a ir, ya que un dinero extra no le cae mal a nadie. Me alisté. Con ropa de trabajo y tomamos nuestros rumbos para la parcela. Al llegar el dueño de la parcela nos recibió nos dijo lo que teníamos que hacer que era pegar unas cerámicas junto con Julio, ya que él era el albañil y Miguel iba a sacar unas yucas y atender a los pollos de la misma parcela. Nos pusimos manos a la obra empezamos a pegar la cerámica.

Luego fui a donde estaba Miguel sacando las yucas. Había bastante que lleno una carretilla de puras yucas lo ayude un poco. Luego me fui nuevamente a donde estaba Julio y continuar con él haciéndole la mezcla para pegar la cerámica. Allí en la parcela prácticamente estábamos nosotros tres solos porque el señor salió y nos dejó a cargo porque el dueño él no tiene personal. Allí si no que el mismo atiende a sus animales y cuando está full de trabajo llama a Miguel o a Julio para que lo ayuden porque son de confianza.

Recorriendo la parcela y pegando cerámica. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al rato el dueño llego nos trajo un pego que nos hacía falta porque el que estamos usando se había acabado. El dueño nos dice que va a volver a salir para hacer algunas compra para el almuerzo. Como a la media hora llego el dueño de la parcela nos trajo algunos ingredientes algo sencillo para que preparemos nosotros el almuerzo. Ya eran las 12:20 del medio día. Miguel se puso hacer la comida.

Mientras Julio y yo terminábamos de pegar la cerámicas. Lo bueno de julio que él sabe lo que hace. Él es muy detallistas para realizar trabajos de albañilería. Por eso el dueño de la parcela lo busca siempre cuando quiere remodelar algo. Cuando el almuerzo estuvo listo, Miguel nos sirvió una hamburguesa. Paramos lo que estábamos haciendo y nos sentamos a comer gracias a dios.

Almuerzo en la Parcela. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al terminar de comer nos sentamos un rato para reposar. Luego cada quien empezó nuevamente su labor. Por fin terminamos todo, recogimos todo. El dueño de la parcela nos pagó el trabajo que se realizó. De allí nos marchamos. Llegando a casa como a las 02:30 de la tarde. Me senté en el fondo a reposar un rato porque el viaje era muy largo. Al tener rato reposando. Me fui a bañar. Me vestí, mi madre me había guardado del almuerzo que había preparado y si no me la como me regaña. Y como yo había almorzado allá en el trabajo.

Así que me la comí al terminar de degustar el almuerzo que me hizo mi madre. Repose nuevamente un rato. Tome la bicicleta y fui para que el tío de Anthony a realizar una compra. Ya que él a nosotros nos vende los productos más económicos y Con lo que me habían pagado. Compré pasta, harina, arroz, queso. Entre otras cosas, cuando termine de hacer la compra me vine a casa y se las entregué a mi madre. Se puso contenta, pero también me dice guarda plata para ti. Pero yo le dije tú eres parte de mí esta compra es para ti para que tengamos comida Aquí para nosotros.

Almuerzo de mi Madre. Foto Tomada Por: @alljer2404

Ayudando a realizar la Cena. Foto Tomada con mi teléfono Redmi note 8

Luego de eso me cambié y me acosté un rato me quede dormido. Despertando a las 06:30 de la tarde me levanto, realizo mi higiene personal, aprovecho y me baño nuevamente. Fui de una vez para la tienda y compré un fresco para acompañar para la cena. Mi madre me menciona que la ayude a preparar la cena porque se sentía un poco mal así que me dispongo a preparar la masa mi madre tenía pensado hacer unas empanadas. De Caraotas con queso. Allí la ayudé en el proceso de preposición y confección. Cuando estuvo lista la cena nos sentamos a comer gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por: @alljer2404

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Earning extra money, is the best we can do for ourselves to overcome suffering. I am happy that you got paid for the services you render. Good luck to you.

Así es un dinero extra nos cae muy bien. Es necesario para comprar algunas cosas que hagan falta en el hogar.

Gracias por tu visita amor saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44