The Diary Game. 29-10-2021. Todos podemos decidir qué tan lejos queremos llegar. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20211029_114322.jpg

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy 29 de octubre me levanté con mucho ánimo y alegría para realizar todas mis actividades que ya tengo previamente planeadas desde la noche anterior.

Me dirigí a la cocina a preparar mi infusión de ajo y limón que tomó diariamente en ayunas, suelo tomar medio litro bien caliente.

Está infusión ayuda a mejorar la circulación, ya que por medio de ella se bajan los niveles de triglicerio y colesterol que tenemos en la sangre.

Además, ayuda a prevenir ciertas afecciones gripales y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Al terminar de preparar mi infusión, me sumérgi en la plataforma para empezar a responder algunos comentarios que tenía pendiente de la noche anterior, igualmente leí otras publicaciones a las cuales les di su comentarios y votos.

Yo leo cada publicación detenidamente, para poder dar un comentario a la altura de la publicación.

Estuve en esos menesteres hasta las 6:50 de la mañana, hora en la cual empecé con mí rutina de ejercicios, con un calentamiento previo que hago antes de comenzar, para evitar algún tipo de lesión.

Calentamiento
20211029_065943.jpg

Después pase a realizar trabajo para piernas, lo realicé con los botellones de 20 kg cada uno y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20211029_072808.jpg

Seguí con trabajo para pectorales, con un ejercicio, el cuál fue flexiones de pecho, lo realicé apoyando los pies en el mueble para tener la mayor inclinación posible y hacer más eficaz el ejercicio. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20211029_074307.jpg

Continúe con trabajo para glúteos con dos ejercicios.
El primero fue zancadas de glúteos, los realizo con los botellones, dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Zancadas de glúteos.
20211029_075645.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, también lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad, para evitar alguna lesión en la parte baja de la espalda. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20211029_081610.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue flexiones de tríceps, hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20211029_084711.jpg

Finalice con extensiones para tríceps este ejercicio lo realicé, apoyando la mancuerna y un pequeño botellón en la cadera, para hacer más intenso el ejercicio. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extenciones de tríceps.
20211029_085919.jpg

Al finalizar mi rutina de ejercicios, puse a cocinar unas lentejas que iba a preparar el día de hoy, yo preparo un kilo y las congeló, eso me dura para varios días.
Mientras se cocinaban, dí algunos comentarios.

Al terminar de cocinar salí a buscar los ingredientes para aliñar las lentejas.

Llegué al Mercado de Quinta Crespo y di varias vueltas por los locales, buscando buena mercancía y mejores precios. Ya que ahí los precios varían de un local a otro y eso que están uno al lado del otro.

Comprando los ingredientes para aliñar las lentejas. Mercado de Quinta Crespo Caracas Venezuela
20211029_105008.jpg
https://what3words.com/otorga.salta.verde

Al salir del mercado emprendí mi regreso a casa, ya que no podía caminar mucho y hacer otras cosas, porque tenía que llegar preparando los aliños para cocinar las lentejas, hoy me tocaba preparar el almuerzo a mí.

Av. 18 Quinta Crespo, Caracas Venezuela
20211029_105117.jpg
https://what3words.com/salirse.islotes.pincho

Al llegar a casa deje las compras en la mesa y me fui a bañar, al salir empecé a picar los aliños para preparar las lentejas.

La foto es la miniatura de la publicación.

Al terminar de picar los aliños, los sofrei y se los eché a las lentejas para que se fuesen cocinando, mientras yo me sumergía nuevamente en la plataforma, para así, también interactuar dando comentarios de orientación sobre la importancia de sumarse al #club 5050, el cual fue creado para fortalecer y hacer crecer las cuentas de los usuarios de la plataforma.

Para ser un usuario exitoso en Steemit, además de interactuar dando comentarios y votos y así hacer una red de amigos que también le den comentarios y votós, es de suma importancia hacer encendidos del 50% o más de las recompensas recibidas.

Esto fortalecerá su cuenta y tendrá un mayor poder de voto y reputación en la comunidad, lo que traerá beneficios, tanto al usuario como a la plataforma en general.

Estuve en esa labor hasta las 3:50 de la tarde cuando mi esposa me sirvió la comida, que consistió en las ricas lentejitas que prepare acompañadas de arroz, aguacate y plátano.

El almuerzo.
20211029_155244.jpg

Terminando de almorzar, continúe con mi labor en la plataforma hasta las 4:30 hora en que tengo estipulado empezar a editar y a redactar mi querido diario.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Hola amigo , gran día . ese almuerzo se ve muy bueno..

Siempre activo con sus ejercicios , trataré de sacar algo de tiempo para empezar a ejercitarme. Saludos líder ..

 3 years ago 

@eliutyohann, si el almuerzo estaba delicioso las lentejas me encantan.

Que bueno animate un pequeño estiramiento y un corto trote para empesar.

Eso ayudara a aliviar la presión en la región lumbar y te sentirás mejor.

Gracias por tu amable comentario.

 3 years ago 

Hola amigo feliz tarde caramba esas lentejas se ven bien ricas, hoy lo agarró la cocina pero se defiende bien 😁 también aplico la técnica de preparar suficientes y luego congelarla para irlas consumiendo lo largo de la semana.

Saludos y bendiciones. ✌️

 3 years ago 

@crismenia, jiji si estan muy buenas les agregue un chorizo español que le dió un toque de sabor ahumado.

Hoy comí otra ves a mi me encantan las caraotas y las lentejas.

Gracias por tu comentario bendiciones igualmente para ti.

Qué bueno saber que sigues con tus entrenamientos y con una alimentación saludable, @albenis!! lo del té con ajo y limón no lo sabía. Un buen dato que trataré de seguir. Cuídate mucho. Saludos

 3 years ago 

@nancybriti, si me gusta ser disciplinado lo que digo que voy a hacer lo llevó hasta el final.

Gracias por tu comentario y si te recomiendo ampliamente la infunción de ajo con limón eso sí frecuentemente.

Te mando un abrazo desde Caracas deseándo que tengas una feliz noche.

Hola amigo @albenis déjeme decirle que usted es un hombre muy activo, me dio una buena idea para preparar en casa la bebida mañanera, muy buena idea, el almuerzo se ve divino, y el aguacate ufff... mucho más.

Saludos y bendiciones...!

 3 years ago 

Hola buenas noches @genesischo gracias por tu amable comentario me alegra mucho.

Sabes el aguacate es muy saludable y nutritivo.

Quisiera tener una mata de aguacate para comer aguacate todos los días.

Deseo pases una feliz noche.

Jajajaja de nada amigo :D si gusta le regalo mi planta de aguacate yo tengo una y los aguacates que da son divinos .

Muchas gracias :D

 3 years ago 

@genesischo, aceptando los aguacates la mata me la cuidas. Ya sabés es mía.

Me los mandas a Caracas avenida Baralt. Ya que no tengo donde sembrar la mata.

Jajajaja con gusto amigo albenis, ya acá estamos aburridos de tener casi todos los días aguacates.

@albenis De verdad que eres constante gracias a Dios por esa fuerza que tienes, se ve que ademas de deportista eres super buena gente, siempre dispuesto a orientar y ayudar en steemit.
Esas lentejas se ven muy ricas amigo. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

@monserrat1203, gracias un comentario que me alegra mucho.

Deportes he practicado desde muy joven y lo de buena gente eso solo lo sabe Dios.

Que es el que conoce el corazón y pensamientos de las personas.

Gracias nuevamente y que Dios te bendiga.

@albenis Ciertamente eso solo lo conoce Dios. Pero el dijo por sus frutos los conoceréis. Amen amigo bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

hola amigo excelente dia iniciando con una buenas rutina de ejercicios eso es buenísimo para la salub.

Que bueno que cocinas lentejas y la congelas para varios días buena idea.

tienes razón hay que hacer vid ainteractiando y dando buenos comentarios para los amigos steemians.

sudoa y bendiciones.

 3 years ago 

@betsyb22, hola mi querida amiga, gracias por tu comentario ejercicios a diarios eso ya forma parte de mi vida.

Las lentejas son muy nutritivas y versátiles combinan con todo más aún con el hambre a mi me encantan.

Te mando un fuerte abrazo saludos y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

 3 years ago 

Amén amén 🙏🙏 amigo gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos amigo tu almuerzo se ve rico y nutritivo.
Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

 3 years ago 

@timmy22, Hola Gracias amiga por tu visita y comentario.

Sí estaba muy rico y las lentejas son muy nutritivas.

Te mando un fuerte abrazo deseando que tengas un feliz día.

Que bueno amigo @albenis usted aparte de deportista y de alternar con la medicina natural, también le mete al chef 😁lo felicito saludos y que buen apoyo en la plataforma con los nuevos usuarios incluyéndome 😊

Me encanta su rutina de ejercicios Sr. @albenis jajaja Excelente Día me a inspirado a tomar su infusión .... Y felicitaciones a su esposa se ve que cocina rico.... Después le cuento como me fue . Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

@wiliana2707, seguro te va a ir muy bien tú eres muy joven todo lo que hagas en esta vida te ira Muy bien.

También quería felicitarte ya estás apunto de llegar a los 500 SP.

Vas por buen camino ya que estás muy animada y Tienes un futuro promisor dentro de la comunidad.

Me despido deseando que pases un feliz día.

 3 years ago 

Sin duda alguna eres excelente persona , me gusta mucho tu rutina de ejercicios , muchas bendiciones para tí que pases un
buen día cuidate .

 3 years ago 

Hola @kaki00, muy amable me alegra tu opinión hacia mi.
Gracias por tu comentario.
Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64