MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT PARA TODOS USTEDES

Muy buenas, saludos a todos los integrantes de esta bella plataforma, por lo que me siento feliz en iniciar un nuevo viaje en mi vida con cada uno de ustedes y conocer de cada uno, aprender de cada uno, eso me llevara a crecer más en mi vida personal, familiar y social; bueno aquí les dejo mi presentación espero la disfruten.

aleja 8.jpg

Mi nombre es Alejandrina Peñaloza de Alvarez tengo 47 años, vivo en la hermosa ciudad musical BARQUISIMETO capital del Estado Lara y en el país que amo y no cambiaría por ningún otro VENEZUELA, soy cristiana, amo a DIOS por sobre todas las cosas trato de obedecer sus mandamientos, tengo una hermosa familia, mi esposo y 4 hijos 2 señoritas de 20 y 22 años y 2 jovencitos de 18 y 24 años.

Cualquier espacio en donde esten interesados alli vamos
foto aleja 2.jpg

Aquí reunidas para recibir algunas orientaciones !me gusta mi trabajo!
()

Aquí prestaron un galpón, para nosotros no importa la comodida, lo que importa es que los participantes quieran recibir la formación
aleja 6.jpg

Soy abogada de la República Bolivariana de Venezuela, actualmente trabajo como funcionaria pública ejercitando la educación popular, visitando las comunidades de mi parroquia y llevando talleres que tengan que ver con el rescate de valores y principios, para que conozcan las leyes a utilizar en un determinado momento como comunidad organizada.

Este es el frente de mi casa en donde sembramos, pasando la quebrada, tengo q ponerme las botas siempre.
aleja 12.jpg

Los niños del sector tambien me acompañan, me gusta enseñarlos a sembrar
aleja 11.jpg

Esto es un cantero de los tomates
aleja 7.jpg

Esta es una de las cosechas, un hermoso racimo de cambur
foto aleja4.jpg

También me gusta la agricultura urbana, enfrente de mi casa se rescato un terreno de la comunidad que cedieron para la siembra somos 8 familia que estamos allí, en mi espacio tengo sembrado matas de cambures, plátanos, yuca, parchita, aguacates, mango, melón, patilla, tomates, maíz de cotufa; tratando de distribuir bien el espacio ya que es pequeño, mide 20mt de largo por 4mt de ancho, esta al otro lado de la quebrada.

Estos germinados duraron 3 dias
aleja 10.jpg

Asi salieron al 4to dia listo para comer
aleja 9.jpg

También disfruto estar en la cocina, me gusta la repostería, en diciembre del año pasado por el favor de DIOS me gane un horno eléctrico en la celebración de fin de año en mi trabajo, y ha sido de mucha bendición para todos en casa; me gusta inventar en la cocina, quise aprender hacer los germinados de frijoles ya que son nutritivos y bueno para la salud, le doy a nuestras cochinita y también a un par de conejitos encantadores que tenemos.

Aprendí con mi madre que ya no esta con nosotros la confección, estudie algo de costura, y de vez en cuando hago mi propia ropa, así también mis hija les gusta el diseño se hacen sus propios vestidos y les gusta transformar lo ya viejo.
Esta es parte de mi vida mas adelante en esta comunidad sabran muchas cosas mas, espero les haya gustado esta mi presentacion, quien me invitó y ayudo abrir mi cuenta en esta comunidad, fue mi hija @daanielaa ya que están todos de mi familia solo faltaba yo por incorporarme, muy agradecida de que ustedes me reciban en esta plataforma.

Sort:  

Bienvenida... @tipu curate ... Puedes revisar las publicaciones de @steemitblog y participar en sus actividades... Espero que @steemcurator01 pueda visitarte y darte la bienvenida tambien... Saludos!!!

Bienvenida Alejandra, que alegría verte aquí, se que estarás aportando mucho contenido potencial a steemit, disfruta la plataforma de Steem! 🤗😀👍

Dios bendiga a tu familia a ti y la tierra que a puesto en romanos es agradable por que le estas sacando provecho y el que siembra recoge

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44