Dibujo digital del Pato Donald

in Steem Venezuela10 months ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!

Es un placer presentarles un nuevo dibujo digital que preparé para todos ustedes, en el cual el personaje protagonista es el famoso pato Donald.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

El pato Donald es un icónico personaje animado de Disney, que es muy conocido por los adultos y niños de hoy en día, porque ha estado presente desde los inicios del canal.

Desde pequeña lo veía en las caricaturas clásicas de Mickey como "Los tres mosqueteros" o "Los sobrinos de Donald", así como en cualquier cortometraje de Disney. Fue un personaje que me hizo reir mucho en sus aventuras y que actualmente me recuerda a la maravillosa época de la infancia, por ello decidí realizar este dibujo.

Herramientas utilizadas

✔️ Aplicación de dibujo Ibis paint X.

✔️ Lápiz digital.

✔️Teléfono Samsung Galaxy A03S.

✔️Aplicación Creador y Editor de GIF

✔️Imagen de referencia Link

Procedimiento

Paso 1

En un lienzo de tamaño 1:1 dibujé un boceto utilizando la pluma suave en color negro. Una vez que edité algunas partes con la pluma de arrastrar, delineé en una capa superior todo el boceto con la pluma fuerte.

Imagen de @alessgsl.

Paso 2

Con la herramienta relleno coloreé cada elemento de la vestimenta y cuerpo del personaje.

Imagen de @alessgsl.

Paso 3

En una capa superior, realicé sombras e iluminación con el aerógrafo normal en color negro y blanco, para otorgarle mayor detalle al pato Donald.

Imagen de @alessgsl.

Paso 4

En una capa inferior, coloreé el fondo de un color verde claro utilizando la pluma fuerte. Elegí este color ya que desde mi perspectiva, hace resaltar el azul y naranja presente en el personaje.

Imagen de @alessgsl.

Paso 5

Por último, para otorgarle algo diferente al lienzo, utilicé una opción de línea radial que forma parte de las herramientas de Ibis paint X. ¡Y listo!

Imagen de @alessgsl.

A continuación les presento el GIF del proceso, en el cual se puede observar rápidamente como realicé cada paso explicado con anterioridad.

Imagen de @alessgsl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Un hermoso dibujo del pato Donald, te felicito 👍

Este personaje es la adoración de todos los pequeños. La serie animada es muy linda y te encantaba muchísimo. ❤️❤️

Excelente el paso a paso, el gif y el resultado final.

Muchas gracias por compartir.

Te deseo éxito y muchas bendiciones 🙌

Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado! Si, de verdad disfrutaba un montón de esas caricaturas clásicas.

Bendiciones y feliz noche 🙏❤️

 10 months ago 

El pato Donald todo un clásico del recuerdo de lo bueno que fue Disney. Es entretenimiento puro y sano el que se tenía en esa época dorada.

Gracias por compartir tu talento y habilidad para el dibujo digital.

¡Saludos y un gran abrazo lleno de bendiciones!

Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado. Si, esa época fue la mejor del canal! Que dejó buenos momentos y enseñanzas en mi infancia.

Bendicionesy éxitos ❤️

Wow me encanta cómo quedó el resultado y ese detalle de la línea radial le queda como anillo al dedo, parece sacado de cualquier episodio de la caricatura :) me parece que el verde sí fue una buena elección de color. Saludos :D

Saludos! Muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado. Jejeje si, la línea radial me recuerda mucho a los cómics o caricaturas antiguas 😃 gracias! Me alegro que el color verde haya sido de su agrado.

Bendiciones y gracias por su visita!

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Te felicito por este trabajo tan impecable vale... Sin duda, tu habilidad para dibujar cada vez supera el dibujo anterior que realizaste.

Viendo este dibujo me hiciste recordar cuando un vecino hablaba doblando al pato Donald jajajajaja y, cosas de infantes, yo le decía que se había comido al patito jajajaja.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos amiga! Muchas gracias por tus lindas palabras! Me alegra mucho que te haya gustado ❤️🙏

Jajajaja siempre hay alguien que hace eso!! Yo conozco a varios que hacen las voces de esos personajes de disney pero igualitas!! 🤣

Bendiciones y feliz noche!!

 10 months ago 

El arte digital es la nueva tendencia amiga @alessgsl, te felicito porque ha quedado muy realista y semejante al patito Donald original.

Saludos amiga.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
November 07, 2023

Saludos amiga! Muchas gracias ❤️ me alegro mucho que le haya gustado este dibujo. Gracias por la verificación, que tenga una feliz noche 🙏

 10 months ago 

Lindo dibujo inspirado en este personaje iconico de Disney! Siempre con su característica personalidad, jejeje, y su voz tan peculiar.

Presentaste un buen paso a paso y genial resultado final, me encantan los colores y como hiciste todo. Éxitos!

Muchas gracias Carlita, me alegra que te haya gustado. Jeje si! La voz de este personaje es única e inconfundible.

Gracias, bendiciones y muchos éxitos ❤️🙏

 10 months ago 

Saludos amiga @alessgsl en este post se te ha otorgado el premio voto booming por tu 3er lugar - SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”.

Felicidades..!

Saludos! Muchas gracias ❤️🙏 bendiciones y feliz noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36