EL JUEGO DEL DIARIO |13/08/2021|🥩 full trabajo 🥩 betterlife @alewberth

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

✨Mi Diario✨

Hoy viernes 13/08/2021

Mi día comenzó a las 6 de la mañana cuando me dispuse a levantarme de cama le di las gracias a mi Dios y me puse hacer mi aseo personal y después me puse hacer mi desayuno cómo ya era un poco tarde no me pude comer la arepa la metí en el bolso y me termine de arreglar y salí a la parada.

Me fui caminando porque el transporte se pone pesado, al llegar al local ya estaban abriendo yo dejé a los muchachos adelantando en el local y yo baje al otro local de la luncheria y me puse a desayunar.

20210813_070155.jpg

foto de @alewberth desayunando

Me puse a desayunar después que termine de comer subí al local y me puse a terminar de ayudar a los muchachos.

20210813_074953.jpg

foto de @alewberth limpiando la vitrina

Me puse a limpiar la vitrina y después termine de pasarle un trapo a todas las neveras, después que terminamos ya el local estaba abierto al público y yo me puse a terminar de llenar la nevera como no avía mucho que hacer porque el día atenrior aviamos adelantado.

Después que pasaron varios minutos la nevera estaba arreglada y empezaron a llegar los clientes a comprar y a cada momento entraban muchas personas hacer sus compras y se iban contento.

Yo después baje un momentico a la cava dónde está la cierra y me puse a picar unas chuletas ahumadas para un cliente qué estaba esperando en el local al terminar de picar las chuletas subí al local le entregamos el pedido al cliente y se fue contento.

Al transcurrir los minutos llegó un cliente vendiendo bomba de panadería y le dejamos una para cada uno.

20210813_111313.jpg

foto de @alewberth La merienda

Me puse a comermee la merienda los muchachos si la guardaron para comérsela después del almuerzo pero yo no aguante porque se vea muy sabrosa, después que termine de comermela me puse a terminar unas cosas en el local.

Al pasar los minutos dice uno de mis compañeros que quería comer cachapa y nosotros le dijimos que estaba bien que comprara para todos.

20210813_120240.jpg

foto de @alewberth comiéndo cachapa

Me puse a comerme la cachapa estába muy sabrosa. Después que termine de comer me puse a comodar un frito de cochino y morcilla que acababan de llegar.

CTJ8138409595382175546.jpg

foto de @alewberth acomodando el frito y las morcilla

Me puse a picar el frito y acomodar las morcilla en bandeja para exibirla en la nevera.

Al transcurrir los minutos empezaron a llegar los proveedores con los pedidos a pasar los minutos llegaron como 7 pedidos estábamos súper full en el local.

20210813_133222.jpg

foto de @alewberth el local full de mercancía

Como había demasiada mercancía nos pusimos arreglarla cada uno de mis compañeros se puse hacer algo para terminar más rápido.

Era demasiada mercancía no sabíamos por dónde empezar pero gracias a Dios en equipo terminamos rápido.

20210813_140438_mfnr.jpg

foto de @alewberth Arreglando los chorizo

Cómo en la mercancía que avían despachado avían unos chorizos me puse arreglarlo en la bandeja y los exibi en la nevera como todo estaba acomodado nos pusimos a limpiar para ver si cerrabamos el local.

20210813_170801.jpg

foto de @alewberth el local arreglado

Al transcurrir la tarde todo ya estaba acomodado y adelantado para el día siguiente.

La jefa nos llamó por teléfono y nos dijo que cerraramos cada uno de mis compañeros se fueron a su casa y yo subi a mi casa.

Al llegar a mi casa mi mamá estaba cocinando la comida para la cena.

20210813_193737_mfnr.jpg

foto de @alewberth Mi cena

Me puse a comer estaba muy sabrosa . Al terminar de comer me puse a reposar y escuchar la palabra de Dios en un altar familiar que se hizo en la casa donde estaba mi hermana @mayem y mi mamá y mi sobrino y después me fui hacer mi aseo personal y me puse hacer mi diario ⭐ y me fui a descansar.

Dandole gracias a mi Dios por este hermoso día

Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal📱

Para saber más de mi 👉@alewberth

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alewberth.

Me alegra que hayan tenido un día de buenas ventas en el local, excelente cachapa.

Si amigo full trabajo. Pero toca esforzarnos.
Gracias amigo por tu visita.

Bendiciones a tu familia.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40