The Diary Game. 25-11-2021. No dejemos que los malos momentos quebranten nuestra fuerza de voluntad. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Parque los Caobos, Caracas Venezuela.
20211124_114342.jpg
https://what3words.com/traerá.activado.laguna

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy 25 de noviembre me levanté a las 4:40 de la mañana, pasé a la cocina a preparar mi infusión de ajo machacado y limón que tomó todos los días en ayunas.

Hoy tuve que variar mi infusión ya que cuando revisé no quedaba ajo, así que le agregué unas hojitas de mapurite, ya que tengo desde hace días una bolsa con hojas de mapurite que me obsequiaron.

El mapurite es una planta que tiene un olor muy peculiar y fuerte y la utilizan para prevenir tumores cancerígeno y otras enfermedades, aquí les dejo un link con algunas propiedades del mapurite.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/an/centro-naturopatia-salud-propiedades-mapurite-donde-comprar/20210323141126225608.amp.html

Tomando mi infusion de limón y mapurite
20211125_052812.jpg

Mientras tomaba mi infusión, que por cierto tenía un sabor bastante fuerte, me sumergí en la plataforma para empezar a realizar las curaciones de las publicaciones que se estaban generando en la plataforma, leyendo, comentando y dándoles sus respectivos votos.

También respondí comentarios que me habían realizado los amigos de la comunidad.

Respondo a cada uno de los comentarios, por la importancia que representan para mi, ya que se toman su tiempo para leer mis publicaciones, lo menos que puedo hacer es responder a cada uno de ellos.

A las 6:50 de la mañana tomé un receso en mis actividades para dar comienzo a mi rutina de ejercicios, qué hago 5 días a la semana.

Empezando por un calentamiento de 10 minutos qué realizo para evitar alguna lesión muscular.

Después pasé a la escalera del edificio para comenzar mi sesión de trote. Es un ejercicio anaeróbico dónde se utiliza gran cantidad de oxígeno, lo que ayuda a fortalecer el aparato cardiorespiratorio, también baja los niveles de glicemia en la sangre y controla la presión arterial, entre otros beneficios.

El tiempo que me tomó realizar mi sesión de trote fue de 25 minutos.

Trotando.
20211125_072051.jpg

Después continuó con trabajo para hombros con dos ejercicios. El primero fue Remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Remo al mentón.
20211125_073258.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo sujetándome en el marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20211125_074631.jpg

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realizo con la mancuerna. hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombros.
20211125_080415.jpg

Después pase a trabajo para glúteos con dos ejercicios.
El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y flexionando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211125_081550.jpg

El segundo ejercicio fue patadas de glúteos, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20211125_082856.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios.
El primero fue dominadas, lo realizo sentado en el borde de la ventana y sujetandome en la parte superior de ella. Este ejercicio trabaja los brazos y la espalda. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Dominadas.
20211125_084615.jpg

El segundo ejercicio lo realicé apoyando los pies en el mueble, buscando mas inclinación, para hacer más efectivo el ejercicio. En esta posicion se trabajan los hombros y brazos. Hice 4 series de 14 repeticiones.

Flexiones para brazos y hombros.
20211125_090017.jpg

Terminé mi rutina de ejercicios por el día de hoy, dando gracias a Dios y me sumerji nuevamente en la plataforma, estuve hasta las 10 de la mañana, respondiendo algunos comentarios que todavía tenía pendientes y dando votos a otras publicaciones.

Al terminar fui a dar mi caminata matutina, la cuál es mi costumbre. realizar compras, ver mi entorno y de disfrutar el aire libre, aunque sea una ciudad, pero me gusta mucho la libertad y el caminar.

Lo primero que hice fue dirigirme a la tienda naturista para comprar cloruro de magnesio, es un mineral impensable para el buen funcionamiento del organismo, yo acostunbro a tomarlo antes de acostarme.

Comprando el cloruro de avenida Sur 8 Caracas Venezuela
20211125_100812.jpg
https://what3words.com/tintas.líquido.avisos

Seguí mi caminata y entré a un local dónde compré plátanos, cebollas, pepino y tomates

Local comercial Av. Sur 10, Caracas Venezuela.
20211125_101850.jpg
https://what3words.com/montes.listín.buena

Al salir del local me dirigí hacia la zona de Quinta Crespo y compré en el mercado medio kilogramo de queso.

Av. oeste 18 Quinta Crespo, Caracas Venezuela.

20211125_102624.jpg
https://what3words.com/bebo.fiel.pudo

Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20211125_102956.jpg
https://what3words.com/verás.colocó.despedir

Después, compré medio cartón de huevos, en un puesto comercial que está situado en la vía pública, siempre compró los huevos ahí, porque son de buen tamaño y calidad.

Comprando los huevos. Avenida oeste 18. Caracas Venezuela.
20211125_103420.jpg
https://what3words.com/piedra.huertos.vendida

Después emprendi mí regreso al hogar, donde al llegar dejo las compras en la mesa, las rocíe con alcohol cómo manera de prevención y me fui a bañar.

Al salir del baño Le dije a mi esposa que preparara unas tortitas de arroz para el almuerzo, ya que ayer cuando estaba cocinando el arroz se le pasó de cocción y la verdad que no quedó nada agradable esa textura, pero leí una publicación de una amiga de la comunidad dónde hizo una receta de tortitas de arroz, ahí se me prendió la idea.

Mientras mi esposa hacía sus torticas de arroz, yo seguí en mis actividades dentro de la plataforma, dando comentarios y votos. Tuve que tomar una pausa, ya que el voting Power llegó hasta donde los tengo estipulado, para dejarlo cargar.

Mientras dejaba que se recargara, ayudé a mi esposa, picando el tomate, la cebolla, el pepino y un aguacate para que preparara una ensalada.

A las 3: 30 p. m. terminamos de preparar la comida, nos sentamos a la mesa a almorzar y a conversar amenamente. La comida consistió en un delicioso pollito en salsa de cebolla, jengibre tómate, ysalsa de soya . Acompañado con las torticas de arroz, la ensalada y platanos.

El almuerzo.
20211125_152816.jpg

Al terminar de almorzar respondi 2 comentarios qué tenía en notificaciones, ya que como les comenté, no podía dar votos hasta que se recargara mi Votíng Power.

A las 4:30 empecé a editar y a redactar mi diario, para después de publicar, continuar con mis actividades dentro de la comunidad

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, usted siempre muy activo que bueno.

Su almuerzo se ve delicioso.

Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

@diusma16, amiga gracias por tu comentario.

Si me gusta estar siempre activo hago deporte desde muy joven.

Y mi esposa se lucio con el almuerzo estába delicioso.

Deseó pases una feliz tarde

Saludos amigo como siempre sus días son bastantes movidos jejeje.

No sabía eso que la hoja de mapurite tiene propiedades anticancerigenas.

Muy bueno su almuerzo 😋!

Feliz noche un gusto leer su publicación!

 2 years ago 

@elianisa09, yo supe lo del mapurite por esperiencia de un amigo que tenía cáncer y el mapurite lo salvó palabras de mi amigo.

El se lo decia a las personas que conocía estaba emocionado.

Gracias por tu apoyó y comentario.

Dios te bendiga y que pases un excelente día

 2 years ago 

A veces pienso que me torturas, ese almuerzo se ve muy delicioso.
Saludos amigo.
#affable #venezuela

 2 years ago 

@norat23, jajaja mi esposa se lucio ayer, me encantó la comida.

Dios te bendiga y que pases un lindo día

Amigo albenis nuevamente es un gusto leerle
Dios le bendiga hermano. Me sigue pareciendo bien su rutina de ejercicios
Que bien tomara las hojas de Mapurite es una hierba muy buena para depurar el organismo y un poderoso anticancerigeno.
Su almuerzo esta muy rico
Espero siga teniendo exito en la platafora ya que usted realiza un buen trabajo.
Le deseo muchas bendiciones
#twopercent
#venezuela
#club5050

 2 years ago 

@miguelito80, que bueno que sepas de las propiedades del mapurite voy a tomarla por 15 días como prevención.

Si hermano el almuerzo estaba delicioso mi esposa se lucio.

Gracias por tus bendiciones y palabras hacia mi persona eso me alegra mucho.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Te mando un fuerte abrazo.

Que gran compra y rica comida lo que a veces suele ser simple nos impresiona y esto fue tu rica tortilla de arroz tu esposa lo supo aprovechar gracias a tu conocimiento 🤗 siempre digo steemit nos sorprende cada día más y aprendemos de lo maravillo que nos trae
#affable
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

@genesis2301, si amiga en la plataforma se aprende siempre algo nuevo pars nuestro bienestar.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga

Muy buena tu afirmación
Siempre que tengas fueras de voluntad yo todo lo puede

 2 years ago 

@terediaz, amiga gracias por tu comentario.

Deseo pases un feliz día

Que día tan activo y que rico se ve su almuerzo.
Saludos.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago (edited)

@casamia12, buenas tardes Gracias por tu comentario. deseo pases una feliz tarde.

Muchas gracias.

Hola! Me parece excelente tu rutina de ejercicios y también te felicito por que ayudas en la cocina a tu esposa
Muy rico se ve tu almuerzo

 2 years ago 

@carolina 2021, hola amiga me alegra tu opinión sobre mi rutina de ejercicios la hago con mucho ánimo ya forma parte de mi vida desde muy joven práctico deportes.

En el la casa hay que compartir los quehaceres del hogar para trabajar en equipo y en armonía.

Gracias por tu amable comentario.

Deseo pases una feliz tarde.

Hola amigo, vaya me agoto de ver las geniales rutinas de ejercicios que hace. No sabía lo del mapurite, muchas gracias es muy importante esa información. Sus comidas se ven muy deliciosas.

Al mal momento buena cara. excelente diario sobre todo ese remedio en la mañana es clave para el organismo como lo es el ajo y limon dos antibioticos, anticancerigenos y vitaminas que ayudan y limpian al organismo. Te falto comprar el ajo y los cambures. No abandones el potacio. Saludos.

 2 years ago 

@elcorrecamino que bueno que estes claro sobre las propiedades del ajo y el limón muy buena pars la salud.

No olvide los canbures todavía me quedaban hoy si compré dos kilos y el ajo, a mi me encantan los cambures

Gracias por tu visita y comentario te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84