6Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @alejandrabravo - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWUgPxqN66m1zNB128grGtistX4UeKZa6UKU41AWchCyYxedPdhc9tVCS2qsm5idMvFeBAxCxhswDP9516wR6h2q441QBs1Xdb6Vw9q1E7oZe4ZRfWycyhQkUevGv1ZLV4.jpeg

Fuente


 
Hoy me uno a la niciativa que presenta nyedtra amiga @saracampero en la comunidad de Steem-Venezuela. Felicidades por esto muchas personas agradecerán por tan lundo gesto.

🎅🤶🤶🎅🤶🎅🤶🤶🎅🥰🥰🥰🥰🥰🥰

 Para iniciar mi posts invito a participara a mis amigos @meysi, @eddyt y a @miliani animen a participar.


Aquí el enlace

👇

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶


 En Villa de Cura-Venezuela, es una locura comprar regalos para los chicos de la casa muchos padres de casualidad tienen para comer. Pero cada uno de nostros hace el ezfuerzo de comprar cualquier presente para los chicos. Porque su inocencia no los hace ver la realidad que vive nuestro país hoy dia.


 Soy una de las personas que no sale mucho a ver comercios ni tienda, pero en tiendas virtuales si visualizo y calculo un estimado de cuando puede costar un juguete en la calle.


 Con 50 steem que viene siendo 93,40 bolivares digitales equivalente a 20$ puede alcanzar para un presente o se puede completar para hacer una compra, todavia se consiguen juguetes económicos que a un niño hara feliz en noche buena.


 Mi hijo a pesar que tiene 11 años me dijo estas palabras ¡ mami si por casualidad llegas a tener platica sera que me puedes regalar una pelota de fútbol para el 24 de diciembre de niño "Jesús"! Y yo respondi ojala tenga mi vida para darte ese presente.


 Y bueno me puse a buscar en mercado libre los precios de las pelotas que oscilan entre 25$ en adelante. Pero ya el había averiguado el precio en un conercio de Villa de Cura, y me dijo que vio uno en 4.5$ muy pero muy económico, claro son balones que no son de buena calidad pero como todavia es niño solo piensa en jugar.


 Igual busque precios de otros juguetes para mostrar a los steemianos, y para que tengan un previo conocimiento de los precios.


A continuación precios de juguetes en tiendas virtuales como Mercado Libre:

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅

20211219_211329.jpg

20211219_211308.jpg

20211219_211244.jpg

20211219_211223.jpg

20211219_211201.jpg

20211219_211130.jpg

20211219_211108.jpg

20211219_211034.jpg

20211219_211004.jpg

20211219_210923.jpg

20211219_200929.jpg

football-157930_640.png

Regala una comida o un presente a un niño en navidad o en cualquiwr época del año ellos te llevaran en el corazón.

Gracias por visitar, leer y apoyar mi publicación. Si quieres conocer más de mi, aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella, este es un mes fuerte para muchos padres, Con el favor de Dios le compres su balón 🙏😘
Saludo, bendiciones y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga saludos..
En estas fechas navideñas es cuando vemos lo difícil de la situación económica 😩 que estamos pasando porque el salario que tenemos no alcanza para poder darle esa felicidad a nuestros hijos.
Espero de todo corazón que puedas costearle ese balón a tu hijo porque más allá de darle un regalo, es un obsequio que lo ayudara en ser un hombre de bien.

Amen amigo gracias por esas palabras ojalá de verdad pueda o mejor dicho me gane el concurso jajajaja.

Bendiciones!!!!

 3 years ago (edited)

Hola amiga en mercado libre se consiguen buenos juguetes y a precios muy accesibles,me encanto el dinosaurio.Mucha suerte en el concurso.Espero puedas regalarle a tu hijo lo que desea.Saludos

Gracias amiga @lorvic por tus deseos y amén ojala quede entre las 10 personas.

Buen dia, bendiciones.

 3 years ago 

Amiga excelente claro que nos alcanzan esos 50steem bendiciones y éxitos 😇

 3 years ago 

Muy buenas opciones amiga, espero tu hijo pueda tener su pelota de fútbol para navidad. Saludos.

Muchas gracias y amén. Buen dia y bendecido.

Ojalá logres comprar ese balón para tu hijo amiga! Mucha suerte en el concurso 💖

 3 years ago 

Feliz Noche @alejandrabravo je je je que lindo tu hijo. Muy sincero al decir mamá si tienes plática 🤣🎊 hay amiga es igual mi niña de 10 años solo quiere que le dé a sus hermanitos pero buenoo hay se verá.
Deseo de todo corazón éxitos en el concurso y le compres el balón de fútbol.
🎁🎉

Suerte para ambas amiga y gracias. Ya veras que vamos hacer unas de esas 10 ganadoras Dios mediante.

Bendiciones!!!!

 3 years ago 

Saludos espero tu niño reciba su balón, tiene 11 años pero aún es un niño.

La verdad que los precios los he visto en menos de 25$ en total.

Amén amiga gracias.

 3 years ago 

Amén, de nada.

Hola amiga, espero tu hijo pueda recibir su balón, mucha suerte en el concurso.
Saludos!!!

 3 years ago 

Que bueno que pudiste conseguir muy buenas opciones a pesar de la situación económica amiga. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37