SEC-S13W4– “Arte casero / Portalapices de Sandía para un regalo.🍉

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Saludos amigos de @teamvenezuela me complace participar en este concurso para mostrarles mi arte en casa que además es realizado con materiales reciclaje, en esta oportunidad me motive a preparar un portalapices con motivo de patilla para obsequiar a mi compañera de trabajo, quien es amantes de la naturaleza por vive en una zona bastante fria y tiene siembras de muchas frutas y verduras, entonces es motivo de sandía es ideal para ella.

photo_2023-11-10_07-37-35.jpg

Materiales Utilizados: 🍉

  • Lata de papas vacio.
  • Cartón de cajas.
  • Foami color rojo mate.
  • Cartulina verde claro.
  • Tijera y exacto.
  • Pinceles.
  • Pintura al frio color blanco.
  • Pintura al frio color negro.
  • Pintura al frio color rojo.
  • Pintuta al frio color verde navidad.

photo_2023-11-10_07-37-49.jpg

  • Barra de silicon.
  • Pistola de silicon.

Procedimiento: 🍉

Antes de contarles el paso a paso, que el portalapices de sandía es arte de inspiración personalizada porque trate de reunir las ideas de los portalapices para lograr la forma de patilla, por eso tiene dos frentes la patilla por fuera y la patilla cortada mostrando lo rojo de la fruta y sus semillas, espero les guste.

Paso 1:🍉

Lo primero que hice fue tomar la lata de papas fritas vacia y use el exacta para cortarlo con la idea de que me sirviera para colocarlar los lapices. como pueden ver corte hacia los dos extremos del envase.

photo_2023-11-10_07-37-56.jpg

Paso 2:🍉

Ahora tome el cartón de caja para medir con un plato plástico un circulo, use el lápiz para marcar y luego use la tijera para recortar y la regla para medir a la mitad y dejarlo listo para hacer las dos caras de la sandía que le mencione, la parte de afuera y la parte de la fruta cortada.

photo_2023-11-10_07-37-59.jpg

Paso 3:🍉

Llego el momento de pintar, así que use la pintura roja y los pinceles para pintar las parte del envase de la papas que tengo cortado.

photo_2023-11-10_07-38-03.jpg

Paso 4:🍉

Considerando que uno de los envases le queda descubierto en ambos lados, use el cartón para marcar el circulo para taparlo, lo recorte y pinte con la pintura de color rojo.

photo_2023-11-10_07-38-07.jpg

Paso5:🍉

Tome el foami color rojo y la cartulina de color verde claro, les marque en ambos la medida del cartón que tiene la forma de media sandía. Luego use la tijera para recortarla.

photo_2023-11-10_07-38-11.jpg

Paso 6:🍉

Use las pintura para lograr en la cartulina verde las franjas de la concha de la patilla, use la pintura blanca para lograr dos tonos del color verde. También dibuje con eso dos tonos de pintura encima del foami para hacerle en borde la concha de la fruta. Y por último use la pintura color negro para dibujar las semillas. Organice todo lo que tengo listo para iniciar el pegado.

photo_2023-11-10_07-38-16.jpg

Paso 7:🍉

Puse a calentar la pistola de silicon con la barra para empezar a pegar, lo primero que pegue son los cilindros, y luego le pegue las tapas a los lados, tal como le comente, un lado de este portalapices mostrará la patilla cortada y la otra patilla por fuera sin cortes. He culminado mi arte creativo

Con mi creación casera.🍉

Feliz con mi creación le coloque lapices, marcadores y resaltadores para mostrarle su utilidad, sin embargo fue creado para hacer un regalo y lo lleve a la oficina y se entregue a mi compañera de trabajo a quien le fascino y yo me sentí complacida de poder participar en el concurso y hacer este regalo.

photo_2023-11-10_07-38-26.jpg

photo_2023-11-10_07-38-30.jpg

Fue un placer participar en este concurso de arte en casa y quiero invitar a participar a @malenagarcia, @naty16 y @marito74 y les dejo más detalles Aquí


Publicación configurada 25% @null y de apoyo a la comunidad @teamvenezuela.

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T y Editadas con la aplicación Versión gratuita de GridArt.
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  
 8 months ago 

Amiga, tu arte casero quedó muy lindo, me encantó como se ve el resultado final de tu porta lápices en forma de sandia, cada detalle está muy bien elaborado, te felicito.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga @miyexi tu siempre tan amable y hermosa con todos. Me encanto participar.

 8 months ago 

Hola @alicargofer, una belleza de portalapices de sandía, cuando uno se inspira por realizar algo para una persona que se aprecia, lo realizamos con mucho cariño y entusiasmo.

Así mismo es amiga todo con cariño nos que hermoso. Gracias por la visita @haidee..🥰

 8 months ago 

Hola amiga... Que hermosoooo😍 a mi me encantó, definitivamente se ve como si lo compraste , si no veo el proceso el proceso, no te creo 🤣 ... Felicidades amiga, te deseo mucho éxito y bendiciones!!!!

Si amiga @nanidi los colores lo hacen lucir genial y muy original, por eso logra cubrir el cartón y darle una vista genial. gracias por la visita.

TEAM 1

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



Hola amiga
Se ve muy bonito el estuche
Muy bonito y bien pintado parece de caricatura muy fresco
Suerte en el concurso 😊

Hola amigo gracias por el comentario tan alargador, bendiciones para ti 🙏

Saludos amiga, muy lindo organizador. Me encanta el tema de patilla, le da un toque hermoso y dulce a este organizador. Muchas gracias por compartir el paso a paso de esta manualidad.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Si la sandía 🍉 le da un toque originalmente frutal. Gracias por la visita @alessgsl.

Que bonito y original quedo su portalapiz, felicidades hizo un buen trabajo.

Gracias amigo lo hice con mucho cariño.😘

 8 months ago 

Excelente elaboracion amiga para guardar los lapiz mas cuando son los primeros en perderse le quedo muy lindo felicidadrs y mucha suerte.

Mil gracias por tu visita y tienes razón es una creación muy útil para guardar los lápices.

Excelente amiga la felicito por su gran creatividad una buena manera de reciclar cosas que otros han tirado a la basura, tu usando tu creatividad has creado un hermoso porta lápices

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81