Mi experiencia con The Diary Game|Ríanse un rato con mi experiencia, por @aleisbertblanco

in Steem Venezuela2 years ago

¡Sean Bienvenidos a mi Blog!

Ya entramos en la semana # 3 del reto planteado por @steemitblog, el cual me complace tener vida y salud para seguir participando cada día en los concursos, lo que muestra mi compromiso con la plataforma y conmigo misma ya que opino que si queremos lograr nuestros objetivos tenemos que estar comprometidos con el proceso.

Fecha de redacción del post12-05-2022
Tema de la semanaMi experiencia con The Diary Game.
ImágenesPropias creadas en Cupace y captadas con mi Samsung A20.
PaísVenezuela.

Este post va a ser bastante divertido y es que The Diary Game representa un antes y un después en vida.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 6.22.28 PM.jpeg
Bienvenidos a una parte de mi vida

Desarrollo del tema:

Cuando comencé en steemit en Abril del 2021 pensé que trataba de solo escribir poesías, luego de tanto buscar comunidades me di cuenta que había un espacio para cualquier cosa, para los amantes del deporte, de la cocina, de la escritura, del arte, de la música, de la naturaleza, de la fotografía, ufffff una infinidades de comunidades el cual hacían que cada día me interara más por la plataforma.

Luego mi amiga Alba me indica que hay una dinámica muy buena llamada el "El Juego del Diario" y yo que de como que
¡Ahhh! jajajaa

Le dije que explicara a ver si me animaba y ella me dijo:

"Amiga tienes que escribir las actividades que haces diariamente, mostrando fotos, y hablando acerca de lo que hiciste, como lo hiciste, a donde vas, que comes y esas cosas."

Jajajaja solté la carcajadas porque yo nunca seria capaz de estar escribiendo mi vida en una red social, mi esposo me decía que me animara a hacerlo que yo llevo una vida muy activa y de seguro sería interesante mostrarla. Yo le dije:

¡Nooo, Adean Antonio y no insistas!

Luego pasaron pocos días y mi esposo volvió a decirme y yo le dije dale pues, y se los voy a mostrar:

Mi primer diario

Esa misma noche me entró una preocupación y me puse a pensar lo siguiente:

Para que alguien quiere saber mi vida, será porque quieren perseguir a los Venezolanos y sacarle información para alguna invasión, será que los creadores de steemit hacen algo con esa información para cosas malas.

Se que suena algo dramático pero yo soy el drama hecha mujer jajajaja.

También decía que no iba a poner dirección de nada ya que no sabía si podrían secuestrar a mi familia jajaja, pensé mil y una cosas.

Luego me puse a leer los diarios de los demás y me quedaba asombrada como tan fluidamente echaban el cuento de todo, pero de todo.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 6.22.28 PM (1).jpeg

Al principio me costó demasiado escribirlo, no encontraba como comenzar, encontraba sin sentido decir que me cepille, me bañe y bla bla bla, quise darle una vuelta a mis diarios y hacerlo de forma diferente y bueno casi no tenían aceptación jajaja y es que no me gusta hacer las cosas iguales a otra y de eso trata steemit verdad, de originalidad.

Poco a poco me fui adaptando a la dinámica, las palabras fluían más, me hice amigas de muchos y siempre me decían que le diera la receta de lo que comía porque no sabían de donde sacaba tanta energía para hacer tantas cosas en un día jajaja.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.50.50 PM (1).jpeg
Gracias por tanto

Bueno amigos si yo pudiera grabar mis días en vez de escribirlas de seguro se divertirian mucho, mis amigos me dicen que si me pagaran por grabar mi vida seria más famosa que las Kardashian jajaja.

A resumen de cuentas The Diary Game ya es un estilo de vida para mi, es ese espacio en donde les muestro parte de mi vida, es esa parte en donde puedo ser tal cual soy, es ese espacio en donde me doy a conocer como mujer, madre, esposa, hija y puedo mostrar como me gano la vida.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.50.50 PM.jpeg
Gracias por tanto

Gracias a él Juego del diario ahora soy más suelta, interactúo más y las palabras me fluyen muy fácilmente, gracias amigos por siempre apoyarme y gracias porque al leerlos he aprendido cientos de cosas.

Espero seguir con vida para seguir escribiendo y para seguir mostrándoles la vida de mi humilde familia y de ésta loquita que hace todo con amor porque es la única forma de que salgan siempre mejor.


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.41 AM.jpeg
Gracias por tanto

Bueno amigos así culmina mi participación del día de hoy, espero sea de su agrado, les recuerdo que si desean dejar un comentario y un voto se los agradeceré enormemente.

MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA VISITA Y POR TOMARTE ESE TIEMPO PARA LEERME.

Invito cordialmente a mis amigos @yancar @vivigibelis @idalia87

Sort:  

Como no divertirse con tus diarios si los escribes siempre con esa chispa de buena energía y buena vibra, son muy activos y siempre diferentes.

Dios te bendiga amor.

Jajaja si amor.

Gracias.

 2 years ago 

@aleisbertblanco, jajaja me causo risa el drama hecho mujer, tú tenías que ir y presentarte ante Leonardo padrón seguro serías famosa haciendo novelas.

Una invasión del imperio tienes una gran imaginación mi querida amiga.

Qué bueno que tu esposo te ánimo a participar en el juego del diario, ya que muchas veces es lo contrario, las esposas son la que animan a sus esposos.

Ciertamente en nuestro diario los venezolanos abren sus corazones y sus hogares ya qué cuentan todo, todito, todo de lo que les pase en su vida.

Muy sinceros y abiertos son sus diarios he leído muchos y soy testigo de ello.

A todos nos paso lo mismo que a ti, cómo empiezo mi diario qué hago pero a medida que uno lee a otros diario, va mejorando la calidad de las fotografías, la redacción y en si las publicaciones.

Le pusiste corazón Hoy en día tiene unos diarios muy interesantes que llaman mucho la atención al lector Te felicito.

Todos sin ninguna duda hemos aprendido cosas nuevas mediante el juego del diario.

Gracias por contar tú experiencias sobre el juego del diario.

Me despido deseando tengas un lindo día

JAJAJAJAJAJAJAJA amigo de verdad que si fuese mas reconocida que Lupita Ferrer.

Gracias por tanto cariño y apoyo, de verdad intento hacerlo cada vez mejor para que ustedes mis amigos conozcan un poco mas de mi vida.

Encantada de tenerte aquí amigo.

Feliz tarde.

Amiga creo uno siempre se hace esas evaluaciones ante lo desconocido no es para menos contar tu vida diaria, jaja pero fue una buena decisión ademas siempre tienes algo lindo que contarnos.. saludos

Hola amiga, si jajaja yo y mis cosas.

Pero bueno no paso nada malo, todo lo lo contrario.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Somos mujeres amiga y por ende dramáticas jajajjaj, yo pensaba igual de hecho al principio no quería tomarme fotos, ni hablar de mi hija ni nada que tuviera que ver con lo que realmente era mi vida 😂😂 que tonteda pues en facebook lo hacía de gratis jajajajajjaja.

Fue muy divertido tu post de experiencia te deseo mucho éxito en tu participación 😊

Jaja si asi era yo con el tema de mi hijo.

Cosas que una piensa, sinceramente vale jejejeje.

Gracias por u visita amiga.

Tus diarios siempre son belloss y los disfrutó porque veo tus creaciones y cada decoración además de la belleza de falcón y a tu hermosa familia que tanto aprecio. Un besito

Ay amiga muchas gracias por tus palabras.

Mil gracias, un besote.

 2 years ago 

Saludos amiga @aleisbertblanco

Me alegra que se haya convencido de participar en la dinámica del diario, es interesante ver como cada quien puede darle personalidad a su día a día, mostrando un estilo y contenidos diferentes, esto es lo que ha hecho que el juego del diario sea tendencia en la plataforma.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola estimado amigo.

Mil gracias por tu percepción.

Jajaja uno al principio desconfia Pero después vemos como es todo y nos ponemos las pilas💪🏻 Excelente post éxitos

Jaja si amigo. Cosas que uno el ser humano hace constantemente.

Gracias por tu apreciación amigo.

Jaja si amigo. Cosas que uno el ser humano hace constantemente.

Gracias por tu apreciación amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10