The diary game, 09/06/24, Domingo de Lluvia y un Clima Fresco.

in Steem Venezuela3 months ago

Querido Diario.

Hoy se me pegaron las sábanas. Me levante a las 09:00 de la mañana. Dormí de más porque últimamente me está costando dormirme, son las 03:00 de la mañana y yo dando vueltas en la cama a lo mejor será de tanto teléfono. Pero gracias a dios al levantarme agradezco por este día. Ordenó mi cama como siempre. Y voy a realizar mi higiene personal. Para luego disponerme a desayunar.

Al terminar de comer mi madre se encontraba lavando. Un poco de ropa ya que no la quería lavar toda porque estaba lloviendo. No mucho pero si un poco. El sol estaba como la electricidad. Hacía sol y luego se ponía el tiempo de llovía. Y llovía y así estaba. Aunque fue un clima muy agradable y fresco. Luego mi madre terminó de lavar y por fin el sol salió. Mi madre se dispuso a realizar el almuerzo ya que eran casi las 12:00 del medio día. Cuando el almuerzo estuvo listo nos sentamos a comer gracias a dios.

Almuerzo. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Luego se degustar la sopa de huevo que hizo mi mama ya que hizo algo ligero y rápido. Reposo un rato. Y me dispongo a realizar algunos comentario en la comunidad. Y responder unos comentario que tenía pendiente. Al terminar me pongo a ver unos videos. Y así se me fue pasando la hora. De allí hubieron algunos bajones de luz.

Apago los electrodomésticos porque eso era señal que se iba a ir pero no pasaron ni 20 minutos cuando volvió. De allí se hicieron las 3:30 de la tarde pongo a cargar mi teléfono móvil y me acuesto a dormir ya que también me dolía un poco la vista. Yo uso lentes y los tengo es prácticamente de lujo porque no los uso bueno no es que no los use si no como no estoy acostumbrado a ponérmelos se me olvida que debo usarlos.

Desperté a las 05:30 de la tarde realice mi aseo personal. Mi madre me pide el gran favor de ir para la tienda a comprar lo que necesita para la cena ya que también se estaba formando el tiempo de lluvia solo llovía pero poco. Así que fui para la tienda. Al momento de salir de la casa llego el pana wilfredo y me acompaño para la tienda y a su vez me dijo que lo acompañará para el barrio brisas de San José que iba hacer una diligencia.

Tiempo de lluvia. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Cuando regrese de la tienda le deje las cosas que compre a mi madre y le dije que ya venía que iba a salir con el pana wilfredo para acompañarlo a realizar un diligencia. Así que nos fuimos para brisas de San José llegamos a donde estaba su esposa en el trabajo, como ella trabaja allí por esos lados en una mini frabrica donde hacen helados. De variedades de sabores. Y ella le iba a entrar un dinero.

Pero ya el tiempo de lluvia se había ido el cielo estaba despejado solo se veía una hermosa arco iris así que no desaproveche la oportunidad y menos mal me llevé mi teléfono móvil y le tome la foto. Luego nos regresamos el pana wilfredo se fue para su casa yo me vine para la mía. Al llegar a casa me dispongo a bañarme ya eran casi las 07:00 de la noche pero no parecía porque el cielo están claro.

Arco Iris. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

al terminar de bañarme me visto y me siento a realizar mi diario. Pero con esos bajones de luz no me dio tiempo ni de publicarlo el día de ayer. Mi madre se dispuso a realizar la cena cuando estuvo listo nos sirvió y me senté a comer gracias a dios.

Cena. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit..

separador22.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amigo.

En la vida siempre tenemos un amigo, al que consideramos "pana" y parece que Wilfredo es ese amigo que es como un hermano, que disfruta de su amistad.

Al principio el tiempo estuvo lluvioso, pero luego todo se aclaró con un importante arco iris que simboliza la misericordia de Dios.

Los apagones son frecuentes en nuestra querida Venezuela, por lo que no pudiste realizar tu publicación, pero sí disfrutar de una rica cena.

Feliz día amigo mío......Éxito.

Saludos compañero si el pana wilfredo es amigo mio desde la infancia. Como decimos nosotros no nos dejamos morir. Si esos apagones frecuenta mucho ya lo vemos como costumbres más bien.

Gracias hermano por leer mi post bendiciones. 🫂

Exito amigo mio. Disfruta de un buen día.

Bendiciones de Dios.

Saludos amigo, lastimosamente lavar ahorita es metiendo y sacando ropa porque entro el invierno. Lo bueno de todo esto es que el día se pone fresquito como para degustar una sopa de esas que hace tu señora madre. Que bueno pudistes descansar, y luego poder ir a comprar las cosas para la cena por cierto la foto se ve muy buena con el cielo nublado. Gracias a Dios no llovió y a la final salió ese precioso arcoiris. Me alegra que tú día haya terminado en bendición, éxitos para tí. Hasta la próxima.

Si amiga @marianri las tomas del clima quedaron perfectas diría yo. Gracias a dios si el clima se pone cada vez más fresco cada vez que llueve. Aunque se complica a la hora de lavar porque casi no sale el sol solo toca de que la ropa seque con la brisa. Jaja

Gracias amiga por leer mi post bendiciones igualmente para ti. Un abrazo

 3 months ago 

Saludos amigo, esa sopa se ve provocativa, para comerla con ese clima lluvioso. Lo que no estaba bueno el día era para lavar la ropa, éxitos para ti.

Hola amiga si la sopa estaba muy buena. Y con estas lluvias si es fuerte lavar. Pero que más podemos hacer. Gracias cariño por tu gran visita.

Bendiciones

 3 months ago 

Voto booming otorgado como premio por quedar entre los ganadores del desafío de la semana 3 temporada 18.

Felicidades!

Gracias compañero @marvinvelasquez por la información. Agradezco por todo. Y el gran apoyo

 3 months ago 

Felicidades hermano, bien ganado!

Gracias hermano. 🤜🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30