The diary game, 10/07/24, Ayudando a Miguel. Y de Power Up.

in Steem Venezuelalast month

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Con solo despertar. Es una gran bendición qué dios nos regala en cada mañana, Mi día comenzó un poco tarde a las 09:00 am porque me desvele Un poco. Me levanté a realizar mi rutina de aseo personal. Luego me dispongo a degustar mi desayuno.

De allí Salgo para donde la jefa del consejo comunal a preguntarle cuando estará disponible la hornada para el llenado de las bombonas el cual la jefa del consejo comunal no me dio una respuesta certera sino que me dijo que ella cuando se habilite me estará avisando mediante el grupo de WhatsApp.

Al terminar de conversar con la jefa del consejo comunal regreso a casa. Le mencioné a mi madre que nos tocará esperar que habiliten la hornada. A los 20 minutos. Llego el amigo Wilfredo. Con unos conocidos de el Ya que estaban interesados en comprar un ventilador de aire acondicionado que yo tenía guardado.

Los invité a pasar para mostrarle lo vieron les dije que se los dejaba en 20 $ quedaron en venir a buscarlos pero no llegaron. Mi señora madre se dispuso a realizar el almuerzo al momento de estar listo nos sentamos a comer, Gracias a dios.

Almuerzo Foto Tomada Por @alljer2404.

Al terminar de degustar, mi rico almuerzo. Me acosté para reposar un rato realicé algunos votos. Y comentarios. Luego de eso me entretuve viendo algunos videos. Mi madre se fue a bañar, ya que tenía pensado salir a, llevar a Anthony para vacunarlo.

Al, estar lista se marchó eran aproximadamente las 03:00 pm de allí me levanto voy para que Miguel. Me dijo que lo ayudará a poner la bomba de agua para sacar rápidamente el agua de la piscina porque el agua estaba muy sucia.

Sacando el agua. Foto Tomada Por @alljer2404.

Al terminar de sacar completamente el agua de la piscina. No la pusimos a llenar de una vez porque el agua igualmente estaba saliendo sucia de color amarillo. Decidimos esperar que llegue más clara.

Gracias a dios pudimos sacar el agua. Ya que la luz se fue tenía aproximadamente 10 días que no iba la luz. Fui para la casa a desconectar los electrodomésticos, al rato mi madre llegó. Nos quedamos conversando un rato hasta que la luz llegara.

Cuando la luz llegó prendí el electrodoméstico me acosté y coloque a cargar mi teléfono móvil. Me quedo dormido. Despertando a las 06:30 pm realicé mi aseo personal. Me bañé. Pregunte a mi mamá lo que necesitaba para la cena. Fui para la tienda a comprar.

Al regresar mi madre se dispuso a realizar la cena. Mientras yo salí para que el amigo Wilfredo a visitarlo un rato. Dure con él conversando como a las 08:30 pm me vine a mi casa. Y me dispuse a cenar. Agradeciendo a dios.

Cena. Foto Tomada Por @alljer2404.

Mi Encendido

Mi SP Antes del Encendido

Pasos de mi Encendido

Paso 01
Paso 02
Paso 03

Mi SP Después del Encendido


así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

felicitaciones por tu encendido, poco a poco incrementaras tu poder de voto.
saludos.

Gracias mi querida @norat23 un fuerte abrazo. 🫂

 last month 

Hola amigo @alljer2404 que bueno que pudiste tener un dia tranquilo ayudando en las tareas del hogar, malo fue que no llegaron acomprarles el ventilador del aire acondicionado y que no les dieran una respuesta clara de cuando llegaran las bombonas de gas.

Excelente power up una grandiosa manera de crecer dentro de la plataforma.

Te deseo mucho éxito, saludos y bendiciones 😊

Muchas gracias compañera @adrianagl muchos éxitos y bendiciones para ti también. Un fuerte abrazo. 🫂

Hola amigo..es gusto saludarte y leer, como ayudas en casa a tu mamá, eso es algo importante.

Espero la persona interesada por el motor, regrese a comprarlo.

Saludos y bendiciones.

Saludos querida amiga. Si esperemos que lleguen.gracias por tu apreciada visita un fuerte abrazo. 🫂

 last month 

Hola amiga espero que tu mamá pueda resistir el tiempo suficiente con su bombona o cocina eléctrica porque el gas es una necesidad que todos debemos de tener en el hogar, los operativos del gas siempre son un dolor de cabeza, la piscina si que estaba sucia no se cuanto tiempo tenían sin lavarla o cambiarle el agua, que bien que la bomba dio suficiente tiempo para que saliera toda el agua, ya cuando puedas la vuelves a llenar para disfrutar una piscinada con el calor que hace.

Saludos.

Saludos amigos sii el piscina estaba muy sucia aunque esa se usa exclusivamente para lavar el corral de los cochinos. Pero igual había que reemplazar el agua y también que el agua está llegando así amarilla. Espero que llegue más clara.

Gracias por tu visita bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61