El juego del diario temporada III |16-03-2021|✨ Un Día mas para steem ✨|Por @alejd

in Steem Venezuela3 years ago

Un Días mas para steem. 🙆


Saludos, steemians de steem Venezuela hoy les hablare un poco de mi día, comenzó a las 06:30 de la mañana, hice mi aseo personal luego, prepare el cafecito, les di la comida a las princesas.

1.png

Y si no son ellas, las primeras en comer hacen huelgas de ruido 😂


Para continuar la mañana, comencé a lavar que al fin lo pude hacer por que, días atrás donde vivo el clima no me ha dejado, termino la jornada a las 12:00pm, justo a tiempo para la hora Feliz, y muy contenta por que ya estuvo el tan esperado ajicero y para probarlo con arroz, carne guisada y un rico vaso de merengada de lechosa

photo5086863956219374019.jpg photo5086863956219374004.jpg

Y tampoco me quiso colaborar mucho, el tiempo estaba igual de feo

picannte.pngphoto5084612156405688596.jpg

😋Belleza echa por mi suegra😋 Probando esta ricura y que mas con esta rica comida 😋


Luego de esta suculenta hora feliz, me senté a trabajar un rato, con el video que tengo que culminar, que ya casi esta listo

video1.PNG
video3.PNG

Ya casi listo para el generalito de la casa💖


Y esto fue hasta que el estomago de mi novio hablo 😂 y me levante hacer la cena, unas ricas domplin con queso mortadela y unas tajadas, acompañada de una rica vitamina C negra ''Coca cola 😂''.

cena.png

Y esto fue la cena del día de hoy😋😋


Esto, fue todo por el día de hoy amigos gracias por visitar mi post, tengo poco tiempo en esta plataforma y la experiencia a sido muy linda, si quiere saber un poquito mas de mi aquí les dejo mi presentación 🙈 Un poquito mas sobre mi

No puedo irme sin antes agradecer a todos lo curadores por su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator3, @booming01 . y usuarios que apoyan el trabajo plasmado en esta plataforma día a día.


Un Cordial Saludo: firma sola 200cm.png

!Gracias Linda Comunidad Steem Venezuela¡

lineas steem logo.png

Camara
Photographer
Editor de imagen
Honor 7s
@alejd
photoScape

TODO EL CONTENIDO EXPUESTO AQUI ES CONTENIDO 100% ORIGINAL PARA STEEMIT

separador de azul a blanco.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga creo que te pasa lo mismo que a mi esposa cada vez que ella lava se dispone un tiempo de lluvia intensa yo creo que las dos se pueden dar la mano cuando quieren o tienen pensado lavar.

Gracias a Dios a su novio le sonó el estómago para disfrutar de una buena cena.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajaja Totalmente a mi no es primera vez que me pasa eso.

Así mismo es el estomago de el es la alarma de que tengo que levantarme a cocinar.

Gracias por comentar Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos, muchas Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34