The diary game, /13/06/24, Saliendo a Visitar a mi Abuela.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos a Todos.

Querido Diario. 📖

Mi día comenzó a las 08:00 de la mañana. Agradecido con mi dios por un nuevo amanecer. Ya levantado acomodo mi cama, luego voy a realizar mi respectivo aseo personal. Luego me dispongo a desayunar un poco de pan con queso y una tacita de café. Igualmente agradeciendo dios por el alimento. Agradecimiento que no puede faltar. En cada plato de comida que se consume.

Mi madre estaba. En el fondo sentada con tu teléfono móvil me senté con ella a conversar allí un rato. Tomándonos una tacita de café. En medio de la conversación yo le dije que tenía ganas de ir a visitar a mi abuela. Pero si voy iría más tarde. Después de almuerzo. Al terminar la conversación. Le digo a mi madre que me diga lo que necesita temprano para el almuerzo.

Y así ir temprano. Mi madre me dijo lo que realmente necesitaba. Fui para la tienda. Compré todo regresé a casa. Mi madre se dispuso a realizar el almuerzo. Mientras el almuerzo estaba. Me sentía muy intranquilo. Así que me puse a ordenar la casa. Y limpiarla. Para entretenerme en algo, ya cuando termine todo. El almuerzo estuvo listo mi madre me sirvió me senté a comer gracias a dios.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al terminar de comer. Me acuesto un rato para reposar. Mientras lo hacía me fui al mundo virtual de steemit a responder. Y realizar algunos comentarios. Luego me quedé dormido un ratico porque me dolía un poco la vista. Desperté a las 02:45 porque la electricidad se fue. Me levanté realizó mi higiene personal. Me baño me vestí y espere que se hicieran las 03:00 de la tarde para salir a visitar a mi abuela.

Retome mi camino le dije a mi madre que vendría más tarde como a eso de las 06:00 me marche había mucho sol me puse una camisa manga larga. Para no quemarme mucho. Con el sol. De mi casa a que mi abuela en bicicleta de distancia poniéndolos en minutos son como aproximadamente 20 minutos. Al llegar en que mi abuela reposo un rato afuera en el fondo para no meterme para adentro, ya que aguante mucho sol.

Saliendo a Visitar a mi Abuela. Foto Tomada Por: @alljer2404

A lo que me refresque entre para adentro mi abuela estaba acostada me quede allí con ella un rato conversando. A su vez estaba un tío mío allí nos quedamos. Charlando. Así me pasé prácticamente toda la tarde conversando allí. Mi abuela se levantó a realizar unos pendientes que tenía que hacer. Me menciono que tenía ganas de ir para que mi tía a visitarla. Pero que la daba pereza ir porque había mucho sol.

Ya siendo las 05:30 de la tarde el sol bajo un poco le digo a mi abuela que me voy me despido de ella le pido la bendición y remoto mi camino a casa. El tiempo se empezó a formar aplacando aún más el sol. Por la vía me conseguí a un amigo que iba por la misma vía de donde yo vivo, así que veníamos conversando por toda la vida.

Regresando a Casa. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al llegar a casa hice lo mismo me cambié y me senté a reposar. Un largo rato en el fondo en la hamaca. Luego me voy a bañar. Me visto. Y de inmediato. Voy para la tienda, ya que eso es una rutina diaria de comprar lo necesario para las comidas. Porque mi mamá compra es por diario. Solo comprar lo que se necesita.

Al llegar de la tienda, me acuesto a ver una película. Al terminar de verla, pero solo por la mitad me levanto y prendo las luces de los alrededores de la casa. Mi madre se dispuso a realizar la cena. Yo nuevamente entro en la plataforma. A realizar unos cuantos votos. Y algunos comentarios. Luego mi madre me llama para cenar. Me senté a comer gracias a dios.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59