Lunes de #SV-POWERUP Encendiendo lo obtenido hasta ahora 4.115 STEEM @aleli25

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis apreciados amiguitos Steemians. En esta oportunidad me sumo a los lunes de #sv-powerup en Steem Venezuela, agradeciendo a @adeljose por motivarnos a aumentar nuestro SP.

alelis.jpg

Imagen bajo licencia creativa editada en Power Point

Para realizar este encendido me fui a mi billetera, en donde coloque mi clave activa, otra clave que ya aprendí para que era. me fije que tenia 0.264, y aunque era poco quise encenderlo, asi que le di a la oncion mercado. para poder comprar mis Steem.

image.png

Una vez en mercado, con el precio mas bajo pude ver para cuanto me alcanzaba ya que no tenia mucho SBD y esto me alcanzo para 4.1 steem

image.png

Una vez ya conocido el monto que podía comprar, presione comprar y a la nueva imagen le di ok.

image.png

Una vez realizada mi pequeña compra, regrese a mi billetera, para realizar mi encendido.

image.png

Y luego de colocar la cantidad de Steem disponible le di encender y confirme con ok

image.png

Una vez realizado mi primer encendido mi Steem Power subió a 4.651, espero cada día ir creciendo según me lo vayan permitiendo dentro de esta plataforma.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capture de pantalla de mi billetera.

@ aleli25
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @aleli25

Me alegra que ya tengas la necesidad de encender tus Steem, poco a poco vamos logrando aumentar nuestros Steem Power, debemos saber, que mientras usuarios invierten en Steem Power, el valor del Steem subirá en el mercado.

Gracias por ese gran aumento del 27,43% con respecto a su Steem Power anterior.

#affable

Felicidades

 3 years ago 

Esooo excelente ,como un cohete subirá esa cuenta,muy bien @aleli25 continua así,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mami poco a poco iras aumentando tu STEEM POWER, saludos a tu mami.

Te presento a mi hijo @anronny.

Hola muchas gracias, ya lo sigo. Saludos

 3 years ago 

De nada bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68