The diary game 12/07/24, “Días de Esperanza y Sueños”

in Steem Venezuela29 days ago

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Hoy es un nuevo día lleno de oportunidades y de comenzar un nuevo amanecer y enfrentar los desafíos con una actitud positiva. Hoy me propongo agradecer a dios por las pequeñas y grandes bendiciones en mi vida. Mi despertar comenzó a las 08:30 am.

Realizo mi aseo de rutina diaria. Al momento de estar levantado noté que mi madre no estaba en casa. Así que me dispuso a realizar el desayuno. De igual forma le guardé un poco a Anthony y a mi madre para cuando llegara. Luego salgo para el frente y el vecino se encontraba limpiando el monte con una máquina no dure mucho con él conversando así que me fui para adentro.

El vecino picando el monte. Foto Tomada Por @alljer2404.

Me senté en la parte del fondo a esperar a mi madre a su vez le escribo por WhatsApp donde estaba, pero no me respondió. Se hicieron las 11:30 de la mañana. Mi señora madre llegó con unas compras. La, ayude en acomodar lo que había comprado.

Luego de un rato me pide el gran favor de ir para la carnicería a comprar, como quedaba un poco retirado fui en la bicicleta. No compre en la carnicería que está cerca de casa porque a donde iba venden un combo de carnes en 12 $ y era más factible.

saliendo para la carnicería. Foto Tomada Por @alljer2404.

Ya estando en camino para la carnicería. Llegue, pero se encontraba cerrado le pregunté a un señor que se encontraba allí que si me podía informar la hora en que abre nuevamente la carnicería, diciéndome que a las 02:00 pm abren, regrese a casa.

Estando en casa le informo a mi madre que estaba cerrado mi madre se encontraba realizando el almuerzo al momento de estar lista nos sentamos a comer gracias a dios. Luego mi madre volvió a salir nuevamente a llevar a Anthony al médico.

Almuerzo. Foto Tomada Por @alljer2404.

Al momento de que mi madre se marchó yo cerré toda la casa y me acosté un rato. Me quedo dormido despertando a las 05:00 pm realizó mi aseo personal y en ese momento comenzó a llover. Aproveche y decido irme a bañar temprano.

La lluvia seso, a los 30 minutos mi madre llego. Me levanté para abrirle la puerta porque tenía todo cerrado. Luego pongo a cargar mi teléfono móvil mientras me entretuve viendo una serie de una película. Ya siendo las 06:30 pm me levanto y voy para la tienda a comprar algunas cosas.

Compre lo que necesitaba mi madre. Regreso a casa y me acuesto en la hamaca a redactar y adelantar mi diario de lo que había realizado durante la mañana y parte de la tarde. Luego mi madre se puso a realizar la cena. Al momento de que la cena estuvo lista nos sentamos a comer gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por @alljer2404.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Un día productivo, super bueno que tienes la máquina disponible para realizar el desmalezado en casa, tu madre debe estar feliz por eso... Gracias a Dios lograste realizar las compras y luego poder hacer tus actividades en Steemit..

Éxitos infinitos... Un fuerte abrazo.

Saludos compañera. Sii fue un día muy bueno gracias a dios. Te agradezco mucho por tu apreciada visita éxitos y bendiciones para ti también.

Loading...

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @sofian88

Gracias por su apoyo @sofian88 éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56