THE DIARY GAME: 11-11-2021; "MI PERRO ROKER !!...CASI HABLA" *Apoyando al #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211111_225205_654.jpg

Hoy quiero contarle cómo fue mi día querido diario una historia más para registrarse de mi vida, me levanto no tan temprano ya que no tenía que ir al trabajo, pero si a las 7 AM ya estoy despierta le doy las gracia a Dios con mi esposo, también está en la casa porque se retiró del trabajo por causa de la gripe y el malestar que tenía.

En el trabajo no le reconocen cuando está enfermo y no le dan reposo no se lo cancela, ellos no cumple con la ley del trabajador, por eso se retiró de ese trabajo a ellos no les importa si el puede empeorar o no, por lo tanto se quedó sin empleo 😔 desde hace 2 semana.

IMG_20211111_094343.jpg
El desayuno con un guarapo de malojillo
Después de hacerme el aseo personal y salir de mi cuarto para dirigirme a la cocina preparo el desayuno, una tortilla de huevo que lleva zanahoria cebolla y bastante ajo me gusta comer con bastante ajos una arepita y queso rallado.

IMG_20211111_125018_512.jpg
El ajo Para limpiar

Aprovechando que estaba en casa que no fui para el trabajo hoy, saque los ajos para pelar y tener algunos ajos pelados ya que compre un kilo de ajo, como les dije me gusta cocinar con bastante ajo le heche ajo a la tortilla de huevo por eso saqué el ajo para pelar y tener bastante ajo pelado para rendir tiempo cando vengo apurada a cocinar, el ajo lo compré en el mayorista el domingo pasado hicimos compra de verdura en el mayorista.

IMG_20211111_143942_1.jpg
El almuerzo

Luego empecé a preparar a las 10:30 el almuerzo ya que estamos cocinando con cocina eléctrica hay que hacer el almuerzo temprano, coloqué a cocinar para una ensalada sancochada de remolacha y zanahoria más 2 huevos.

Sardina frita pasada por harina y 1 pescado de gabriel mi hijo, lo partió 1 que quedaba para los dos mi esposo y yo, mas yuca sancochada, la yuca quedó como roja porque luego que saqué la remolacha en el agua caliente metí la yuca para cocinarla, eso es porque había que rendir tiempo para seguir cocinando con la misma agua caliente.

Después del almuerzo a recoger la Reguera que siempre queda a lavar la corotera a limpiar todo, me dedico en la tarde a revisar las mamás conejas a estar el pendiente de los conejitos,

IMG_20211111_203409.jpg
Ya para empezar a comer
Después en la tarde noche como a las 7:30 mi hija Daniela me invita a comer hamburguesa con su novio que ya ahora es su esposo solo están esperando el matrimonio de la iglesia se casaron por el civil faltante la iglesia que quedan dos semanas para que se terminen de casar por la iglesia fuimos a comer perro caliente y hamburguesa

IMG_20211111_203339.jpg
Comiendo en la calle perros y burguesa

IMG_20211111_225205_654.jpg
El perro roker cuando le pide comida a mi hija Abigail, mejor a un cuando está velando, jejejeje.

Todas las fotos fueron tomadas con mi redmi8A, en Barquisimeto Estado Lara el 11-11-2021

Que Dios les bendiga, si quieres saber más de mi aquí les dejo. Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día, hermoso perro amiga.

Gracias amigo👍

 3 years ago 

Saludos @alejandri, deseo que pronto mejores de salud. El ajo es muy bueno para el organismo.

Y tu perro es una hermosura, yo tuve una parecida llamada Susy hace muchos años.

Gracias amiga @tocho2, si el ajo siempre lo tengo en casa, que tenga un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49