Literatura ✏️ | La Loca y el Suicida - Parte II// The Madwoman and the Suicide, Part - II

fuente imagen

La venganza

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

El secreto de la ensalada cesar está en el pan y el queso, el pan debe estar bien tostado y picado en trozos pequeños, el queso lo prefiero parmesano y fresco; pruébalo, ¿qué tal te parece?

Pues tienes razón, te queda muy bien, yo no soy muy bueno en la cocina, pero si aprecio una buena comida, gracias; ¿debo asumir esto como un perdón?

¿Por qué debería perdonarte?, esto es solo una simple cena.

Dejemos ya de fingir, sé muy bien que sabes quién soy, supe que me reconociste al instante, tu mirada, tus ojos te delataron, sentí que me hiciste un juicio al instante, por un momento creí que disfrutarías mi lanzamiento, pero estamos aquí, ¿cenando?, ¿realmente es eso lo que estamos haciendo?, no se lo que estas pensando, pero esto definitivamente es mas enfermo que el hecho de querer suicidarme.

No hiciste nada malo, así que tranquilo, prueba la ensalada.

Peor que eso, no hice nada, no impedí que esos bastardos te hicieran daño, soy cómplice, todo este tiempo he querido morir, soy tan repulsivo como ellos...

Basta, cállate de una vez, a mí fue que ultrajaron, yo decido quien merece morir, dime ¿quieres morir?

Un silencio rotundo hubo en la sala, por varios minutos la loca y el suicida guardaron un profundo silencio, ella lo veía sin piedad ni consideración, el con vergüenza miraba solamente la mesa. Ella con tono de autoridad le lanzó una propuesta maquiavélica.

Te permitiré morir, de la forma como tú quieras, pero primero ayúdame a matarlos, ayúdame a ubicarlos uno a uno, y vamos a darle su lección.

¿Estás segura que es lo que realmente lo que quieres? Si lo hacemos no hay vuelta atrás, ve como quedé por permitir una atrocidad, ¿crees que después no vas arrepentirte?

Es lo que quiero, y es lo que vamos hacer, y después si quieres yo misma te empujaré hacia el abismo. ¿Vas o no a ayudarme en mi venganza?

Continuará


separador new.png

fuente imagen

Revenge

The secret of the caesar salad is in the bread and cheese, the bread should be well toasted and chopped into small pieces, the cheese I prefer parmesan and fresh; try it, how do you like it?

Well you're right, it's very good, I'm not very good in the kitchen, but I do appreciate a good meal, thank you; should I take this as forgiveness?

Why should I forgive you, this is just a simple dinner.

Let's stop pretending, I know very well you know who I am, I knew you recognized me instantly, your look, your eyes gave you away, I felt you gave me an instant trial, for a moment I thought you would enjoy my pitch, but we're here, having dinner, is that really what we're doing, I don't know what you're thinking, but this is definitely sicker than me wanting to kill myself.

You didn't do anything wrong, so relax, try the salad.

Worse than that, I didn't do anything, I didn't stop those bastards from hurting you, I'm an accomplice, all this time I've wanted to die, I'm as repulsive as them....

Stop it, shut up at once, it was me they outraged, I decide who deserves to die, tell me do you want to die?

There was a resounding silence in the room, for several minutes the madwoman and the suicide kept a deep silence, she looked at him without pity or consideration, he with shame only looked at the table. With a tone of authority she made him a Machiavellian proposal.

I will allow you to die, however you want, but first help me to kill them, help me to locate them one by one, and we will teach them their lesson.

Are you sure that's what you really want? If we do it there's no going back, see what I look like for allowing such an atrocity, do you think you won't regret it later?

It's what I want, and it's what we're going to do, and then if you want I'll push you into the abyss myself. Are you or are you not going to help me in my revenge?

To be continued

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alcidescadiz la loca y el suicida parte II, muy buena espero la parte III.

 2 years ago 

Saludos amigo @alcidescadiz

Interesante historia donde la muerte ronda entre dos personas dispuestas a cumplir un proposito manteniendo en su mente el deseo de morir.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 22, 2022
Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #poetry theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64