The diary game, 11/07/24, “Cada Día, Una Nueva Aventura”.

in Steem Venezuelalast month

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Cada amanecer es una nueva oportunidad para soñar, crecer y ser feliz. Hoy es un regalo, qué dios nos da en cada despertar. Mi día inicio a las 08:00 am realizó mi aseo de rutina luego de degustar mi delicioso desayuno. Sin faltar agradecer a dios.

Mi señora madre se encontraba sentada en el fondo de la casa. La acompañé junto con una tacita de café en medio de la conversación ella menciona que si le podía hacer el gran favor de ir para la escuela donde estudia mi hermanito Anthony para retirar la boleta de notas.

Le dije que si, así que me fui a vestir. Saliendo inmediatamente para la escuela al llegar me encuentro a la profesora le pregunto sobre la boleta. Ella me participa que aun la zona educativa no se las han entregado que cuando la tengan en mano me avisa para ir a retirarla.

Me despedí de la profesora me vine camino a casa. Me cambié mi madre estaba en el cuarto le dijo lo que la maestra me había dicho. Y bueno quedamos en esperar que la profesora nos indique para retirar la boleta de Anthony.

Buscando La boleta de Anthony en la escuela. Foto Tomada Por @alljer2404.

Al terminar de conversar con mi madre sobre la boleta. Salgo para afuera y en ese momento llego Miguel quitándome prestado la bomba de agua porque quería instalarla para ver si el agua estaba llegando. Sé el preste. Y si efectivamente el agua llego.

Nos prestó la manguera para llenar todo aquí en casa el agua estaba saliendo un poco amarilla, pero algo es algo. Luego que terminamos de llenar todo en casa. Mi madre se dispuso a realizar el almuerzo al momento de estar lista nos sentamos a comer. Gracias a dios.

Almuerzo. Foto Tomada Por @alljer2404.

Al terminar de almorzar me acuesto un rato para reposar siendo las 01:47 pm se fue la electricidad. Me quedo acostado un poco más luego salí para el fondo a caminar por todo el patio. Así duré hasta las 04:00 pm que llego la electricidad.

Al momento de que llego me puse manos a la obra disponiendo a realizar el aseo del Hogar al terminar decido ir a bañarme y en ese momento el hermano de Miguel llego pidiéndome el gran favor de que le guardaras las bandejas de tequeños que más tarde las venía a buscar se las guarde y me fui a bañar.

Tequeños Guardados. Foto Tomada Por @alljer2404.

Al terminar de bañarme. Fui para la tienda a comprar algunas cosas para realizar la cena. Estando de regreso en casa. Mi tío había llegado me quedé con él conversando un rato y a su vez preguntándole si no le ha salido algunos trabajitos.

Qué cuando le salga algún trabajo y necesite un ayudante que no se olvidará de mí luego mi madre se dispuso a realizar la cena. Al momento de estar lista nos sentamos a comer gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por @alljer2404.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día muy activo y productivo y como no podía faltar los acontecimientos que nos presenta la vida cotidiana nos quitan el fluido eléctrico también jajaja, eso ya es más que una rutina. Saludos y que continúen tus éxitos

Saludos amigo sii con la electricidad ya es más que una costumbre ya jaja agradecido por tu apreciada vivirá un saludos éxitos y muchas bendiciones para ti hermano.

We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59