SEC-S18W5: Fotografías y emociones, Que se Llevan Siempre en Nuestros Corazones.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Foto Editada Con Canva.

Un cordial saludo, en esta oportunidad les comparto mi participación en el concurso donde @teamvenezuela nos invita a participar sobre las fotografías y emociones. Y el significado sentimental que tenemos sobre ellas.

Mi alegría.

Recuerdo cuando tenía 15 años de edad y mi padre me decía hijo cuando tengas una mayoría de edad me gustaría verte con un uniforme de militar que tengas una carrera profesional. Por delante y aunque mi padre le quería que fuera un gran militar ese sueño y experimentar esa, alegría ami también me gustaba. En la televisión no me perdía por ningún motivo los deciles militares. Imitando la parada firme. Los saludos. Entre otras cosas. Y siempre cuando miraba esos desfiles.

Me ponía una boina negra que mi padre me había regalado. Cuando llegue a la mayoría de edad le dije a mis padres que quería prestar servicio militar y obtener experiencia. Y así pensar a futuro para ir a una escuela militar. Al llegar el momento de prestar servicio el cual mi primer servicio militar fue en el 2011 en ese tiempo solo era un año de servicio. Cuando estaba completamente dentro del comando militar, formándome. Al principio fue muy duro porque fueron cosas que yo jamás había vivido en la vida civil. La disciplina militar. Todo era un régimen. Allí aprendí valores, muy importantes. Como darle valor a las comidas. Valorar cada minuto que te dan de descanso.

El cumplir mi servicio militar yo era un hombre totalmente diferente con otros pensamientos, en ese entonces. Decido presentar en la escuela militar, pero lamentablemente no quedé aprobado el cual no me di por vencido. Y presente 4 veces y todos esos intentos fueron fallidos. Ya que ese era mi sueño y alegría a la vez quería conseguirlo a como de lugar. Así que preste servicio militar nuevamente en el 2013 ya todo para mí era más fácil porque ya era conocedor de todo. La disciplina militar. Al culminar nuevamente el servicio militar.

Quise hacer mi último intento logrando el objetivo Quede aprobado en la escuela esa fue mi alegría más satisfactoria que pude experimentar llore lágrimas de alegría junto a mis padres. Al estar a la escuela. Fue una disciplina más intensa. Porque ya no iba a ser un soldado sino un sargento profesional. Al terminar mi periodo. De escuela finamente me gradué. Teniendo una alegría tan inmensa. Y ver mis padres orgullosos de mí. Ya en ese entonces me gradué de Sargento Segundo de las fuerzas armadas.

Amor.

El amor más grande que dios me dio fue darme la dicha de hacerme padre de dos hermosos hijos. El cual se llaman jeremías que es el mayor de mí hijos y allams que es el menor. Cuando nacieron mis hijos. Mi mundo cambió, ya sabía, que tenía que dar más de mí para que ellos tuvieran una mejor calidad de vida, esforzarme para que no me les faltará nada. Y a pesar de que no los veía mucho por la cuestión de trabajo porque duraban más en el trabajo que con ellos siempre les hacía una videollamada para saber de ellos y estar allí constantemente.

Cuando salía de permiso cada minuto, cada segundo eran dedicados ellos. No desaprovechaba esos momentos de estar juntos con ellos. Siempre atentos y gracias a esas atenciones aprendí y me volví conocedor de como tratar a unos bebes recién nacido total, mi esposa y yo éramos primerizos en todo. Pero con la constancia y el tiempo aprendimos bastante. Aunque también vivimos momentos de preocupaciones cuando se enfermaban. El cual también llego un momento donde unos de mis hijos tuvo hospitalizado.

Y ami me tocaba dormir en las afueras de la clínica. Por el simple hecho de estar allí por cualquier cosa. Así duré aproximadamente 15 días. Pero gracias a dios todo resultó bien. Cada día que pasaba. Los meses y los años mis hijos iban creciendo cada día más. Un amor incondicional. Que jamás había experimentado antes. Por eso hoy en día le doy gracias a dios por darme la gran dicha de ser padre.

Tristeza.

La tristeza es un sentimiento que a pesar de que pasen los años siempre está allí en un rincón de nuestros pensamientos que brotan del corazón. Cuando pensamos que las cosas no salieron como las imaginamos. Pero así es el destino. Solo hay que dar gracias a dios por los momentos bonitos vividos. Pero a pesar de que llevo casi 3 años que me separe de mi esposa. Aún me afecta. Porque no solo me separe de ella por desacuerdos. Si no que me separe de mis hijos.

Y para decir que los voy a ver todos los días porque viven cercar, pues, no. Porque ellos son del estado portuguesa y yo soy de Cabimas, estado Zulia, el cual de distancia hasta allá son 9 horas de viaje. Se preguntarán porque viven lejos o como conocí a la mamá de mis hijos resulta que la conocí porque cuando me gradué de guardia nacional. Me destacaron para ese estado del cual duré 8 años allá. Allí fue cuando la conocí y formamos nuestra familia.

Con esfuerzo y dedicación construimos nuestro hogar. Realizamos muchas cosas exitosas. Del cual nos iba muy bien. Que hasta llegue al extremo de dejar mi querida profesión por compartir y estar juntos a mi familia. Porque no pasaba mucho tiempo con ellos. Yo duraba un mes encerrado en el comando militar y solo disfrutaba 7 días con mi familia. Así fueron pasando los años. Hasta que lamentablemente decidimos separamos fue una tristeza.

que embargo mi alma. Y a pesar de los años aún vivo de esas tristezas en solo pensar que solo hablo. Con mis hijos solo por videollamada. Me hacen falta sus abrazos. Hacerles de comer. Cada mañana que despertaban. Jugar con ellos. Recuerdos esos momentos de sus cumpleaños en familia. Donde me sentía orgulloso de que mis hijos iban creciendo. Las cosas que le enseñaba.

Son recuerdos y momentos que compartir con ellos. Que jamás en la vida se me olvidarán. De visitarlos por supuesto que quiero ir a verlos, pero como la situación del país está muy fuerte y de paso no tengo empleo se me hace difícil. Visitarlos. Pero no pierdo las esperanza de que mi vida cambie y así tenerlos juntos a mis brazos nuevamente. Yo a pesar de que estoy viviendo junto a mi madre.

siempre hago cualquier cosa para ganar un dinero extra y enviarles. Pero sé que algún día estaré con ellos porque también tengo presente que aunque el amor es profundo y se quiera de verdad no hay ausencia ni distancia que me pueda separar de ellos.

quiero invitar a participar a este hermoso concurso a los compañeros @yamelis21 @yashira315 @yahnel

Aquí la Información

así culminó mi participación en este gran concurso. fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son de mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias, por el gran apoyo muchas bendiciones.

 2 months ago 

Hola amigo es hermoso ver tu sueños alcanzados, que bueno que nunca perdiste la fe... Y Pereveraste, eso es muy importante, hoy sientes la satisfacción, le cumpliste a tu padre...

Hermosa familia, es lo más grande y bello que podemos tener...

Así es compañera logré mi objetivo. Aunque intente muchas veces pero lo logre.tr agradezco por tomar un poco de tu tiempo en leer me agrado tu visita

Bendiciones para ti.

 2 months ago 

Igual bendiciones para tí ...

Amigo me encantó leer tu historia con todas esas fotos que trasmiten sentimientos, alegrías y amor.

Que bonito es cuando uno tiene un sueño desde pequeño y trabaja para eso hasta alcanzarlo.

El amor de padre no se puede expresar de otra forma sino cuando nacen los hijos.

Buena tu publicación.

Gracias querida compañera por leer mi post me contenta tanto que te haya gustado.

Te deseo lo mejor bendiciones para ti.

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Siempre escucho decir que la carrera militar es la mas compleja porque, allí se pone a prueba todo lo que es disciplina física y mental pero, me alegra mucho saber que lograste triunfar en lo que tanto te estaba apasionando.

En el nombre de Dios, espero que pronto puedas solucionar la distancia que tienes con tus hijos... Estoy segura de que Él a su manera te ayudará.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Así es amiga la vida militar no es fácil porque se forma mucho en la disciplina. Y a través del tiempo nos acostumbramos a esa vida si yo se que en algún momento podré estar cerca de mis queridos niños

Gracias por tu apoyo. Y por tan buena visita gracias nuevamente por todo.

Hola amigo, las alegrías de la vida al alcanzar las metas son indescriptibles porque sabes que diste lo mejor de ti para llegar y materializar tus sueños, el amor por nuestros hijos siempre va a ser de los sentimientos que más nos motiven a seguir adelante.

Espero tu tristeza algún día tenga fin y puedas estar al lado de tus hijos o al menos lo más cerca posible y visitarlos con frecuencia, te lo deseo de corazón.

Saludos y mucho éxito 😊

Gracias querida compañera por tus linda palabras. No perdí la fe de que algún día los tendré juntos conmigo y si el sueño no te niego que me costó pero nunca me di por vencido.

Gracias por tu visitarme. Te envío un fuerte muchos éxitos y bendiciones.

Hello @alljer2404 hope you are having a good day amazing how you followed your dream to become a military professional and faced many challenges. Your love for your children is beautiful, and I'm sure they are proud of you. Stay strong and keep going. Thank you for sharing your journey with us.💖🤗🌸💞

Gracias compañera por tan apreciada visita así haré me mantendré fuerte y seguí adelante

Gracias por leer te deseo lo mejor. 🫂

Greetings sir

You have a compelling story behind your photos. Life sometimes taste us, again And again but the secret is never to give up..

So sorry u got separated from your family. The least to expect. God being your helper hope u get back to you feet in no time to catch up with them again..

Así es compañero la vida nos pone numerosas pruebas el cual tenemos que tener fuerzas y seguir adelante para lograr ese objetivo que necesitamos alcanzar.

Gracias por ti visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66