THE DIARY GAME; 11 DE ENERO 2021, "LAS PATITAS DE POLLO"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210110_210948.jpg

foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

《MI QUERIDO DIARIO》

Saludos a todos los integrantes de esta familia de steem, hoy les cuento cómo fue mi día, bastante tranquilo pero nutritivo, primero una conversa con mi Dios todo poderoso y claro para darle las gracias por dejarme respirar un día mas, luego salimos de la abitacion mi esposo y yo, el se fue a la panadería a comprar pan para no hacer arepa en la mañana, yo me dirijo como de costumbre a mis cachorros, los conejos para ver cómo amanecen.

IMG_20210111_100406.jpg

El rico pan con queso, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Luego del desayuno, un pancito caliente con queso, café y un pedazo de golfiado que me trajo mi esposo porque comimos los 2, así me preparo para hacer de una el almuerzo, como ya saben ustedes nosotros estamos bebiendo antibióticos para la gripe todos en casa, por eso hemos decidido comer almuerzos nutritivos y las patas de pollo están en esa lista, hoy comeremos sopa con patas de pollo y frijoles.

IMG_20210111_124714.jpg

Mi hija en el proceso del limpiado de las patitas de pollo, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Los frijoles hay que limpiarlos muy bien y combinarlos con las patas de pollo son nutritivos ambos ingredientes, mi hija estaba en la cocina limpiando las patas de pollos y yo estube ayudándole a limpiar los frijoles, porque en casa nos turníamos para cocinar y el almuerzo tenía que hacerlo ella yo solo ayudaba.

IMG_20210111_125750.jpg

Yo ayudando a mi hija a limpiar los granos para la sopa, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Quiero resaltar o detenerme aquí para explicarles el proceso del limpiado de las patas de pollo, porque algunas personas escuchan ! Comer patas de pollo! Huyy... pero ello tiene su proceso, se hierve agua se sumergen unos 3 minutos luego se sacan y a empezar a pelar o quitar la piel, Lugo procedemos a cortar sus uñas se lavan muy pero muy bien y listo a cocinar como por 40minutos hasta que esté blandita.

IMG_20210112_060328.jpg

La sopa cómo quedó, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Está sopa tiene tanto nutrientes y vitaminas que mi madre siempre nos daba cuando estába pequeña, les doy a conocer algunos de sus beneficios, contiene minerales tales, como magnesio, calcio, hierro también colágeno y más, el costo es muy económico, bueno era, ya está costando casi igual que un kilo de pollo picado.

IMG_20210111_145602.jpg

A qui servido, todos ya listo para comer, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Después todos en la mesa a desgustar la rica sopa, mi esposo me dice ! Amor vamos a comer pecuecas de pollo! jejeje, Al pasar el almuerzo 4 horas más tarde mi hija me ayuda a colorear la presentación en wherein, ya que mi esposo estaba en casa y me ayudaría con eso, pues el es quien me ha animado.

IMG_20210111_122231.jpg

Mi hija ayudándome con el coloreado y más me gustó la pose del gato, jejeje, foto tomada con mi redmit8A 11-01-2021..

Me despido, espero les guste mi participación si quieres saber más de mi aquí te dejo. Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @alejandri

Que sabrosa es la sopa, las patas de pollo son muy nutritivas y buenas para subir las plaquetas, ayudando de manera eficiente a combatir algunos males que nos aquejan. Buena presentación.

le invito a visitar a @steemitblog y participar en las votaciones del Steemit Awards 2020.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Saludos amigo @adeljose, si para las plaquetas también es buena, sube las defensas del organismo.
Gracias por la invitación, pasaré por @steemitblog

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72