Jueves de Arte Y Fotografía 🎬 Preservemos el patrimonio 🎬 por @alejd

in Steem Venezuela3 years ago

✨Jueves de fotos y recuerdos 😊✨



Hola amigos de steem espero estén bien, tenia muchos tiempo sin estar por haca hoy en mi regreso les quiero compartir en este jueves de arte y fotografía que también nos hace recordar y admirar la belleza de todo lo que nos rodea.

Quiero hablarle de mi ciudad natal, Ciudad Bolívar donde podemos visitar uno de los lugares más interesantes de esta ciudad, como lo es el casco histórico con la plaza Bolívar en donde se encuentra, además de la casa del El Congreso de Angostura, la Catedral , la Casa Piar, la casa parroquial y la casa de los gobernadores de la colonia grandes culturas históricas.

Algunas de las parte que me llaman la atención es las casa ubicada en esta zona y la famosa calle de piedra aunque son muchas la veces que e estado por esos lado muy poco voy pero cuando lo hago no dejo pasar las fotos.



con miche.png

La catedral de Ciudad Bolívar - donde también está la plaza Bolívar.

cale de piedra.jpg

Calle de piedra o por lo menos yo la conozco así, este es le mejor posición para una toma de foto de esta calle.

casitas.jpg

Estas casitas arquitecturas muy coloniales, tuve la oportunidad de entrar algunas de ellas y me sorprendió mucho en interior.

Así que si no eres de Ciudad Bolívar y algún día va les recomiendo que visite este lugar que hay mucho por conocer y aprender de nuestros pasados.

Un Cordial Saludo para todos y Bendiciones.

Para saber un poco mas de mi:Un poco mas sobre
firma sola 200cm.png

Todo el contenido mostrado aquí y fotos son realizadas por mi personas desde el telefono de mi novio Samsung A30

lineas gris.png

photo5035494420782360957.png
nueva f.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26