The Diary Game. 25-06-2021. Un hermoso día disfrutando con mi nieta.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi hija y mi nieta llegando al apartamento.
20210625_174838.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 25 de junio del 2021 me levanté a las 4:30 de la mañana.

Fui a la cocina y me serví medio vaso de jugo de Noni que estoy tomando durante un mes como prevención.

Le dicen la fruta milagrosa ya que contiene propiedades anticancerígenas.

Yo lo comento por experiencia de amigos y familiares, que han tenido enfermedades graves y gracias a Dios y al Noni se han recuperado.

Después encendi el celular y pase a leer la publicaciones de los amigos de la comunidad.

Estuve en esa labor hasta las 7 de la mañana, cuando comencé mi calentamiento previo que realizo para evitar alguna lesión durante mi entrenamiento.
El tiempo que me tomo realizar mi calentamiento fué de 10 minutos.

Seguí con trabajo para piernas, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 6 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210625_072906.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Pasé a trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primero fue parada de manos. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Parada de manos.
20210625_074244.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Remo al mentón, lo realicé llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 15 repeticiónes.

Remo al mentón.
20210625_075431.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Frontales de hombros.
20210625_084159.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con los botellones entre las piernas y doblando lentamente la rodilla. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210625_084415.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Zancadas de glúteos, lo realicé con los botellones dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Zancadas de glúteos.
20210625_084805.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series 25 repeticiónes.

Curls de bíceps.
20210625_090054.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio también fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellon. Hice 4 series de 20 repeticiónes.

Curls de bíceps.
20210625_090156.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar mi rutina de ejercicios, pase a laborar con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.

Laborando con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.
20210625_094345.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar con la cuenta comunitaria salí a la calle a comprar un pan y un dulcito para mi esposa, y los infaltables cambures.

Llegué a la panadería y compré una herradura de chocolate y un pan de maíz.

En la panadería Puerto Viejo, Caracas Venezuela.
20210625_171618.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/giran.lila.caramba

Después pasé por el pequeño negocio donde acostumbro a comprar los cambures diariamente.

Comprando los cambures.
20210625_171845.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/repiten.cría.llevan

Al llegar a casa fui inmediatamente a bañarme.

Al salir del baño me sumérgi en la plataforma a leer votar y a comentar las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Mientras realizaba mi labor me llamo mi hija y me dijo que iba a dejar unas horas a mi nieta, mientras iba a una reunión ya que ahora también, además de su profesión de modelo y animadora, se ha dedicado a la venta y alquiler de apartamentos en una inmobiliaria.

Le comenté a mi esposa qué mi hija venía en camino y se apresuró a realizar el almuerzo, preparó un rico pollo con dearroz y tajadas. Nuestra dieta principal es a base de pollo.

El almuerzo.
20210625_145332.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después del almuerzo, hice algunos otros comentarios, hasta que llamó mi hija para avisar que ya estába abajo frente al edificio.

Baje a buscarla y hablé con un amigo que cuida los vehículos en la calle, para que estuviera pendiente de la camioneta de mi hija, aunque estemos en el centro de Caracas, la delincuencia está desatada como en todo el país.

Mi esposa le dijo te voy a servir el almuerzo, y mí hija le respondio: "No mamá, ya mandé a encargar una pizza". Bueno, ya yo había almorzado, pero tengo tiempo que no como pizza, no es mala idea.

El señor de la pizza no había llegado, y mi hija se le ocurre la idea de salir a buscar unos materiales, porque mi nieta María Alejandra tiene una exposición el día lunes.

Ella me dijo: "hay muchas librerías por el centro" le dije: "eso era antes", ya que las librerías migraron para vender alimentos y poder subsistir.

La lleve a una librería que está a tres cuadras de la casa, dónde mí hija compró lo que necesitaba, le dije: "parece que fuera para universidad" la verdad pidieron muchas cosas que considero innecesarias.

Cuando estábamos en la librería, llamó el señor del delibery qué traía la pizza, le di la dirección y lo espere afuera de la librería.

En la librería.
20210625_163016.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/guía.miró.peñasco</sub

Al llegar a casa comimos la rica pizza y mi hija se fue a su reunión de trabajo, mientras yo me quedaba divirtiéndome con mi hermosa, cariñosa y juguetona nieta.

Comiendo la pizza.
20210625_164718.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Cuando ella viene a casa, juego al escondido, además serví de asistente de peluquería y muchas otras cosas más.

Agarré el celular y empecé a redactar mi diario de pedacitos, mientras me divertía con mi bella nieta.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 3 years ago 

saludos amigo albenis espero que tus días venideros sean asi de buenos

 3 years ago 

@nelsonpc, Gracias muy amable por tus deseos igualmente espero que te vaya muy bien a ti y a tu familia. Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos, espero y hayan disfrutado mucho su día en familia.

 3 years ago 

@josephdaniela, Gracias por tu comentario, sí cuando viene mi hija y mi nieta disfruto al máximo su compañia.

Dios te bendiga y que pases un feliz sábado

Siempre lo leo y nunca le había felicitado ni expresado mi admiración por sus rutinas de ejercicios, porque veo que casi todos los días las hace. También tengo que felicitarlo por la valentía de tomar jugo de Noni!! nunca lo he probado pero sí lo he olido y vaya que me sería muy difícil probarlo.

Pero también valoro que no desperdicie un buen trozo de pizza porque en esta vida hay que disfrutar de todo un poquito, sin excesos.

Saludos desde Apure.

 3 years ago 

Hola @leonardoj333, gracias muy amable por tus palabras la admiración es mutua tus publicaciones son muy buenas y orientadoras.

El Noni huele horrible, pero las propiedades medicinales que tiene contrarrestan ese aroma.

Pero te comento hay uno que también es muy bueno sobre todo para el cáncer pero ese olor si no lo pude resistir al solo destapar la botella el apartamento se impregnó de un olor nauseabundo el nombre lo dice todo mapurite.

La verdad no como pizza ni carne roja ni muchas cosas cuido mucho la alimentación pero la pizza estaba deliciosa me comí tres pedazos una vez al año que no hace daño.

Dios te bendiga a ti y a tu familia y que pases un feliz fin de semana.

Amén, gracias por las bendiciones y los deseos.

Acerca del mapurite (que la llaman así por el animal, familia del zorrillo) hay una mata a a horillas de carretera entre el pueblo de Ortíz y Los Flores, así será de fuerte que cuando uno pasa a velocidad en un carro, el olor se mete en él y sí, es horrible.

Un abrazo.

 3 years ago 

Que bueno que pasaste una tarde agradable en compañia de tu nieta, y degustar la deliciosa pizza.

 3 years ago 

Hola @norat23, una tarde diferente al lado de mi hija y mi nieta son momentos que hay que saber disfrutar. La vida es muy corta y tenemos que aprender a ser felices.

Gracias por tu comentario y que pases un feliz día

 3 years ago 

Hola amigo, que hermoso dia tuviste, son muy lindas tu hija y tu nieta Dios las bendiga.
Te dió tiempo para todo, cuando uno selevanta temprano el dia rinde bastante. Te cuento que como no he ido a correr me estoy levantando un poquito mas tarde y me levanto pesada jejeje.
Se nota que estuvo atareado tu día que no colocaste tu reflexión del dia jajajaja.
Saludos amigo, que tengas feliz noche, bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola @genomil, un hermoso día cuando veo mi hija mi nieta disfruto al máximo cada minuto de su compañía.

Sí como comentaste un día se pierde el ritmo por eso yo trato de hacer mi rutina mínimo cinco días a la semana.

No pude colocar la frase eso me lleva tiempo para las busca algunas fuentes y se lo más explícitamente posible.

Con mi nieta estuve hasta las 11 de la noche imagínate tiene energía infinita.

Dios te bendiga y que pases un feliz día

 3 years ago 

excelente día amigo @albenis ☺️

 3 years ago 

@luispargas95, Gracias muy amable Dios te bendiga y que pases un feliz sábado.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

@scilwa, hola agradecido por su apoyo, Dios les bendiga y les deseo mucha salud a ustedes y a sus familiares.

 3 years ago 

Hola amigo, dia de compartir con la familia, muy guapas tu hija y nieta. Es herencia.
La verdad lo felicito por ser muy constante en sus ejercicios y tomar sus te y jugos de sabor super fuertes.
Lastimosamente ahora en Venezuela la gran mayoria de los negocios se convirtieron en bodegas 😕 y la delincuencia hay que estar como decía mi abuelita "como vendedor de prendas" en todo momento.
Hoy fue un dia modo abuelo chocho, saludos.
#affable

 3 years ago 

Hola @sol02, gracias Me alegra mucho tu comentario sí pasé un día fenomenal.

Los ejercicios son parte fundamental de mi vida desde los 12 años Y si saco la cuenta son muchos.

Las infusiones naturales sí se toman regularmente son muy beneficiosas y no traen efectos secundarios.

Tu abuelita lo dice como vendedor de prendas Así es mi esposa o sea que también está abuelita Jajaja.

Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amigo @albenis que bueno que disfruto un rato con su nieta y su hija pasaron un rato agradable 💖

Que tenga un hermoso día🙏

 3 years ago 

Hola @jhoselyn, si lo disfruté al máximo Y eso es lo que nos queda en la vida pasarla bien y feliz con nuestros seres queridos.

Dios te bendiga y que pases feliz día

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis que gusto ver qué pudo comprartir con su hija y su nieta Alejandra. No dejo de hacer sus ejercicios.

Que rico compartir una deliciosa pizza. Feliz fin de semana.

 3 years ago 

@alig2408, sí Qué feliz me sentí hasta las 11 de la noche tuve con mi nieta jugando.

Y rompí la dieta tres pedazos grandes de pizza comí un día al año que no hace daño Jajaja..

Gracias por tu comentario y que pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97