The diary game, 16/06/24, Corte de Cabello Regalo del día del padre.

in Steem Venezuela2 months ago

Querído Diario📖

Primero que nada les deceso un feliz día del padre. A su vez les comento que Mi despertar empezó desde las 08:00 de la mañana. Agradeciendo como todos los días a dios por un nuevo amanecer. Tiendo mi cama. Luego me dispongo a realizar mi higiene personal. Desayuno un vaso de leche con unas galletas de soda. Ando haciendo dieta. Ja, ja, ja agradezco a dios por la comida. Al terminar de degustar mi desayuno. Salgo para afuera a contemplar el clima ya, que estaba muy fresco porque en la madrugada llovió fuerte.

Desayuno. Foto Tomada Por: @alljer2404

Y estaba haciendo mucho frío. Saco al loro Esteban porque él duerme dentro de la casa no lo coloque en su árbol favorito porque había un poco de tiempo de lluvia solo lo deje cerca de la hamaca. Para que estuviera tranquilo. Mi madre se encontraba allí junto conmigo, nos pusimos a conversar un rato. Luego me dispongo a bañarme. Al terminar de bañarme. Le dije a mi madre que si iba a mandar a comprar algo.

El cual me dijo que no, que ella iba a salir. Hacer una diligencia y de una vez pasaba por la carnicería y realizaba algunas comprar. Así que ella se bañó se vistió y se fue hacer su diligencia. Luego de un rato ella llegó trajo algunas comprar. De allí se dispuso a preparar el almuerzo. Estando listos el almuerzo me llamo para comer ami y a Anthony nos sirvió y nos sentamos a comer.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al terminar de comer me acuesto en la hamaca a reposar y realizar algunos comentarios dentro de la plataforma, apoyar algunos compañeros. De allí me puse a realizar el concurso que comienza a las 07:59 de la noche. Sobre las fotografías y emociones. Así que lo estaba preparando. Y tenerlo listo, dure hasta las 02:00 de la tarde tonificado detalle, llego al amigo Wilfredo llego me felicito por el día del padre igualmente yo lo felicité.

Y me dijo de regalo del día del padre te voy a cortar el cabello. Así que me corto el cabello. Ya que estaba un poco peludo. Ya me hacía falta un cariño. Cuando termine de cortarme el cabello se lavó las manos y se acostó un rato en la hamaca mientras yo me dispuse a limpiar la casa, lavar los platos sucios y barrer el sucio de los cabellos que me habían cortado. Aprovechando porque mi mamá no estaba.

Cortándome el Cabello. Foto Tomada Por: @alljer2404

Mi madre había salido nuevamente, fue a visitar a la abuela de Anthony un rato, cuando termine de hacer todas las labores del Hogar. Decido bañarme al terminar de bañarme. Me visto. Luego el amigo Wilfredo se fue. Le di las gracias por el corte de cabello. Lo acompaño para afuera. Cierro él portan y me voy para adentro de la casa a cargar mi teléfono móvil, quise adelantar y mi querido diario.

Siendo ya las 05:45 de la tarde mi querida madre llegó. Se cambió se puso comanda realizando un poco de café. Nos tomamos un par de tacitas y conversábamos. Cuando se hizo más tarde me pidió el favor de ir para la tienda. A comprar para la cena fui compré lo necesario. Al regresar como lo habitual prendo las luces de los alrededores de la casa. Y como aún eran temprano. Las 06:30 de la tarde.

Me acosté un ratico. Me quedo dormido. Despertando a las 7:45 de la noche. Me levanto realice mi higiene personal, mi madre ya había realizado la cena. Me dispuse a comer agradeciendo a mi dios por las comidas que nos provee cada día. Y también que le provea a los que no tienen.

Cena. Foto Tomada Por: @alljer2404

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

hello friends how are you Thank you so much for sharing the beautiful moments of the day on this platform. You have shared the image of milk. Milk is a very nutritious food for our body, milk plays a special role in the formation of bones in our body. And rice meat is my favorite. Thank you so much for sharing such beautiful food pictures. stay well

Que bueno que te haya, gustado las comidas publicada, compañero si la leche cumple un papel muy fundamental en el fortalecimiento de nuestros huesos.

Gracias por leer amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59