SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela8 months ago

Si se acuerdan 📆



Personalmente prefiero de verdad que la gente por su propia cuenta se acuerde de la fecha de nacimiento asociada a mí (sin siquiera decirles) puesto que creo que así los fuerzo a estar más pendientes del calendario y a la vez me doy cuenta también quiénes son los que realmente les importo, sin ánimos de obligar a nadie por supuesto. Eso de organizar celebraciones sorpresa a los demás lo he llevado a cabo en complicidad con otros, lo cual siempre se dió de manera amigable y llevadera a la hora de agasajar al invitado en cuestión, pero prevenible y excelente sería asegurarse de que le guste la intención: hubo una vez en la que el novio de una ex compañera del trabajo le preparó todo con el mejor cariño del mundo y él lo que hizo fue molestarse con ella dado que no le agradan "las sorpresitas"... De ahí podrán intuir que más nunca, así que prefiero ni dar ni recibir (los cumpleaños ya me tienen sin cuidado). 🤪



Justamente en ese mismo ambiente laboral me trajeron una tortica sencilla pero muy deliciosa que llenó de amor la panza de todos los presentes y en eventos como este no falta nunca por ejemplo, unos buenos pasapalos con su respectivo arroz con pollo. Dado que compartíamos oficina casi que a diario, me sentí halagada en medio de una grata celebración con los más allegados a mi persona. Ahora de un tiempo para acá me auto dedico mi fecha especial yo sola sin decirle a nadie con detalle de mis planes y me tomo el día entero. Lo mínimo que merezco para mí misma. 💁🏻‍♀️



Tal como lo acabo de mencionar en el otro párrafo, lo ideal sería efectuar lo planificado a solas, con la inclusión de una buena comida con bebida en algún bistrô, cafe o restaurante de aceptable categoría y en la que no haya tenido ninguna oportunidad de visitar anteriormente. De ser posible, podría incluir un viaje a un sitio inexplorado en la que se tengan en cuenta actividades fascinantes que tampoco haya realizado jamás en la vida. De eso se trata de sacarle lo que llaman la sal.🧂

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

The pictures belongs to me and they were taken and edited in a Xiaomi Redmi7A cellphone camera in Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago (edited)

De eso se trata amiga de que cuando la sorpresa sea para nosotros nos sorprendan como si ellos no supieran de nuestro cumpleaños pero detras de todo eso que exita una gran sorpresa, excelnete amiga que te has unido en los preparativos para sorpender a alguien mas y recordar que ese dia esta para estar en familia y amigos para disfrutar.

Una muy buena organizacion con comida y una delicisa bebida amiga para diafrutar del momento.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo ééxito

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 03, 2023

Hola. Muchas gracias Wilmer por tu verificación. Por acá de mi parte agradezco el tomar participación del desafío de ustedes esta semana. Tengan todos ustedes una excelente noche 🌃 mis saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @alegnita por un momento pensé que eras una persona de la tercera edad, al investigar tus post me doy cuenta que eres joven, me extraña que ya no tengas interés por los cumpleaños, respeto tu posición, seguro fue una mala experiencia...te aseguro que más del 90% de las personas les agrada una sorpresa bonita el día de su cumpleaños.

Saludos cordiales.

Jajá si? Creo que te confundiste con la Mai encargándose de la decoración quien es la que sale en la foto. Saludos.

Saludos cordiales amiga ...si, jejejeje

Si amiga que nos sorprendan y nos llenen de felicidad en cada minuto de nuestra celebración.

Preparar el cumpleaños de otro es emocionante y sobre todo cuando ellos no saben lo que pasa y se dan esa gran sorpresa.

Saludos

Ay Mireya, creo que se me pasó contestarte donde pensaba que estaba yo al día con todas las notificaciones. Pero bueno, ante todo muchísimas gracias por pasar a comentarme. Quiero que tengas un excelente inicio de semana al lado de los tuyos. Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @sduttaskitchen

 8 months ago 

Hola amiga. Creo que pasé grandes momentos en tus cumples sorpresa. No hay duda de que desarrollaste un buen paladar.
Saludos.

Un paladar que ahora se quiere alejar de esas benditas tortas que traen mínimo azúcar, colorantes, harina, etcétera etcétera etcétera... 😂

 8 months ago 

Hola amiga, esa compañera de trabajo, mas nunca le quedaron ganas de ser detallista con ese novio, bueno, puede que hayan muchas razones, para que no le gusten las sorpresas, siempre he dicho que las sorpresas hay que darselas a quien le gusta y se las merece.
saludos y exitos en el concurso.

Muchas gracias Nora. La verdad es que hasta a mí se me quitarían las ganas. Al final uno termina evitando toda clase de situaciones incómodas y este es el caso particular de los amigos antes mencionados. Muchas gracias por pasar a comentar. Feliz tarde y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24