The Diary Game. 30- 03- 2021. La constancia y la paciencia trae buenos frutos.

in Steem Venezuela4 years ago

Mi panorama.
20210330_170700.jpg

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 30 de marzo del 2021 me levanté a las 6 la mañana. El reloj no funcionó, me levanté porque escuché el ruido de la calle.

Cómo me levanté a las 6 de la mañana, ya lo que tenía planificado no lo podía realizar como quería.

Encendí el celular y recibi a 2 nuevos usuarios qué ingresaron a la comunidad, leí una publicación e igualmente le di su voto y su comentario.

Llegada las 7 de la mañana tenía que seguir con mi agenda pautada y pasé a realizar mi calentamiento.
Lo realizo antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar alguna lesión. Me tomó 10 minutos realizar un calentamiento.

Continué con uno de mis ejercicios preferidos como es el trote. Este es un ejercicio donde se utiliza gran cantidad de oxígeno, lo que conlleva a que se fortalezca el aparato cardiorespiratorio. A la vez que nos ayuda a bajar los niveles de ansiedad y de depresión moderada.
Me tomo 35 minutos realizar mi rutina de trote por las escaleras.

Trotando.
20210330_074047.jpg

Continué con trabajo para hombros, con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, los realizo llevando el botellón desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210330_074931.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo con una mancuerna. Hice 4 series de 14 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210330_081456.jpg

El tercer ejercicio lo realicé apoyando los pies en el mueble, buscando más inclinación para trabajar intensamente los hombros y los brazos. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20210330_082617.jpg

Pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios el primero fue side squat de glúteos lo realizó con el botellón entre los brazos hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna

Side Squat de glúteos.
20210330_083313.jpg

El segundo ejercicio fue zancadas de glúteos, lo realicé con los dos botellones, dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna

Zancadas de glúteos.
20210330_084500.jpg

Seguí con trabajo para brazos, con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210330_085812.jpg

El segundo ejercicio lo realizo sentado en el borde de la ventana y apoyándome en la parte superior de ella. Este ejercicio trabaja los brazos y la espalda. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicios para brazos y espalda.
20210330_143720.jpg

Al terminar de realizar mi rutina de ejercicios, pasé a leer, votar y a comentar las publicaciones de los amigos de la comunidad.
Durante el transcurso del día me iré poniendo al día con el trabajo que se me atrasó en la mañana.

Después fui al negocio donde acostumbro a comprar el pollo, ya que ayer no había milanesa.

Camino a comprar el pollo
Avenida baralt Caracas Venezuela
20210330_102451.jpg
https://what3words.com/rasga.asentar.puntas

Llegué al negocio y pregunté sin entrar sí había milanesa de pollo, me dijeron: - hay una bolsa de 5 kg - volví a preguntar:- ¿ Y mañana si hay milanesa? -
Me respondieron: -no sabemos.-

No entendí la situación, había una bolsa de 5 kilos que podían vender a los clientes.

Local donde pregunté por la milanesa de pollo.
20210330_102956.jpg
https://what3words.com/pincho.pidió.valer

Bueno fui a otro negocio, estaba a 10 millones de bolívares el kilo de milanesa, ahí compré un kilo y medio. Por lo menos se veía fresca.

Local donde compré la milanesa de pollo.
20210330_103914.jpg

https://what3words.com/huertos.majo.muebles

Al comprar el pollo regresé a casa, deje el pollo y subí al local donde estoy comprando las frutas y los vegetales.

Venta de frutas y vegetales.
20210330_110829.jpg
https://what3words.com/ello.tigre.pedir

Compré un poco más de lo que acostumbro, ya que no pienso volver durante la semana, para comprar ni hortalizas, ni vegetales. Hoy había muchas personas en el local.

Regresando a casa.

Bloques del silencio.
20210330_151045.jpg
https://what3words.com/blandos.tope.cargas

Llegué a casa, dejé las compras en la mesa y me fuí a bañar.

Después fui a la cocina a picar el cebollín y el ajo, ya que iba a preparar con mi esposa unas milanesas de pollo con salsa de cebollín y ajo espesada con maizena.

Al terminar de preparar la comida, almorzamos.

El almuerzo.
20210330_140811.jpg

Después empecé a recabar información sobre las actividades que e realizado durante el mes. Ya que se acerca el día en qué tengo que entregar mi informe como representante de país.

Después me senté en el balcón un rato sin hacer absolutamente nada, traté de no pensar para relajar mente y cuerpo.

Ya caída la tarde pasé a buscar entre mis notas la frase que iba a colocar en el diario de hoy, para compartir con los amigos de la comunidad.

LA FRASE DE HOY: "Si un día sientes ganas de llorar... Llámame. No te prometo hacerte reir pero puedo llorar contigo.
Si un día quieres huir... Llámame. No detendre tu huida, pero puedo ir contigo.
Si un día no quieres escuchar a nadie... Llámame. Prometo estar allí contigo, prometo estar quieto.
Pero si un día llamas y no encuentras respuesta... Ve a verme, tal vez ése dia. TE NECESITO."
•Cuando menos nos lo esperamos, todo puede salir bien. Por eso, cada día tenemos en nuestras manos la decisión de vestirnos con una sonrisa o con una triste decepción. Somos únicamente nosotros quienes determinamos lo que merece la pena y lo que merece alegría en nuestra vida.
Una persona no envejece exactamente cuando se arruga la piel, si no cuando se le arrugan los sueños, las esperanzas, y los deseos por vivir. En esto tiene que ver la cantidad de años que haya vivido, pues en realidad la suma de sus actos y de su espíritu se resume en la persecución de sus metas, objetivos, propósitos e ideales.
"BORRÓN Y SONRISA NUEVA. ME LEVANTÉ UN DÍA Y, COMO NO SABÍA QUE PONERME, ME PUSE FELIZ. ES MI VESTIMENTA DE LA SUERTE, MI TRAJE DE GALA."
Podemos ponerle ganas a todo aquello que nos aporta y que nos suma a la vez que dejamos de lado todo lo que nos resta. Destierra de tu mente el "NO PUEDO" y proponte que normalmente el obstáculo principal en tu vida es la edad. "Piensa que cuánto más disfrutes de los mares que surcan tus sonrisas, más grande se hará tu Alma y tu corazón."
Porque el brillo de nuestra mirada crece 5enriquece, haciendo que no perdamos la ilusión de vivir aunque nos falten fuerzas. Haz que cada año de tu vida surque tu piel, convierte en eterno cada segundo de tu vida y no renuncies al placer de sentir un golpe de aire fresco en tu rostro.
No permitas que el dolor te haga odiar, no permitas que la amargura te robe la dulzura, que le gane la batalla a tus ganas, mira con orgullo tu vida, sonriele siempre que puedas y gana un lugar tranquilo en el que dormir junto a tu paz interior. "RECUERDA QUE ESTAMOS GOZANDO DE UN VIAJE SIN RETORNO."
Permite que la vida te hechice, atesora recuerdos, arrrancale destellos a los años y recuerdale a tu piel donde estuvieron aquellas sonrisas de las que disfrutaste.
*Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "Si caes es para Levantarte, si te levantas es para Seguir, si sigues es para llegar y si llegas, es para saber que lo mejor está por venir."
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Gracias por compartir una buena lectura.

 4 years ago 

Hola @karel2021, Gracias a ti por leer mi publicación, deseo pases un feliz día

 4 years ago 

Hola @albenis,gusto en saludarte,bueno mano así es el negocio en Venezuela,no es de extrañarse que tengan los 5 kilos de milanesa disponibles,mientras se pueda hay que hacer un mercadito que nos permita sobrevivir unos días,gracias a mis trabajos en línea incluyendo a Steemit es lo que hago,porque este virus está fuerte y hay que cuidarse,aunque te mantienes muy bien,te felicito jajaja.Mano mi esposo levanta sus pesas humanas jaja yo jaja.Hablando en serio,el camina muchisimo,es super activo.Que sigas bien,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @marito, disculpa la tardanza el mensaje no aparece en notificaciones está en la publicación estare pendiente gracias por tu comentario, si es algo que no entiendo esos 5 los podía vender entre varios clientes pero bueno así está la gente ahorita sólo piensa en ellos.
Por lo menos tu esposo está activo para que se mantenga sano para que los cuide, muy buena tu actividad que realizas en la plataforma. Te felicito
Deseo pases un feliz fin de semana

 4 years ago 

Increíble la reflexión del día amigo en verdad muy buena.

"Si caes es para Levantarte, si te levantas es para Seguir, si sigues es para llegar y si llegas, es para saber que lo mejor está por venir."

Saludos
#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @joelqui, me alegro que te hayan gustado las reflexiones las cuales nos ayudan a afrontar ciertas situaciones en la vida, gracias por tu comentario. feliz noche

 4 years ago 

Buenas noche amigo @albenis, Excelente día. Al igual que tu! tampoco entendí la estrategia de venta de ese local, osea si no compras 5 kilo no puedes ser cliente..?

 4 years ago 

Hola hermano @roquiro, yo tampoco es indescifrable esa actitud, pero bueno igual la compré en otro lado.gracias por tu comentario, deseo pases un feliz fin de semana

Como siempre hermosa reflexión.
Hola @albenis

Una vez escuché una historia al respecto no exactamente igual, pero se puede parecer a la reflexión, un señor que siempre saludaba cuando entraba y salía de su trabajo, al vigilante. Un día saludo al entrar, pero no al salir, eso prendió las alarmas del vigilante quien lo fue a ayudar.

Tus reflexiones me hacen recordar, analizar, crearme dudas, 😁 y luego volver a nuevas reflexiones.

Gracias por compartir. Continúa adelante con tu rutina de ejercicios.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @mavibauza, eso es parte de la vida reflexionar una y otra vez, somo inperfectos y nos equivocamos una y otra vez, pero para eso estamos para enmentar nuestros errores.
Feliz día.

Que post más interesante! Gracias por compartirlo!!
animation_200_kmuom81d.gif

Excelente rutina comando, gracias por esos buenos consejos.

 4 years ago 

Hola @monasterios, Gracias a ti por tu comentario, me encantas hacer ejercicios hermano. Deseo pase feliz día

 4 years ago 

El paisaje de su panorama fue muy lindo y usted es muy fuerte por sus entrenamientos. Lo felicito.

 4 years ago 

Hola @haniel, agradecido por tu comentario. deseo pases feliz noche

Hola amigo @albenis. Perdóname porque sin querer te di downvote en esta publicación (por accidente), pero ya lo corregí y te di mi voto positivo en esta y varias publicaciones más. Me encantó tu almuerzo, se ve que te quedó muy rico y nutritivo (como debe ser). Saludos y felicidad y armonía! 😃

 4 years ago 

Hola @felicidadyluz, jajaja eso suele suceder a mí me ha pasado, agradecido por tus votos y comentarios, deseo pases un feliz día


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte al concurso más reciente de la comunidad de Zeus Hispania.

Concurso Zeus Hispania


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55