Mi Momento Épico En Steemit: Mi regreso después de meses de ausencia en la plataforma por @alicargofer.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @anasuleidy hoy quiero compartir mi épico en Steemit y fue cuando después de varios meses de estar ausente en Steemit empece a publicar nuevamente y logre recibir el apoyo en varias publicaciones en varias publicaciones sobre comida y varios concursos, esto cambio mi perspectiva sobre la plataforma y sobre todo empece a cubrir muchas necesidades en el hogar gracias a los ingresos económicos por los tokens Steem y SBD de mi cuenta.

Momento épico portada.jpg

Considero que lo más épico es cuando regrese a Steemit y hace seís meses recibí un apoyo fabuloso a mi participación en la promoción de la pescadería favorita y me sentí bendecida porque con tan sólo mostrar la venta de pescado de mi cuidad logre obtener una contribución económica y con eso pude comprar varios medicamentos, ayudar a unos familiares para sus gastos de comida, también tuve la oportunidad después de tanto tiempo tuve una salida familiar a comer unas riquísimas hamburguesas y mis hijas lo disfrutaron muchísimo y nos sirvió para hacer historia familiar.

Momento épico 1.jpg

Lo más épico de Steemit es la oportunidad de obtener no sólo un beneficio económico sino también tener la esperanza de un futuro mejor, construyendo las bases con buenas publicaciones para hacer crecer la plataforma, con Steemit se ha despertado mi creatividad y me encanta compartir y conocer a muchas personas de diferentes lugares del país y del mundo. A medida que voy avanzando en la plataforma voy construyendo muchos momentos épicos, ahora en tiempo de pandemia y con la crisis económica del país es una gran bendición poder adquirir lo que se necesita en emergencias con el ingreso de Steemit y poder apoyar a la familia, amigos y compañeros de trabajo, y además lograr tener momentos de esparcimientos.

Momento épico 3.jpg.png.jpg


Gracias por visitar mi post estoy muy contenta de compartir mi momento épico en Steemit con ustedes y les invito visitar a: @rosmarycar91 , @lorennys y @elecris aquí les dejo el link:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit.

Soy @alicargofer


Sort:  

Que bien amiga. Sin duda está plataforma hace que seamos muy creativos y salgan a flote muchos talentos ocultos. Saludos.

Gracias amiga por leer y compartir mis ideas respecto a la creatividad desarrollada en Steemit.

 3 years ago 

Excelente amiga que bueno que tuviste un excelente recibimiento y luego disfrutaron de esas exquisitas hamburguesas

Si es una inmensa alegría después de tanto tiempo de ausente volví para recibir bendiciones.

me alegra mucho que hayas recibido el apoyo de los curadores , es una gran bendicion te deseo muchos exitos en esta plataforma , saludos. te invito a que nos sigamos en esta plataforma steemit .

Gracias @eliezer8679 también te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #47

Muchas gracias así será con amor y fe en Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76