The diary game, 09/07/24, De Regreso Nuevamente.

in Steem Venezuelalast month

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Saludos amigos, me disculpo por mi inactividad, pero ya estoy de regreso. Les comento. Que Hoy desperté agradecido con mi dios por un nuevo y hermoso amanecer. Ya levantado. Tiendo mi cama. Voy a realizar mi rutina de aseo personal. Al terminar me dispongo a desayunar. Igualmente agradeciendo a Dios por el alimento.

En ese momento recibo la llamada de un amigo mío diciéndome que si con los contactos que yo tenía le podía hacer el gran favor de venderle él poco de leche que le quedo para que no se le fuera a perder. Yo le dije que sí que no tenía ningún problema que me la trajera y así yo la echaba en los recipientes y las llevaba. A vender.

Leche para Vender. Foto Tomada Por @alljer2404.

Ya de haber echado la leche en los recipientes la fui a llevar para que el señor Juan carca de la casa le dije que tenía. 5 litros de leche que si no estaba interesado me dijo que sí. Me las compró inmediatamente. Sin pensarlo mucho.

Regrese a. Casa le informe al amigo que ya la leche las había vendido que cuando tuviera tiempo pasara por la casa a buscar el efectivo. Ya que el señor me las pagó de una vez. Como eran temprano aún fui para que el señor Franco a tomar un poco de café.

Estando un largo rato conversando con el señor Franco. Regrese a casa. Mi señora madre me pidió el favor de es mechar la carne para realizar el almuerzo. Al terminar sé lo dejé en la cocina. El almuerzo estuvo casi a las 12:58 del medio día.

Ya, que el gas se acabó falta es esperar que llegue la jornada, para llenarlas mientras mi madre cocina en su cocina eléctrica el cual tarda para confeccionar la comida, pero lo importante es que realizamos nuestras comidas. Estando el almuerzo listo nos sentamos a comer.

Almuerzo Foto Tomada Por @alljer2404.

Luego de degustar mi rico almuerzo. Me acuesto para reposar mientras me entretuve viendo algunos videos así pase la mitad de la tarde viendo los videos ya aproximadamente las 03:00 pm me levanto. Le pregunto a mi madre y alys iba a venir siempre.

Para hacerle el favor de crearle la cuenta del banco de Venezuela ella me respondió que sí. A los 30 minutos llego y me puse a crearle su cuenta de una vez el proceso es muy sencillo, no llevo mucho tiempo. Al terminar todo el procedimiento. Me dispuse a limpiar la casa.

Estando todo limpio y en orden. Me voy a bañar. Término de bañarme me visto. Inmediatamente, salgo a comprar un botellón de agua porque se había acabado. Llegando a casa dejé el botellón de agua. Y salí nuevamente para la tienda a comprar lo necesario para la cena.

Teniendo todo en mano y lo necesario. Dejo todo en la mesa, me siento en el fondo de la casa a transcribir mi diario, así adelantarlo un poco de lo que había realizado durante mi día. Mi madre estaba conversando con elys en que el señor Franco.

Luego de unos 20 minutos mi señora madre llego se dispuso a realizar la cena, al momento de estar lista nos sirvió, nos sentamos a degustar de esa rica cena gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por @alljer2404.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por su apoyo.

Loading...
 last month 

Saludos amigo. Es un gusto que estés de vuelta, me gustó mucho tu gesto de ayudar a tu amigo con lo de la leche, además que la vendiste súper rapido gracias a Dios. Debo decir que se ve muy bueno el almuerzo. Realmente delicioso, y bueno eso de la estufa electrica es un poco lenta pero debido a la circunstancia uno se adapta, es un gusto que tú mamá pueda contar con tu ayuda a la hora de realizar la comida. Gracias a Dios en la tarde pudistes ayudar a abrir la cuenta de banco y de igual forma comprar lo de la cena. Deseo éxitos para usted amigo, hasta la próxima.

Gracias compañera por tus hermosas palabras. Y por tomar un poco de tu valioso tiempo en leer. Te deseo lo mejor del mundo y quizás del universos. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56