The Diary Game|24-04-2021|@aleisbertblanco|Decoraciones relampagos. Dia 1.

in Steemit Nursery3 years ago
Hoy en mi primer día, quiero contarles algo que me paso ayer. Bien temprano me levante y vi unos mensajes en mi celular de una persona, planteándome que necesita de mi ayuda urgentemente ya que ella es instructora de gimnasia rítmica y necesitaba montar un escenario para una competencia a nivel internacional, pero tenía que ser grabada en la sala de su casa, lo que yo tenía que hacer era transformar su sala en un set de grabación. No acostumbro a montar decoraciones de ya para ya, pero hoy me toco y quiero que vean como quedo.

Es un torneo súper importante para nuestro país ya que es el primero que se hace en forma virtual en donde niñas estarán dando todo de ellas para dejar en alto a su país Venezuela.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.38.48 AM.jpeg
Imagen suministrada por la Profesora de Gimnasi de la Academia Fly High

Estoy muy feliz ya que mi decoración la verán internacionalmente, la competencia esta bastante reñida ya que participaran delegaciones de Brasil, Ecuador, Argentina; Chile; Malasia; pero estoy segura que nuestras representantes tendrán un buen desempeño y dejaran a su país en alto. Son niñas súper carismáticas y preciosas, su entrenadora es súper exigente y eso me encanto, ya que la disciplina es importante cuando queremos lograr nuestros objetivos.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.38.41 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.38.12 AM.jpeg
Imagenes de mi Autoría


Bueno pasó el dia y resulta que tuve mucha suerte ya que en horas de la tarde me llamo una muchacha requiriendo de mis servicios para hoy, ya que su hija cumple 1 añito y estaba desesperada ya que tiene 250 globos y no sabe como decorarlos para que quede bonito jajajaja y yo sali al rescate. Mañana les muetro las imagenes de como quedara esa decoracion relampago.

**Moraleja: Siempre tenemos que estar preparados para la accion, ya que no sabemos en que momento nos llamaran para hacer magia.**

Espero contar con el apoyo de este gran equipo:
Leadership
@steemitblog
@cryptokannon
@steemcurator01
@anasuleidy
@bright-obias
@inspiracion
@ghostfacer99
@steemcurator03
@randulakoralage
@belenguerra

Sort:  

Hello @aleisbertblanco,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20