The diary game, 03/06/24, Visitando la Abuela y Haciendo unas Diligencias.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos Compañeros de Steemit.

Querido Diario.

Hoy te comento y dejo plasmado en esta página de recuerdo. Que primeramente. Agradezco a dios por todas las cosas antes de levantarme. Mi día comenzó desde las 08:30 de la mañana. Acomodo siempre mi cama después de levantarme. Realizo mi aseo personal. Luego me dispongo a degustar el rico desayuno. Pero no puede faltar agradecer a dios por la comida que nos provee.

Ya de haber desayunado. Pongo mi teléfono móvil a cargar un rato como suelo hacer cada mañana. De allí voy para donde el vecino miguel para atender a los cerdos como suelo hacer. Al terminar todo con los cerdos regreso a casa y me puse a limpiar la casa temprano. Ya que tenía pensado salir después del medio día a visitar a mi querida abuela. Al terminar de realizar todo y lo hice con la intención de no dejarle muchas cosas que hacer a mi madre sino dejarle todo realizado.

Acercándose la hora del almuerzo. Compre algunas cosas que hacían falta para el almuerzo. Mi madre se dispuso a preparar el almuerzo. Mientras estaba. Pensaba que más podía, hacer en que mi abuela ya, que quería, buscar un presupuesto de una laptop que necesitaba a, futuro. Pero quería tener una idea. Más o menos para cuando decida comprarla. Luego el almuerzo estuvo listo, mi madre me sirvió sentándome a comer.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Cuando termine de comer reposo un rato y decido ir a bañarme, al terminar me visto me pongo bonito ja, ja, ja agarro la bicicleta para irme para que mi abuela. Pero antes de irme mi madre me pidió el favor de que comprara unas cosas en la carnicería cuando venga de regresos. Yo le dije que estaba bien, que como alas 5:00 pm a 06:00 pm ya me regreso a casa.

Así que después de eso, tomo mi camino hacía que mi abuela. Agarre algunas vías más cortas para llegar rápido. En el camino pasé porque un conocido que estudio conmigo hacen años en el liceo. Me quedo con él conversando como unos 10 minutos, luego volví a reportar mi camino llegando a que mi querida abuela.

Saliendo a visitar a mi Abuela. Foto Tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Estando en que mi abuela Le pedí la bendición como ella se encontraba acostada allí me quedé conversando con ella un buen rato hablando de todo un poco. Luego ella, se levantó porque tenía, que recoger una ropa así que la ayude a doblarla. Luego me puse a conversar con un tío porque se encontraba arreglando su carro. Me puse con el allí también ayudarlo.

Luego de un largo rato ya eran las 04:30 de la tarde lave mis manos. Y le digo a mi abuela que voy un momento para el centro comercial a preguntar sobre una laptop, así que tome la bicicleta y me fui al llegar deje la bicicleta con el vigilante del estacionamiento y pregunté lo que necesitaba preguntar. Camine por todo el lugar para ver algunas otras cosas, de allí regrese a que mi abuela.

Centro Comercial. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Al llegar nuevamente a que mi abuela ya eran las 5:40 de la tarde me despido de mi abuela la abrazo le doy un beso y regreso a tomar mi camino a casa a mitad de camino me detengo en una carnicería a comprar lo que mi madre me pidió gracias a dios conseguí todo lo que me pidió. Al llegar a casa le entrego las cosas compradas a mi madre, me cambio de ropa porque aguante mucho sol y dé paso había mucha calor.

Me refresco un buen rato, y repose así que me voy a bañar. Luego de allí me acosté a ver televisión, quedándome dormido y despertando a las 08:00 de la noche, realice mi aseo personal y me dispuse a cenar. Sin que falte agradecer a dios por el alimento y a mi madre por realizarla.

Cena. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Alljer2404 .gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello friends, how are you, hope you are well. Thank you very much for sharing some beautiful moments with us through diary game. In your post you have shared pictures of two dishes, the first one looks very tempting and very tempting.

Thank you, dear friend, for the great visit. I am grateful for taking a little of your valuable time to read my post. I wish you the best. Greetings.

Hola! Que fino que pudo ir a visitar a su abuela, los abuelitos son personas muy lindas y especiales que siempre están allí para nosotros, que bueno que consiguió todo lo necesario para su madre, saludos.

Hola mi amiga @sammy1109 si los abuelos son algo único. Mi abuela es como mi segunda, gracias compañera, por tomar un poco de tu tiempo en leer. Mi post

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44