The Diary Game. 29-07-2022. Día activo y de paz. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hermoso cielo.
20220726_104232.jpg

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit. Hoy 29 de julio de 2022 me levanté a las 6 de la mañana, preparé mi infusión de ajo y limón y me senté en el mueble de la sala a disfrutar de ella mientras pensaba dónde conseguir el gas.

Ya que esto paso de claro a oscuro con 4 bombonas y todas vacias y no me dan respuesta positiva de cuando lo traen, además de que yo he buscado por otro lado y tampoco he conseguido.

Después de disfrutar de mi infusión, empecé con mi rutina de ejercicios, realizando un calentamiento de 10 minutos, esto lo hago con la finalidad de evitar lesionarme durante mi entrenamiento.

Fuí al pasillo del apartamento y ahí realicé mi trabajo para fortalecimiento de las piernas, lo hice con los dos botellones de 20 kg cada uno y el cinturón de seguridad, este cinturón lo utilizo siempre que voy a hacer ejercicios con mucho peso. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadilla.
20220729_072020.jpg

Continué con flexiones para pecho. Hice 6 series de 22 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20220729_073225.jpg

Después pasé a trabajos para glúteos, hice dos ejercicios. El primero fue Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las piernas. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20220729_074647.jpg

El segundo ejercicio fue patadas de glúteos, lo realicé con la mancuerna. Hice 5 series de 25 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20220729_080038.jpg

Seguí con 10 minutos de planchas para la región abdominal.

Abdominales.
20220729_081439.jpg

Finalicé con trabajo para tríceps con dos ejercicios. El primero fue patada de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 5 series de 25 repeticiones con cada brazo.

Patadas de tríceps.
20220729_083110.jpg

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones con cada pierna.

Extenciones de tríceps.
20220729_084619.jpg

Terminé mi rutina de ejercicios, me tomé un vaso de agua y fuí a comprar un botellón de agua potable.

Al llegar al comercio entregué el botellón de agua y pagué con la tarjeta de débito, solo 3 bolívares el agua, es de gran calidad.

El botellón que me traen a la casa que tengo años comprando cuesta ya $2 y medio, le compro esa agua ya que tampoco quiero dejar de comprarle al señor, tengo muchos años comprando el agua y cuando no tengo me la deja a crédito.

Regresando con el botellón de agua potable.
20220729_090402.jpg

Dejé el botellón en casa y salí nuevamente a realizar algunas compras, lo primero que hice fué bajar a negocio donde compro los huevos ahi también venden hortalizas.

Comprando los huevos y el ajo, tomates, cebollín, zanahoria, pimentón, cebollas y una pequeña lechuga para el morrocoy.

Av. Oeste 18, Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220729_093202.jpg
https://what3words.com/huerto.dibujos.flojo

Llegué al mercado, ahí realicé un recorrido buscando mercancías a mejores precios y calidad, ya que hay muchos puestos dónde venden más caro y la mercancía no es de buena calidad, así que hay que caminar para buscar lo mejor para el hogar.

Compré 1/2 kilo de jamón y por lo que ví a la señora no le gustan las fotos menos aun de un desconocido, la entiendo.

Charcuteria hermanos Niño, Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220729_093710.jpg
https://what3words.com/lados.dueños.apenar

Después compré un kilo de caraotas, una harina de maíz y un kilo de azúcar.

Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220729_094339.jpg
https://what3words.com/edad.sonreímos.huir

Salí del mercado y emprendí mi regreso a casa, habían muchos vendedores con hortalizas frescas.

Regresando a casa. Av. Oeste 18, Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220729_094907.jpg
https://what3words.com/senda.bajaba.castillo

Al llegar a mi hogar puse las compras en la mesa y me fuí a dar un refrescante baño para relajarme.

Las compras.
20220729_101719.jpg

Después de darme mi baño, me senté ya más relajado a realizar mis actividades de curación a las publicaciones que se están generando en la plataforma.

Gracias a Dios el internet estaba funcionando bien, estaba dando mis comentarios y votos fluidamente.

De vez en cuando conversaba con mi hija cosas que me preguntaba, como por ejemplo que si ya estaba curada, que cuando le iban a dar de alta, yo le comenté: "eso es poco a poco hija, aún te falta" ella piensa que está curada, eso quisiera yo de todo corazón.

Estuve es mis actividades en la plataforma hasta las 4:40 p.m. a esa hora me servi el almuerzo ya que mi esposa habia salido a realizar sus actividades personales.

El almuerzo.
20220729_164022.jpg

Después de almorzar puse a cargar el celular pars despues seguir con mis actividades del día.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo te admiro por tu fuerza y constancia en los ejercicios, pudiste comprar varias cosas para preparar los alimentos eso es bueno, lamentable lo del gas que aun no se regula nosotros aun seguimos con cocina electrica.

La cara de la señora lo dijo todo, mucha gente desconfía porque aun hay gente mala, pero bueno nosotros seguimos con nuestras fotos para steemit.

Exito y bendiciones para ti!

 2 years ago 

@edlili24, gracias amiga lo ejercicios para mi son muy importantes haci no haga mi diario si hagos mis ejercicios.

A mi la cocina que me regalo me amigo me salvo la patria la gente del gas nada que aparece.

Asi es amiga nos seguiran viendo feo y digan lo que digan foto tras foto.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Hola señor @albenis que bueno que le siga comprando el agua al señor más si le deja a veces a crédito, así se ayudan ambos es una buena idea y un buen pensar, como siempre haciendo sus ejercicios y también le comento que esas compras que hizo la supo elegir muy bien, todo se ve fresco y bonito. A veces si hay que recorrer para conseguir las cosas buenas o de calidad y no tan costosas. Le deseo un feliz día. Saludos !!

 2 years ago 

@damisvilladiego, siempre hay que dejar puentes y puertas abiertas en la vida todo no es dinero.

Mi ejercicios no pueden falta en mi vida desde muy joven hago deportes.

Seguro si hay tiempo hay que caminar y ver para comprar a mejores precios y de calidad.

Feliz dia mi querida amiga y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Dios está con ustedes y si ella se siente sana así lo estará, por qué lo está declarando.
Eres un gran padre, luchador, solo tu sabes lo que siente tu alma al conversar con tu hija, la verás sana y mejor que antes, está enfermedad la está transformando en una mujer brillante.
Buen día de ejercicios!!
Saludos amigo!!


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:July 28,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

hola amigo espero te encuentres bien, la verdad que el inconveniente del gas se esta presentando en varios sectores de la capital. Espero se solvente pronto.
Tambien deseo de todo corazon que tu hija le den de alta.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

@norat23, hoy le mandé un mensaje al amigo del gas y ni respondió no le digo mas nada.

Gracias amiga eso es poco a poco y con mucha paciencia.

Hace dos horas se vistio deportivamente y me dijo me voy al parque para hacer ejercicios.

No me fui con ella porque estoy full en la plataforma.

Aunque ya me vestí y voy a ver si la veo eso para una chica Solá no es conveniente hay muchos locos por hay.

Bendiciones igualmente para ti

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

@scilwa, gracias por el apoyo y el gra trabajo que realizas en la plataforma.

Dios te bendiga

Hola amigo, esos cebollines están hermosos, y que Dios le de la sanidad total y absoluta a tu hija, amen.

 2 years ago 

@irene1983, los cebollines estaban fresco y limpios a veces algumos bienen llenos de tierra.

Gracias amiga por tus buenos deseos hacia mi princesa.

 2 years ago 

Que problemas con el gas tienes, espero que pronto resuelva, mucha paciencia y sabiduría para llevar cada conversación y situación con su hija dios nunca abandona, espero pronto su total sanación!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

@lanegra2804, amiga opino igual tengo que tener paciencia ya no confío en mi amigo hoy le mande otro mensaje lo vió y me dejo en visto.

Gracias por tus buenos deseos amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Feliz fin de semana, espero que resuelva pronto.

Un poco complicada la situación con el gas, que espero se solucione muy pronto.

Tienes razón se debe caminar buscando calidad y el mejor precio para el hogar.

En nombre de Dios se recupere y Dios obre en ella, lo importante es que le están brindando apoyo, amor y le están cuidando con mucho amor. Dios les acompaña en todo este proceso.

 2 years ago 

@isgledysduarte, seguro solucionó la situación del gas ya no puedo depender de mi amigo que me traia el gas y eso que se lo pagaba en 6 $ la bombóna me debe dos bombona y nada.

En este mes que viene si Dios lo permite consigo recargar las 4 bombonas y ya la administración del gas sera mejor.

Amiga eso pido todos los días que Dios le de su sanidad mental para que vuelva a su vida con normalidad y pueda estar al lado de su hija nuevamente.

Gracias me da mucho ánimo tu mensaje.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

 2 years ago 

Hola @albenis como siempre muy buena tu rutina de ejercicios, por acá san martín el botellón de agua me cuesta 10 bolívares, vale la pena comprar en ese negocio, me alegro que tu hija se siente mejor, te preparaste un sabroso plato de almuerzo.

Amigo que pases un Feliz día.

 2 years ago 

@haidee, sabes en la zona hay muchos negocios que venden agua potable, no todos tienen filtros de calidad.

Los dos negocios que visitó uno es de un manantial que baja del cero el Ávila y tienen buenos equipos de filtración.

El otro el agua se la llevan en camiones y los equipos son de primera linea.

Hasta utilizan ozono adema de 10 estapas de filtración.

Gracias por tu apoyo y comentario mi querida amiga.

 2 years ago 

Hola @albenis hoy fui a comprar agua en una panadería cerca de mi casa y me cobraron 12 bolívares.

Voy a tratar de comprarla por ahí donde tú compras, sale barato el botellón.

Gracias amigo feliz noche.

 2 years ago 

@haidee. Amiga no te combiene a menos que tenga vehículo.

Y vallas a comprar varias. si es asi me dices y te llevó

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50