||PISCINADA INESPERADA CON MI FAMILIA Y YUSBELIS EN CHARALLAVE || DOMINGO 03/10/2021POR SV-RECREACION //@alejandrabravo

in Steem Venezuela3 years ago

1632061981376.jpgFoto tomada por @alejandrabravo en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
 Hola amigos de #steemvenezuela hoy domingo de recreación, saludos a todos espero disfruten de un buen domingo familiar.


Esta publicacion esta configurada al 20% para seguir apoyando a esta bella comunidad en su crecimiento.

20211003_080139.jpg


 Hoy nos fuimos a Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela, a visitar a una amiga de mi hija @meysi cuando llegamos nos dijeron hoy nos vamos a una piscina en Charallave, nos quedamos sorprendidas mi hija y yo, porque no nos dejaron ni descansar del viaje. Yo no llevaba traje de baño porque solo íbamos a visitar y nos regresamos hoy mismo, pero les cuento que no fue así. Yusbelys que es la amiga de mi hija nos presto traje de baño y paños para llevarnos a la piscinada que tambien era un cumpleaños de una ahijada de ella, bueno no tuvimos otra opcion que irnos.

1632057784323.jpgSelfie tomada por @meysi en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela.
  Todos nos alistamos con ropa prestada y hasta regalo llevamos y la verdad que no sabia exactamente de quien era la fiesta si era de una niña o niño. Nos montamos todos en el carro del esposo de Yusbelis y a pesar que no cambiamos así nos fuimos unos encima de otros la idea era pasarla bien. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


1632057784310.jpgSelfie tomada por @meysi en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela.
 De Ocumare del Tuy a Charallave en carro particular son 25 minutos pero para mi fue eterno porque iba apretada y con mi hijo montado en las piernas íbamos todos incomodos pero si se trata de fiesta no se siente ni el cansancio jajajaj. En lo que llegamos el esposo de yusbelis empezo con el tema de tomarnos fotos y yo aprovechando el momento le decia si si foto pero era para que luego me las pasara para hacer mi publicación no podía perder tiempo.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

20210919_093242.jpgSelfie tomada por @Alejandrabravo en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela.//Octubre 2021.
 Mi nieto y mi hijo estabam locos por la piscina y no esperaron mucho tiempo para meterse, ellos disfrutaban cada momento, Sebastian comio de todo había mucha comida, porque las personas que invitaron no fueron, por lo tanto éramos pocos, repartían comida y dulces a cada rato, yo me fui a comer algodón dulce porque me encanta y como había una maquina y no habia muchas persona aproveche y me comi 4 sin exagerar.

1632057784284.jpgFoto tomada por @meysi en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
  Hicieron muchos juego para los chicos Sebastian participó por mi nieto y se gano un juego de reglas, lueho volvio a paraticipar por la hija de Yusbelis y volvio a ganar obvio que le dio el regalito a la niña, se divirtieron bastante y aprovecharon que no habían muchos niños.

1632061981388.jpgFoto tomada por @alejandrabravo en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
 Llegó la hora de tumbar la piñata y no tenían mecate para guidarla y optaron por colocar la piñata en una silla y así todos los niños que habían le dieron palo a la piñata. La piñata estaba demasido llena de muchas chupetas y chucherias tanto así que mi hijo agarro 15 chupetas y mi nieto como 7 Aparte les dieron cotillones.

1632057784206.jpgFoto tomada por @alejandrabravo Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
 Yo me sente con la mamá de Yusbelis hablar, comer más algodon de azúcar y unas obleas que estaban muy ricas me sentia niña comiendo algodón. Aparte me tomé unas cervecitas para la calor porque estaba haciendo un calor infernal jajajja.

1632057784232.jpgFoto tomada por @alejandrabravo en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
 Después de la piñata ya todos estaban cansados de comer y de bañarse y mi hija saco a los chicos de la piscina porque la reunión era hasta temprano porque el club estaba alquilado para un matrimonio. Nos alistamos y estabamos esperando que nos avusaran para irnos. En ese instante mi hijo se empezó a sentir mal y me dijo que tenía ganas de vomitar y se podra imaginar porque estaba pasando eso verda? Pues fue por todo lo que comió y bebio en la fiestesita yo me asuste porque se puso pálido fui y busque agua y le di a tomar un poco paea ver si le pasaba, esperamos un rato y nos fuimos de la fiesta.

20210927_141348.jpgFoto tomada por @meysi en Ocumare del Tuy-Miranda Venezuela//Octubre 2021.
 Llegamos a la casa le dije a mi hijo que se fuera a bañar para que le terminara de pasar el malestar, luego se acostó, nos quedamos hablando un rato en la sala y después me fui acostar estaba cansada por el viaje y la fiesta. Doy gracias Dios por tanto.


Feliz domingo para todos.....😘😘😘😘

Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono Redmi 9 "C" Pron exclusivas para #steemvenezuela.


Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts


Si quieres conocer más de mi aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1

Sort:  

amiga saludos.... es que lo que no se planifica sale mejor.... saludos...

Asi dicen amigo nejor imposible gracias

Amiga se ve que pasaron un día muy agradable y lo mejor de todo es que fue una fiesta de una piscinada improvisado jejeje.

La decoración de la fiesta estaba muy linda. Saludos!

Saludos nena gracias por leer.

Wow,tuvieron un dia increible la verdad! Tiene muucha razón,cuando se trata de fiesta no se siente ni el cansancio😂😂.

Esa piñata estaba bien full entonces, mínimo todos tuvieron agarrar algo jajaja

Saludos amiga!

Si agarraron como que mucho. Gracias por leer.

 3 years ago 

Amiga que buen día! Definitivamente cuando no planeas algo se da mejor! 😃 Que linda esa decoración. Bonito día

Asi es amiga es agradable que me leas gracias.

 3 years ago 

Hola bella, que sorpresa tan grata y lo mejor fue que los niños se divirtieron, muchas veces las salidas improvisadas resultan geniales, me alegra que te hayas podido comer tus algodones de azúcar, las obleas y ni se diga de refrescarse con una cerveza bien fría, nada mejor para apaciguar el calor...

Me imagino como estaba de repleta esa piñata que tu hijo nada más logró agarrar 15 chupetas, lo mejor fue que a pesar de ir apretaditos disfrutaron de la fiestecita.

Saludos y bendiciones.

Asi es amiga todo estuvo muy bien, gracias por leerme.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @alejandrabravo, por más inesperada que fue la piscinada yo creo que estuvo genial..!

 3 years ago (edited)

Asi fue @tocho2 más que genial gracias.

 3 years ago 

Que rico, gracias a Dios que la pasaste fenomenal. Pero me volviste a dejar, espero que la próxima vez podamos compartir juntos tantos gratis momentos.
Exito y bendiciones.

Lo que poco se planea mucho se disfruta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58