The Diary Game temporada 3 una vida mejor con steem 25-03-21 (día 02). 🐐 Una tarde dedicada a canela, la chiva de mi tío.An afternoon dedicated to cinnamon, my uncle's goat

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos!

Aquí estoy mi querido diario para llevar a ustedes mi día número 2 hoy 25 de marzo, me levanto a las 9 de la mañana voy al baño y hago mi aseo personal, mi mamá me llama a desayunar, tomo mi desayuno y luego me voy a mi habitación a jugar con mi hermano, a él no le gusta compartir conmigo sus juguetes, mi mamá siempre nos ha dicho que somos hermanos y debemos compartir lo poco que tenemos.


Aquí estoy con la chiva de mi tío.

A las 10:30 am me fui para la construcción donde trabaja mi papá, allí estaba mi tío con su chiva canela, a mi me gustan muchos los animales y me puse ayudarlo para que la chiva comiera.

Luego me distraje cortando el monte cercano a una mata de auyama, tenía una muy grande casi lista para cosecharla.


Limpiando el monte.

Pase todo el día con mi papá, tratando de ayudarlo lo mas que hice fue jugar, jajajaja me puse a picar una madera para ver si podía armar un carro pero desistí de la idea ya que la madera se mes daño.


Cortando madera.

En la tarde me fui a casa de mi tío me quede observando a canela, la chiva de mi tío que exquisita ella se monta en una madera y alli duerme, que tierna!


La chiva canela lista para dormir .

Ahora si listo para irme a casa a darme un baño, subí con mi mamá, mi mami me calentó agua y tome mi baño. Luego fui a cenar, unas ricas panquecas con mantequilla y queso y una taza de avena, me senté junto a mi hermano.

Con ayuda de mi mamá me senté a transcribir mi diario, ella me iba dictando y yo transcribiendo, es de mucha ayuda ya que va corrigiendo mis detalles. Esto me provoco un poco de sueño, así que le dije a mi madre para irme a dormir.

Hasta la próxima mis apreciados lectores.

Quiero agradecer a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola ,alig2408, pásate un buen día acompañando a tu padre ayudándolo en lo que podías, la intención es lo que vale, y alimentando a la chiva de tu tío.

Te felicito transcribiendo tu diario, poco a poco irás aprendiendo aquí te dejo un link sobre una orientación para el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

gracias amigo albenis, ya tener en cuenta su sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47