Encendiendo mi Steem power 🔥steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola amiguitos de Steem Venezuela, hoy quiero moatrarle mi encendido para la competencia de @kiwiskanfly porque mi deseo es que quiero aumentar mi poder y asi poder mover mi barra de votos y recompensar mejor otras publicaciones que me gustan, no habia ppdido hacer mi publicacion pero hice mi encendido el 1ro de julio aqui les dejo mi publicacion.


Screenshot_20210701-222118_Chrome_copy_720x1280.jpg

Tenia 135 Steem que fui acumulando de mis recompensas asi que espere el dia para hacerlo pero tuvismos fallas de luz y internet asi que lo hice muy tarde en la noche justo con lo que quedaba de bateria en mi cel.


PicsArt_06-30-08.29.11.jpg
☆Imagen hecha por mi con la aplicacion picsart☆


Ahora les muestro cuando subi mi steem power:

Screenshot_20210701-222144_Chrome_copy_720x1053.jpg

☆ Mi monedero.


Le di en mi monedero encender steem justo en la flechita que aparece al lado de los steem, luego utilice mi llave activa para confirmar y listo.

Asi quedo mi poder:

Screenshot_20210701-222247_Chrome_copy_720x1213.jpg


Estoy feliz por poder aumentar mi poder gracias por leerme hasta aqui, que Dios los bendiga a todos amiguiyos no olviden seguirme y ver mis videitos.


blog "Mi primer día aquí" Gracias por visitarme, comparte mi publicacion y video ydejame tu like! 😊.

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita,
Exelente encendido, ahora tu cuenta está creciendo 🚀 felicidades por tu power up! 🥳

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, espero que puedas participar el próximo 1 de agosto y este encendido será de mucha ayuda en tu crecimiento en steemit, ya casi llegas a tus primeros 500sp 🎉

Gracias por ser parte del miércoles sv-kids, saludos y bendiciones!

Excelente. Felicidades..

Hola amiga, que bueno que hiciste ese encendido, fue mucho steem y tu cuenta ahora esta mas fuerte.

Me gustaría invitarte a la comunidad de Crypto.Kids esta comunidad esta dedicada a nosotros los niños, y podrás divertirte mucho.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Holi @alegriatube12! felicidades por tu gran encendido nwn, dentro de poco llegas a los 300 SP...

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo; acá puedes participar en concursos de otros KIDS, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros KIDS uwu. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63