Lunes de #SV-POWERUP ENCENDIENDO 10.500 STEEM POR @ALELI25

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis apreciados amigos Steemians. En esta oportunidad me sumo a los lunes de #sv-powerup en Steem Venezuela, agradeciendo a @adeljose por motivarnos a aumentar nuestro SP.

image.png

Imagen trabajada en Power Point
Fuente Licencia

Para realizar el encendido ingrese a mi billetera, en ese momento tenia 10.500 STEEM y mi SP se encontraba en 7.152 STEEM, así que a continuación explicare el proceso realizado. Es muy fácil déjame contarte.

image.png

Una vez dentro de la billetera seleccione encender , lo vas a encontrar en la flechita negra hacia abajo, al pulsarla se desplegaran unas opciones, seleccione encender.

image.png

Me llevo a una ventana donde debi colocar la cantidad de STEEM a encender.

image.png

Confirme que fuera correcta la cantidad escrita.

image.png

Al confirmar me pidió que ingresara mi clave activa.

image.png

Una vez introducida la clave y aceptar muestro con éxito mi encendido y mi nueva cantidad en SP.

image.png

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturadas de pantalla de mi billetera.

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @aleli25

Estoy complacido de ver como vas aumentando tus Steem Power, esto ayudará a que tengas mayor oportunidades para mejorar el rendimiento de su cuenta Steemit, sigue así.

Gracia por participar con el 70% de aumento de tus SP.

#affable

Gracias amigo @adeljose continuare aumentando mi SP gracias por sus palabras.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35