Así me trató Abril!!! por @alicargofer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela muy especialmente a la amiga @anasuleidy quien nos invita a este concurso maravilloso para contar como nos trato el mes de Abril, este es mes siempre es especial para mi porque es el mes de mi cumpleaños y lo recibí con mucha energía a pesar de que tenía algunos malestares de salud. En lineas generales todo este mes fue especial, porque tengo a min familia unida y llena de amor, feliz con mis hijas y esposo.

Abril portada.jpeg

Collage usando aplicación Collaje GridArt Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Como regalo de cumpleaños anhelaba un paseo familiar, ya que desde el año 2014, desde el robo a nuestra casa no habiamos podido viajar en familia a otra ciudad, entonces con mis ahorros y los de mi esposo, le pedi a mi esposo que pudiéramos salir de la ciudad y aprovechar los días de Semana Santa para disfrutar mi cumpleaños de una manera diferente.

Abril 1.jpeg

En el paseo colon de Puerto la Cruz Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Abril 3.jpeg

Saliendo con mi familia a Isla de Plata Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Otro de mis anhelos en mi cumpleaños era no cocinar, en los últimos meses trabaje duro en la cocina, y logre iniciar mi dia de cumpleaños sin cocinar pero comiendo todo el día. No tuve pastel el propio día de mi cumpleaños día 17 de abril, pero pase momentos maravillosos disfrutando de la playa, de paisaje de lugares que no había conocido y todo esto quedará en el recuerdo para toda la vida uno de mis mejores cumpleaños.

Abril 4.jpeg

Disfrutando de comer en lsla de Plata Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Abril 2.jpeg

Feliz saliendo del Hotel caribbean Inn PLC Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

También agradezco en el mes de abril que lo cuando regresé al trabajo mis compañeros me tenían de sorpresa dos tortas de cumpleaños genial porque no me lo esperaba, me sentí afortunada y bendecida.

Abril.jpeg

Feliz con mis tortas sorpresas en la oficina Abril-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Hasta en Steemit me fue maravilloso, me sentí afortunada de participar en varios concursos en el mes de abril y obtener muy buenos resultados.

Sencillamente adore el mes Abril.

Invito a participar a @reinamia, @naty16 y @rosmarycar91 y les dejo el link

El 15% de las recompensas obtenidas en este post son un aporte para @hive-193637.

Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  

Hola amiga, pasaste momentos hermosos en el mes de Abril, te trato muy bien jaja, me encanto la foto del almuerzo, el plato se ve genial, los almuerzos en las islas son los mejores, me encanta isla de plata. Saludos. 🙏

Hola amiga @marivic10 si gracias a Dios lo pase muy bien, guardaré momentos especiales como recuerdo. Mil gracias por tu apoyo siempre.

 2 years ago 

Increible amiga. Al vernos en el trabajo radiabas y transmitia tu alegria y felicidad, por tu viaje y por tu cumpleaños. Me alegra muchisimo que la hayas pasado super chevere y que en la oficina no fue excepción.

Tu familia te adora y tu segunda familia (trabajo) compañeros de trabajo tambien te aprecian.

Abril te fue genial, asi como sera el resto de los meses. Felicidades

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, de celebracion, abundancia y vacaciones!!
Me encanta que hayas tenido un mes tan maravilloso... Feliz Cumpleaños.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #08❤️
Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga, tu abril el mes de tu cumpleaños estuvo fabuloso, muchas bendiciones para ti y tu familia.

Hola amiga que lindo cumpleaños, sabes quisiera conocer Isla de plata, me han dicho que sus aguas son cristalinas y muy hermosas. Bueno trataré de conocer, por otro lado que bueno que no te toco cocinar y solo disfrutar de tu cumpleaños, también que en el trabajo te hayan recibido con ésa sorpresa, dos tortas, Waoooo!!! Te quieren mucho amiga. Gracias a Dios por ésas bendiciones, esperemos que Mayo sea igual. Te mando un abrazo, saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65