Lunes de Power Up, "para asegurar mi futuro; 21/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210622_015050.jpg

Saludos bella familia de steemit, hoy quiero informar que quise dar inicio a encender mi cuenta, ya que mi esposo es quien me animaba a cambiar los sbd por steem ya que estaban bajitos, para luego pasarlos a SP, para aumentar mi cuenta tenía varios días tratando de hacerlo, les confieso estaba indecisa.

Pero hoy fue que me animé temprano antes de ir al trabajo, sin saber que los lunes es para hacer Power Up, por una publicación del amigo @adeljose, les confieso que me di cuenta fue en la noche revisando alguna publicaciones, entonces me anima más viendo a otros compañeros en sus publicaciones haciendo el encendido de sus cuentas, esto gracias a la motivación en la publicación del amigo @adeljose.

Les explico lo siguiente por el registro de mi billetera, esto porque no capture el proceso.

IMG_20210622_010202.jpg

Como pueden ver en la imagen los movimientos que realicé, aquí cambié varios SBD por steem, lo pueden visualizar dónde está marcado en rojo, para luego pasarlos a steem Power, que lo que me permite aumentar mi cuenta o que es igual encender.

IMG_20210622_010628.jpg

Después de cambia los sbd a steem, proceso a cambiarlo, a SP, Steem Power, dándome un total cambiado de 17.000 + 200.000 = 217.000. para tener un total actualmente de 754.241.

IMG_20210622_010839.jpg

Así me quedo la cuenta encendida luego de hacer los cambios que ya antes expliqué, puedo decir que hoy le di un encendido a mi cuenta y lo más portante de todo esto, es que es para asegurar nuestro futuro.

Gracias a toda esta bella familia en el cual me siento muy complacida de ser miembro y por todas las oportunidades que nos ofrecen de crecer, de tener un vida mejor con steemit.

Todas las capturas y imagen fuero hechas y editadas con mi celular, redmi8A

Que Dios les bendiga, si quieres saber más de mi aquí les dejo. Mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @alejandri

Me alegra que estés encaminada a lograr los 1000 SP pronto, mientas más Steem Power tenemos, mayor será nuestro aporte a la comunidad, brindando apoyo a través de votos o por medio de delegaciones o trails.

Gracias por acompañarnos en ésta dinámica con el 40,39% de aumento de SP.

#affable

Gracias a usted por motivarnos a encender nuestra cuenta y más aún para nuestro beneficio 👍

Saludos amigo @adeljose, la presente es para que por favor me facilite información de como hacer los logros, gracias por su atención 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43