Mi Momento Épico En Steemit. Aprobación de mis 4 logros.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos y amigas de la comunidad de Steem Venezuela, es un placer para mi participar en el Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. Dirigido por @anasuleidy, soy @aleli25 y tengo 10 años y les hablare de lo mas epico que me a sucedido hasta ahora en Steemit. Te dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Presentación1.jpg
Imagen trabajada en Power Point
Fuente Licencia

Desde que estoy en Steemit he aprendido mucho a como realizar publicaciones, claro siempre me encuentro con cosas que no entiendo pero les pregunto a mi mami y papi y ellos me explican para que es o como debe hacerse lo que no este entendiendo en el momento.

20210707_153651.jpg
foto tomada con telefono Sansumg J2 Prime

Mi momento épico en Steemit a sido la aprobación de mis primeros 4 logros de manera muy rápida, me sentí muy alegre ya que he comprendido todas las tareas y mi esfuerzo a sido valorado. 2 veces me paso que publique y a las 2 horas ya lo tenia aprobado no se si rompí un récord, pero me sentí como si lo hubiera hecho.

Presentación2.jpg
Capture de pantalla de mi Pc trabaja en Power Point

Aun no he tenido la vista de un curador que deje una visita generosa pero ya con lo que he generado compre una caja de Flips y me la comí con mi hermanito. Ya esperare como me sentiré cuando eso ocurra. Invito a que participen @anandavzla @crisandragudino y @karla-jaen.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Logro 1

@ aleli25
<

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #34

Muchas gracias amiga @anasuleidy

 3 years ago 

Esos son momentos épicos,excelente princesita,te felicito por haber aprobado esos logros,.Una pequeña maestra en Steemit,esooo ,me gananaste jaja .Espero pronto tu esfuerzo sea recompensado y tengas unos ahorros en Steemit.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias Sra. Marito yo también espero. bendiciones

No se si lo hiciste en un tiempo récord, pero eres una niña muy comprometida al lograr tus primeros cuatro logros, bastante rápido, felicitaciones.

Éxito en el concurso nenita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87