THE DIARY GAME: 12-11-2021; "DIA DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO PARA DAR INICIO A LOS TALLERES Y CURSOS EN EL SALON"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211112_114658_1.jpg
Limpiando el frente del salon

Hola querido diario un día más para compartir con ustedes mi vivencias, como todos los días le doy gracias a Dios, pues en medio de problemas de salud que pasamos tenemos toda la familia reunida y recuperando todos en casa

Recogiendo la maleza en un solo lugar
Bueno me levanto a las 7 de la mañana me hago el aseo personal, luego del desayuno a las 9 me dirijo al trabajo ya que hoy es un día diferente, porque nos corresponde limpiar el espacio que está feo y enmontado donde damos talleres y cursos.

IMG_20211112_122644_1.jpg
Ya casi terminando de recoger la maleza

Nos reunimos con los compañero y algunos participantes de la comunidad que colaboraron en la limpieza, 1 amigo de mi comunidad fue el que trabajó más ya que ese es su trabajo, cortar árboles y desmalezar, yo junto con una amiga sólo le ayude a recoger algunas rama y amontonar la maleza, en eso llevamos toda la mañana hasta las 12 que salimos todos de allí.

IMG_20211112_113956.jpg
Reunidos con el grupo de compañeros que ayudarán a limpiar

Al salir de limpiar el espacio en la avenida como a 2 cuadras estaban y inagurando una panadería, entramos a ver las ofertas que tenían ciertamente estaban bastante económico lo panes aquí, aprovechamos junto con mis compañero de comprar pan y compartimos también entre todos un refresco, luego que comimos nos despedimos y llevé pan para mí casa para almorzar.
La inauguración de la panadería

Afuera de la panadería tenían música sonido promocionando las ofertas

Enterando en la panadería

Hicimos una cola corta y pasamos rápido ya que habían varios puntos para pagar

Comprando los panes

IMG_20211112_143352.jpg
El almuerzo preparado por mi esposo

Llegando casi a las 12:30 del medio día a mi casa mi esposo cómo está en casa y ha mejorado bastante de salud, ya se había metido en la cocina y había preparado el almuerzo un pollito al horno con vegetales que le gusta mucho preparar con arroz y el pancito que compre.

IMG_20211112_143653.jpg
Almorzando

Una una vez llegando la tarde casi noche a las 6:00 me fui a ver a mis cachorros le tomé una foto le saqué a mis cachorros, eso para contarles lo hermoso que están creciendo ya tienen hoy 4 días de nacidos, ellos ya tienen algo peludos a partir de 8 a 13 días se le puede dar montesito y siguen mamando tetica por supuesto hasta el mes.

IMG_20211112_135332.jpg
Los cachorros creciendo

Esto era era lo que quería compartir con ustedes mi querido diario Me despido mañana será otro día ya veremos lo que Dios tiene preparado para el día de mañana.

Que Dios les bendiga, si quieres saber más de mi aquí les dejo. Mi presentación

Sort:  

Que bueno poder acondicionar el lugar de trabajo y que la gente se sienta bien, Bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así es hermano gracias por visitarme

 3 years ago 

@alejandri , gracias a Dios estas fuerte y energica le pusiste corazón a ayudar a limpiar y recojer la maleza un arduo trabajo el que realisastes.

La panadería empeso con buen pie con precios económicos y con musica para amenisar el lugar se ve bien hasta mesas tiene para la comodidad de los clientes el dueño sabe lo que hace.

Gracias a Dios tu esposo está mejorando y hasta se animó a preparar el almuerzo para que no tuvieras que llegar cocinando un bonito gesto el de tu amado esposo.

Tus peluditos aún están muy pequeñitos se ven muy tiernos en indescensos.

Amiga queria darte una orientación para poder utilizar la etiqueta #club5050 tienes que equilibrar tu cuenta te voy a dejar un Link de un tutorial con la herramienta steemworld para que puedas llevar en control de tu cuenta.
Herramienta steemworld

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pasés un lindo día

Gracias amigo @albenis, pero no entiendo que hice mal🤦voy a revisar el enlace, pero como así, es que no está equilibrado?

 3 years ago 

@alejandri revisa el enlace y me avisas has encendido 100.507 y has retirado 143.284

Sigue publicando y enciendes las recompensas que recibas y enunos días ya estara equilibrada tu cuenta.

Ya revise gracias por la recomendación de el enlace, de verdad que es muy buena la a información, estaré pendiente en revisar mensualmente mis entradas para así saber cuánto es lo que voy encender

Reitero gracias👍

 3 years ago 

@alejandri, me alegra que te haya servido la información.

Gracias por tu amable respuesta.

Buen día amigo @albenis, estuve revisando mi cuenta y corrígeme si me equivoqué, pero esa cuenta que usted saco no la entiendo, yo saqué en un mes 61 steem y encendí 100.507, está dentro de los 50% del mes y más.

IMG_20211115_081725.jpg

 3 years ago 

@alejadri, amiga a mi me da igual qué a ti, no entiendo seria un error de mi parte por decirlo así.

Te felicito amiga.

Gracias, amigo herrar es de humanos y rectificar es de sabios👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo y la invitación 👍

 3 years ago 

Pura fuerza femenina asi es que.

Jejejeje..! Si claro, mas nada..!👍

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46