You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos hermano.

Es cierto, el lugar favorito de alguien puede ser cualquier lugar y pueden además ser varios a la vez porque el lugar que te brinde paz, tranquilidad, te traiga buenos recuerdos, tienes que se un lugar especial y convertirse en Favorito.
El hogar siempre es un gran lugar y obviamente que allí siempre quisiéramos llegar.

Gran participación. Buena Suerte

Sort:  

Saludos amigo, activandome en esta tarde lluviosa, esta vez haciendo comunidad.

Cualquier lugar que nos brinde esa senacion de bienestar automaticamente sera uno de nuestro favorito. Tengo muchos pero nada como el hogar, robando palabras de mi pequeña, quiero regresar a mi cueva. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65