#sv-recreacion/De Visita a Los Médanos de Coro con los amores de mi vida/por @aleisbertblanco

in Steem Venezuela2 years ago

¡ Holaaaa Amigos, espero se encuentre genial y con una sonrisa en su rostro.!

Este paseo le puse por titulo:

¡De Visita a Los Médanos de Coro con los amores de mi vida!


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.35.27 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Imagen propia editada en Cupace

Les doy la cordial Bienvenida a mi Blog Mágico soy Aleisbert, orgullosamente Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de un bello niño llamado Austin, Amo crear contenido para ustedes y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte.

Comienzo....

Queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes un lindo paseo que realizamos mi hijo, mi esposo y yo a los médanos, y es que ustedes dirán:
¡Están en Coro y obviamente lo vistan regularmente!

Pues noo jajaja , resulta que desde que comenzó la pandemia este Parque estaba cerrado y no permitían el acceso de ningún tipo es por ello que este paseo fue muy valioso para mi ya que mi hijo no los conocía, como saben él solo tiene 3 añitos y aunque se vea de más edad por su tamaño jejeje (cosa que no saco de su papá) él aún esta pequeñito y bueno me decía que quería ir ver el desierto.

Como queríamos que Austin disfrutara decidimos llevarlo a las 4:00 p.m, en Coro la gente no esta acostumbrada a salir a esa hora ya que el sol es inclemente, pero a mi si me gusta ya que precisamente a esa hora podemos disfrutar más, sin tantas personas a nuestro alrededor y poder hacer tomas para fotos más bonitas.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.15 AM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Aprovechamos y corrimos, jugamos con la arena, saltamos, cantamos jajaja de todo un poco.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.17 AM (2).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Para toda madre sus hijos son hermosos, es por ello que mi hijo es lo más preciado que tengo y es mi modelo favorito.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.16 AM (2).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Les cuento que ese día había un sol maravilloso y la brisa era esplendida, es que yo disfruto mucho de la naturaleza, es por ello que hice unas tomas muy lindas del paisaje para compartirlas aquí con ustedes y se animen a visitarnos algún día.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.17 AM (5).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.17 AM (4).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Realmente saque muchas fotos, yo nunca me canso de tomar fotos jejeje.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.28.16 AM (6).jpeg
Mi esposo @yancar/Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar el paseo por los médanos mi esposo nos invito una panadería que queda cerca a comernos unos ricos panes dulces y obviamente saltamos de la alegría y dijimos que Siiiiii.

Mi esposo compro panes de arequipe, maltas y cachitos y estaban ufff divinos.

Cachitos son panes rellenos con jamón.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.29.47 AM.jpeg
Pan de arequipe/Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.29.47 AM (1).jpeg
Disfrutando de nuestra merienda/Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar nos fuimos a casa a seguir jugando con nuestro hijo y a ver TV.

Separador.png

Bueno queridos amigos ese fué mi día de paseo al lado de los amores de mi vida.


WhatsApp Image 2022-01-15 at 7.26.27 AM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro._"

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 139.505 STEEM y en Normal Transfer 132.1 STEEM..

,

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que divertido paseo.
Que bueno que abrieron el parque nuevamente, el paisaje se ve muy bonito y tus fotos quedaron geniales. Saludos.

Holaaaa, feliz tarde.

Ay muchas gracias por tu mensaje.
Gracias a Dios ya abrieron para poder disfrutar de ellos nuevamente.

Hola amiga que hermoso paisaje 😍 se ve que disfrutaste al máximo con tu familia.

Espero poder conocer los médanos una maravilla de nuestro país, saludos y bendiciones.

Hola querida amiga, un gusto tenerte por aquí.

Siii la pasamos muy bien.

Eres bienvenida a mi tierra, aquí te esperamos.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

@aleisbertblanco, tu príncipe parese que estubiese mas edad esta alto y fuerte Dios lo bendiga.

Sin duda alguna un lindo paseo disfrutaron los 4 en ese hermoso paisaje natural de los médanos de coro, digo los cuatro porque el capitán América estaba ahí con ustedes.

No me imagino el calor que hace en ese sitio a las 12 del día, si la gente no sale a las 4 de la tarde cuándo debería estar un poco más fresco.

Gracias por compartir tan bella imágenes de los médanos de coro con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando que este año sea de mucha felicidad y prosperidad para ti y tu familia.

Hola amigo, siii es muy alto para su edad salio a mis hermanos.

Realmente si el Capitán América estaba con nosotros jejeje.

Gracias por tu linda visita y gracias por tan lindos deseos.

Un fuerte abrazo y que pases linda tarde.

Saludos amiga que hermoso esos medanos de coro, que hermoso cada paisaje, que buen paseo en familia. Bendiciones!!

Amigaaaas sii vale estuvo muy lindo ese paseo, la pasamos bien.

Gracias.

Hola querida amiga @aleisbertblanco que bello paisa nunca he visitado los médanos de coro espero algún dia poder disfrutar su belleza

Hola amiga, siii son realmente hermosos, ojalá puedas venir pronto a conocerlos.

Hola amiga que lindo paseo, nuestro país es muy hermoso, y los medanos son increíbles😍

Hola amiga, sii la verdad Venezuela es maravilloso.

Gracias por tu visita.

Gran día que vivimos, son los momentos que siempre llenan el alma y nunca se olvidan.

Claro amor un día muy bonito.

 2 years ago 

Saludos @aleisbertblanco, no te imaginas cuanto deseo ir a conocer los Médanos de Coro, estos paisajes en tus fotografías están hermosos.

Hola querida amiga, un gusto saludarte.

Bueno aquí estamos a la orden y mi tierra te recibirá con los brazos abiertos.

Graciassss.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermoso paseo familiar, se ve que la pasaron muy bien y las fotos quedaron muy lindas un abrazo.

#affable #venezuela

Amiga si la pasamos muy bien.

Gracias por tus palabras.

amiga bella esa fotos, espero algún día poder ir, y que nos den ese tour con el grupito de atrás, bellos los tres, bendiciones para ustedes, saludos!!

Imagen2.jpg

Gracias amiga, con el favor de Dios así será🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51