#achievement1 | Mi Logro 1. Mi Presentación | @alewberth 25/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210725_064356.jpg

foto de @alewberth mi presentación San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela
Hola feliz día amigos de Steemit, Me llamo Alemberth Matinez. Tengo 30 años de edad. Nací y vivo en un pueblo del Estado Aragua Llamado San Francisco de Asís.

No pude terminar mi carrera universitaria por los problemas económicos que sufre mi país en estos momentos. Pero en el futuro quisiera volver a estudiar.

Me dedico de oficio Carnicero desde hace 6 años y trabajo en un local que queda cerca de donde vivo.

Mi familia son cristianos y me gusta escuchar de la palabra de Dios.

Soy el más pequeño de tres hermanos , vivo con mi madre, mi hermana y mi sobrino. Mi Mama se llama Fermina es una mujer paciente y luchadora, la admiro mucho. Mi hermana mayor se llama Mayerlin es súper graciosa e inteligente, sus hijos siempre conviven comigo ya que tiene 4 y se criaron a mi lado. Mi hermano se llama Set casi no lo veo porque vive en Caracas con su familia.

En la vida he recibido muchas cosas no muy gratas de todo he aprendido a levantarme cada día y mostrar mi mejor sonrisa. Soy una persona perseverante y lo que quiero lo logro, claro todo en el nombre de Dios.

Estoy en la plataforma desde hace 3 meses pero como no se mucho no me había presentado, espero poder ser verificado, y poder ir haciendo mis logros.

Veo mi futuro en Steemit muy fructífero y quiero lograr muchas cosas dentro de la plataforma.

De criptomonedas no se mucho pero espero aprender poco a poco.

Me interesan la escritura, las películas, las computadoras, la parte gastronómica. Me gustan mucho el tiempo al aire libre y amo mi familia y trato de compartir lo más que se pueda con ellos. Llegue a esta plataforma gracias a mi hermana mayor @mayem y ella fue quien me estuvo guiando en muchas cosas.

Doy gracias por la oportunidad brindada de todo el equipo de Steemit y quiero seguir haciendo mis logro y avanzando.


Sort:  

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Saludos @hassanabid gracias por la corrección ya lo corregí si quieres lo verifica.

Saludos amigo @alewberth

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @alewberth,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77