Concurso un Poema para Mamá: El Jardín de mi Vida

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Cordiales

Amigos de la Comunidad Steemit esta vez quiero invitarlos a que participes en este estupendo concurso @albaandreina @albaniczb y @francelyzmorillo por lo que te dejaré el link para que puedas hacerlo https://steemit.com/hive-108800/@albaniczb/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre-albaniczb

Mi poema va dedicado a la matriarca de mi familia, mi abuela Maita

*IMG_20210508_081842.jpg Foto creada por mi con mi teléfono Redmi9A

El Jardín de mi Vida

En el jardín de mi vida encontré la flor más hermosa, la más bella del universo con mirada dulce y profunda que me envuelve en su encanto. Dulce amor de madre qué arrullo mis sueños inquietos, la que absorbió mis lágrimas con sus besos.

La madre que supo acurrucarme en sus fuertes y frágiles brazos, la que veló mis plácidos sueños con el candor del amor sincero, que una madre da al hijo amado. La que a hurtadillas, festeja sus travesuras. Es esa madre, de mirada profunda la que con sabiduría orienta mis pasos.

La madre que cuando niña seco mi frente en el febril calor de mi cuerpo. La que con manos suaves y tibias recorrieron mi ser y se complacía de ver crecer poco a poco mi cuerpo. Sí, mi madre la esencia de la vida a la que yo le debo mi existencia, esa eres tú, madre querida.

La mujer que se complace del amor servido, mi madre, es esa mujer sin duda... Complaciente y sanadora que se satisface con el amor de los que ama. Cómo pagar su amor y cómo mitigar sus penas, sí ella es, en el jardín de mi vida, el amor más sincero, el amor más profundo.


IMG_20210508_081448.jpg
Foto real tomada por mi desde mi Redmi9A

Ella es mi madre, la de los buenos consejos, ella es el ángel hecha mujer en la tierra, la que calla cuando deba... Y sabe acariciar cuando se requiera. Mi madre es quién endulza mi vida y quién guía mi existencia porque sólo una madre da tanto, sin esperar nada a cambio.

Mi madre esa mujer de mirada tierna, la que tiene siempre una gran respuesta. Es el retrato hablado de mi madre, la dulce mujer que apoyó mis sueños. Por ello este poema rindiéndole homenaje con amor profundo a la flor del jardín de mi vida.

Espero te halla gustado

Sort:  
 3 years ago 

Un hermoso sentimiento alberga en nuestros corazones por el ser que día a día nos brindo el amor más puro y las maitas son parte de ello. Lindas palabras, saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga, las madres representan tanto para sus hijos que es imposible describir tantos sentimientos y valores. Gracias por la oportunidad 😊

Muy hermoso...

 3 years ago 

Gracias amiga🙏🏾

Que hermoso poema amiga😍 @alisevcr gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Bonita dedicatoria hacia tu madre, la gratitud es una fuerza entre la relación madre e hij@.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05