THE DIARY GAME 05/10/2021 😎haciendo deligencias Caracas 🙏 apoyando con el 15% para el crecimiento de la comunidad #betterlife @alewberth

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

✨Mi Querido Diario ✨


IMG_20211005_090522.jpg

foto de @alewberth paraiso, Caracas, Venezuela

El martes mi día comenzó a las 6:30 de la mañana cuando me levanté y le di las gracias a Dios Después me fui a hacer mi aseo personal, para alistarme porque tenía que salir con hermano hacer una deligencias.

IMG_20211005_065105.jpg

foto de @alewberth Desayunando Caracas Venezuela

Mientras yo me estaba arreglando mi hermano estaba haciendo el desayuno, después que me alisté me puse a comer, cuando termine mi hermano me dice estamos listo y yo le dije que si entonces decidimos salir.

Al salir del apartamento, salimos a la avenida a esperar el metrobus para dirigirnos a la estación del metro.

Al transcurrir los minutos estábamos montado en el metro camino al paraíso que era donde mi hermano tenía que ir a buscar unos papeles. (Foto de portada)


Al llegar al apartamento a donde íbamos, no me aguante y me tome una foto con ese hermoso paisaje y como se veía la ciudad.

IMG_20211005_090103.jpg

foto de @alewberth Caracas, Venezuela

Mientras yo le tomaba una foto al paisaje mi hermano estaba haciendo lo de los papeles, Después de varios minutos mi hermano soluciono lo de los papeles y decidimos irnos.

De hay salímos caminando y nos montamos en una camioneta y nos dirigimos hacia la HOYADA porque mi hermano estaba haciendo unas deligencias.

Después que mi hermano terminó de hacer las deligencias nos dirigimos a la estación de la HOYADA para agarrar el metro, después de varios minutos llegámos a nuestro destino al apartamento de mi hermano.

IMG_20211005_125949.jpg

foto de @alewberth mi almuerzo Caracas, Venezuela

Al llegar al apartamento mi cuñada había hecho almuerzo y me sirvió, después que termine de comer, me instrui en la plataforma hice mis votos y mis comentarios, después me dirigí a dónde mi sobrino que estaba tocando el teclado.

IMG_20211005_135729_mfnr.jpg

foto de @alewberth mi sobrino tocando el teclado Caracas, Venezuela

Al llegar al cuarto de mi sobrino quedé sorprendido porque mi sobrino tiene 3añitos y tocaba el teclado como una persona adulta muy inteligente el que mi Dios me lo guarde siempre.

Después al transcurrir la tarde decidí hacer una videollamada a mi sobrina que está en Colombia.

Screenshot_20211005-155641_WhatsAppBusiness.jpg

foto de @alewberth mi sobrina, cacture de mi teléfono Caracas, Venezuela

Hice la llamada y mi sobrina hablo con mi mamá, con mi hermano y conmigo, duramos rato hablando de todo un poco nos comentó como le iva por allá y así mi mamá se quedó más tranquila porque estaba muy pendiente de ella.

Al transcurrir la tarde ya eran como las 7 de la noche y mi hermano se puso hacer la cena.

IMG_20211005_184613.jpg

foto de @alewberth cenando Caracas, Venezuela

Después que termino mi hermano de hacer la cena, me sirvió y después que termine de comer me comunique con mi novia @carolinaf por teléfono duramos un rato hablando.

Al pasar los minutos después que termine de hablar con mi novia, me puse hablar con mi hermano y mi mamá duramos rato hablando y ya cómo estaba un poco tarde decidimos irnos a dormir.


CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a #steemvenezuela para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo bendiciones compartiendo con tu mamá y tú hermano

 3 years ago 

Hola @alewberth, que bonita vista de la fotografía que bueno que recorristes el camino con tu hermano en su diligencia, y llegastes a casa de nuevo jejeje y máa feliz todavía porque hasta el almuerzo y la cena te la hicieron jajaja te tocaron lavar los platos seguro bendiciones para tus sobrinos que sean unos grandes artistas del teclado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67