Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @albaniczb

¡Hola! Feliz día, feliz tarde, feliz noche, mis queridos amigos de steemit espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero agradecerle a mi estimada @solperez por motivarnos a escribir estas hermosas cartas al ser más especial, nuestras bellas madres.

UNA CARTA PARA MI MADRE SANTA

mami.jpg
Pronto estarás asi con destino a Costa Rica ( Donde estoy actualmente por la situación politica y economica de Venezuela)Falcón. Venezuela.

Mamita linda, mamita hermosa, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres para mí, eres mi vida, mi amor, mi cielo. Eres mi gran ejemplo de amor, carisma y empeño. No sé cómo agradecerte pues no existe nada que iguale todo lo que has hecho por mí.


Hoy estoy lejos, lejos de ti, pero mi corazón no entiende de distancia. Cuanto extraño que me digas al despertar: - ¿Cómo amaneció lo más bello de mamá? o al llegar a casa que me recibas con los brazos abiertos (Eso me llenaba de mucha vida y alegría) y algo rico para comer y que digas :- Llegó lo más bello de mamá. Cuando en realidad lo más bello y puro eres tú. Eres mi santa, mi madre santa💓

mami2.jpg
Con mi mamita linda❤️Falcón. Venezuela.

Pero tranquila mi bendita, estaremos juntas otra vez, cuando menos lo esperemos, tomadas de las manos, tus delgadas y suaves manos.


BENEDICTA así es tu nombre, el cual tiene un significado especial "Bendecida". Por eso eres mi bendita que nos bendijo a mi hermana @albaandreina y a mí con el don de la vida, amor y protección.

mami 3.jpg
El trío dinámico, mi mami, mi hermana y yo❤️Falcón. Venezuela.

Te Amo tanto, aquí te espero, ansiosa, con un regalito hermoso, tu nieto Mateo Andrés💓

Muchas gracias por leerme mis queridos amigos de steemit.

Espero que te guste mi carta mamita @benedicta7 la hice con mucho amor para ti💞


Amigos si desean participar este es el enlace Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre

Sort:  

La distancia hace que nuestros afectos se fortalezcan con el pasar de los días. Espero que pronto puedas compartir con tu madre. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchisimas! gracias mi estimada @solperez así es, ya lo estoy comprobando😊. La distancia nos hace fortalecer nuestro amor y además tnos hace valorar todo y a todos.

Hermoso post 🥰

Muchas gracias mi estimado 😊

Que bonita carta que le dedicas a tu mamá. La Señora Benedicta es un amor, super tranquila y comprensiva. Dios la cuide mucho. Que pasen ambas un feliz y bendecido dia de las madres. Pronto estarán juntas si Dios quiere.

Hermosa tu carta @albaniczb con el favor de Dios pronto estaran juntas
Bendiciones...

Amén bella muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81