SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos Amigos de la Comunidad Steem Venezuela


En esta quinta semana de la temporada 10 de Steemit Engagement Challenge, me es grato unirme al concurso que patrocina nuestra comunidad con ese lugar favorito al que queremos siempre estar, ese lugar que es nuestro refugio y que siempre buscamos nuestra paz. Quiero invitar a participar a mis amigos @bourrbakia, @mdrabbe y @emsonic, espero leerlos y nos cuenten ese lugar que tanto disfrutan, ese lugar que le das esa paz y tranquilidad que necesitamos.

buddhism-2214532_1280.jpg
Fuente

La rutina del día a día, sea en clases, trabajos o actividades que ya son repetitivas hacen que se quiera escapar de eso, muchas veces estando en esas rutinas imaginamos estar en lugares donde nos sentimos muy pero muy bien. En esos lugares no es precisamente que estemos en una paz relativa, puede ser una disco, puede ser un lugar muy concurrido o la serenidad de un hogar. Ese lugar favorito variada de persona en persona y sera todo lo contrario a lo que realizamos repetitivamente.

rafting-444743_640.jpg
Fuente

Como les comentaban anteriormente, ese lugar favorito puede cualquier lugar y sera de la forma en que requerimos ese refugio o escape, donde la adrenalina o la meditación absoluta se harán presente o simplemente estar en punto intermedio ya que hay cabida para todo en el mundo.

Para mi reflexionando siento que no es uno sino varios lugares favoritos los que tengo y cada uno va a responder a las necesidades que requiera en momentos determinados, pero siempre habrá un lugar para mi que sera el favorito porque es hacia donde quiero regresar. Amo Las montañas, la playa, algún lugar paradisíaco o un buen lugar nocturno, pero siempre después de eso quiero regresar a mi hogar, a la cueva que te da el refugio necesario y donde uno puede estar a gusto con uno mismo.

real-estate-6688945_1280.jpg
Fuente

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Para mi, el lugar favorito de mi preferencia sera siempre mi hogar, ese lugar que me da el refugio necesario y donde me puedo sentir seguro, es mi cueva donde tengo todo lo necesario y el cual siempre estaré mejorando para hacerlo aun mas mi lugar especial.

¿Qué lo hace tan especial?

Es el lugar donde puedo tener todo lo necesario para tener una vida muy buena, el hogar lo es todo, tener un hogar propio te da una independencia increíble, mi hogar me hizo madurar de gran manera, con el me volví independiente y a valerme por mi mismo, mi hogar es especial porque con el lo tengo todo.

architecture-1719526_1280.jpg
[Fuente]https://pixabay.com/es/photos/arquitectura-residir-fachada-1719526/)

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Jajaja que no hago en mi lugar favorito, lo hago todo, no me limito porque es mio, si quiero estar todo un fin de semana en ropa interior lo haré ya que es mio es mi zona de confort, mi lugar sagrado, donde se desarrolla mi dosis de locura que le regalo a la humanidad, desde descansar hasta una gran rumba puedo realizar.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Unos años atrás, cuando adquirí mi hogar, no tenia casi nada al principio, estaba vació, solo lo necesario cocina nevera y una cama, del resto no había nada y un gran espacio vació, recuerdo que para ese momento mi lugar favorito lo celebre con un open house, estaban todos los amigos, esa época sin la migración, donde disfrutamos muchísimo, recuerdo que para no ser tildado como mal vecino los que estaban cercanos los invite, para que no dijeran el vecino bullero jajaja. Fue muy buena, yo coloque el local y los demás trajeron todo.

Ente todos los lugares donde pueda estar se que siempre voy a volver al hogar, porque siempre sera mi lugar favorito.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Saludos hermano.

Es cierto, el lugar favorito de alguien puede ser cualquier lugar y pueden además ser varios a la vez porque el lugar que te brinde paz, tranquilidad, te traiga buenos recuerdos, tienes que se un lugar especial y convertirse en Favorito.
El hogar siempre es un gran lugar y obviamente que allí siempre quisiéramos llegar.

Gran participación. Buena Suerte

Saludos amigo, activandome en esta tarde lluviosa, esta vez haciendo comunidad.

Cualquier lugar que nos brinde esa senacion de bienestar automaticamente sera uno de nuestro favorito. Tengo muchos pero nada como el hogar, robando palabras de mi pequeña, quiero regresar a mi cueva. Gracias por comentar.

Estimado amigo qué bueno que tu hogar sea tu sitio favorito considero que para toda persona con una actitud madura su hogar siempre será el sitio favorito porque es allí donde se encuentra consigo mismo ya que los lugares de diversión son por naturaleza momentáneos. Te deseo éxitos y bendiciones

Saludos amigo.

En pocas palabras resumio lo que significa el hogar. Los lugares de diversion son en momentos especificos, con personas que disfrutas pero es momentaneo.

El disfrutarse uno mismo y en todo momento sera en el hogar. Bueno asi lo pienso.

Gracias por los buenos deseos ✌️

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tu lugar favorito, tienes razón nuestra lugar varia de persona en persona... Pero sin duda "tu cueva" es el lugar donde puedes hacer de todo y encontrarte contigo mismo.
Disfruta siempre de tu lugar favorito y gracias por participar en nuestro concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
1.5/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
July 04, 2023

Hola amiga ana..

Jajaja mi cueva es un lugar donde me encuentro siempre a gusto. Hay mucjos otros donde por momentos me sentire bien, pero sera por momentos, en mi hogar es siempre.

Gracias por la verificacion, disfrute mucho del desafio.

 last year 

@alexandergudino, ha sido muy claro y conciso sobre que a pesar de que te guste la playa, algunos lugares nocturnos donde puedes disfrutar sea con familiares o amigos.

El lugar preferido y donde te sientes feliz es en tu propio hogar, donde te sientes a tus anchas ya que es tu zona de confort.

Donde estás con tu familia lo más importante que tienes en la vida.

Yo le digo a mi hogar el oasis aquí me siento tranquilo y relajado al lado de mi esposa.

Aunque por supuesto hace falta salir de vez en cuando a algún sitio en especial sea comer o a bailar tengo tiempo que no lo hago jajaja.

Por razones obvias en la economía maltrecha que tenemos los venezolanos.

Cocina, nevera y cama lo necesario para vivir pero seguro feliz de haber podido adquirir tu vivienda propia.

Fuiste muy astuto también invitaste a los vecinos así los conocía y no decían ese vecino sí es escandaloso.

Me imagino hoy en día llevas una bonita relación con ellos.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Saludos amigo albeniz, mi hija le dice a nuestro higar su cueva y me he quedado pegado con la cueva jajaja.

El hogar, la familia lo es todo. Claro siempre vamos a salir a disfrutar y pasarla bien pero son lugares de momentos.

Jajaja me llevo muy bien con mis vecinos incluso dicen que no somos vecinos de mal convivir y la verdad que he tenido suerte de tener buenos vecinos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65