You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Letter to my father" You were always my ideal Papa

in Steem Venezuela2 months ago

Que hermosa carta dedicada a tu querido padre. Hay momentos que cuando estamos pequeños no entendemos el porqué nuestros padres no aceptan nuestras demandas. Sin saber que todo lo hacen por nuestros buen y el día que crecemos y somos padres allí es donde entendemos la rozan por el cual nuestros padres lo hacían ya que todo eran por nuestros bien.

Que recuerdos tan gratos guarda tu mente y tu corazón sobre tu querido padre. Bendiciones hermano un fuerte abrazo me encanto leerte

Sort:  

Hola mi amigo, @alljer2404
Has comentado muy bien mi post y, la verdad, me emocionó. Eres bueno de corazón.
Muchas gracias con respeto.

Fue un gran honor amigo mío leer tus post y ver todos ese sentimiento que dedicas a tu querido padre. Un fuerte abrazo 🫂

A warm hug from me too for your good wishes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61