The Diary gamer III temporada 11/11/2021 jueves de trabajo

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad steemit me alegra postear nuevamente en esta Plataforma les Voy a narrar como fue mi día de ayer .

Me levanté temprano agradeciendo a Dios por regalarme un día más de vida y salud , a las 7:30 me desayuné un pan relleno con queso y mantequilla y un delicioso café , Después empecé a trabajar con mi padre .

IMG_20211107_114240.jpg

Como pueden ver estoy preparando un pan de jamón todavía no hemos llegado a el mes de diciembre pero muchas personas están comenzando hacer pedidos y eso nos alegra saber que muchas personas les gusta nuestro pan, después de elaborar los panes de jamón estuve preparando el almuerzo a las 11:25 y pues el almuerzo tardo un poco y terminamos comiendo a las 12:40 porque se había ido el gas pero arreglaron ese inconveniente.

IMG-20211112-WA0003.jpg

Hice arroz con pollo y un caldo de pollo estuvo delicioso , luego de comer realice unos ejercicios De cardio y ya como a las 4:00 de la tarde fui a ver cómo quedó el pan de jamón después de ser horneado .

IMG_20211107_162935.jpg

Así quedó el pan de jamón estoy orgullosa de mi trabajo como panadera , después me arregle porque mi novio me invitó a salir al parque aver las luces navideñas que han puesto , fui y se veía muy hermoso en el parque se sentía el calor navideño fue nostálgico.

IMG-20211109-WA0016.jpg

Después de ver las luces comimos pizza y regresamos a mi casa , así fue el día de ayer lleno de trabajo pero igualmente de paz alegría y muchas emociones fue un día muy lindo estoy agradecida con ustedes por aver leído mi post que tengan un día bendecido .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @alejanara, buena publicacion y mostrando pan de jamon mucho mejor jejeje, bueno ya estamos muy cercanos a la navidad y ese es el ambiente que estamos viendo ahorita.

Saludos y bendiciones!

Si amigo pronto llega la festividad más esperada del año

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que su emprendimiento en la panadería este marchando muy bien, es exelente ver que están vendiendo muchos panes de jamón.

Recuerda colocar el título a las fotografías, aquí te voy a dejar una guía para el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63