The Diary Game. 20-07-2022. Si crees en tus sueños, tarde o temprano los alcanzarás. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Plaza Bolivar, Caracas Venezuela.
20220720_112214.jpg
https://what3words.com/dueños.sonroja.distraer

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit. Hoy 20 de julio de 2022 me levanté a las 5:30 de la mañana, preparé una infusión de ajo, ya que aún no tengo el limón porque no he tenido tiempo de ir a comprarlo.

Calenté el ajo machacado durante 15 minutos y me senté en la computadora a disfrutarla y ver las noticias del acontecer nacional e internacional.

Además de pensar que hoy tenía otro día Full de actividades y donde el tiempo se quedaría corto.

Ya que además de mis actividades planteadas diariamente, de realizar las compras, y que tengo días que no las hago, y el de interactuar en la plataforma tenía que salir con mi hija ¡ay mamá! a comprar lo necesario para preparar los cotillones ya que mi nieta cumple años mañana y ella se lo quiere celebrar y aúnqué este en esa situación de inestabilidad emosional tengo que apoyarla.

Después de tomar mi infusión y ver las noticias y otras cosas de importancia, hice 12 minutos de calentamiento, para después hacer mi sección de trote en las escaleras. Me tomo 25 minutos realizarla.

Trotando.
Screenshot_20220720-072548_Video trimmer.jpg.

Al terminar mi sesión de trote, empecé con trabajo para el fortalecimiento de los hombros. Hice dos ejercicios, el primero fue laterales de hombros, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20220720_073911.jpg

El segundo ejercicio fue Remo al mentón, lo realicé llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Remo al mentón.
20220720_075227.jpg

Continué con trabajo para piernas, Igualmente con dos ejercicios, el primero fue la Sentadilla Búlgara, la realicé apoyando la mancuerna en el pecho y apoyando la pierna en el mueble. Hice 4 series de 18 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla búlgara.
20220720_080910.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realicé con los botellones y el cinturón de seguridad. Este ejercicio trabaja los glúteos y los femorales, que son los músculos que están en la parte atrás de las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20220720_082651.jpg

Después pasé al trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20220720_084519.jpg

El segundo ejercicio fue copa de tríceps, lo realicé bajando la mancuerna desde por encima de la cabeza hasta por detrás del cuello. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Copa de tríceps.
20220720_090132.jpg.

Al terminar mi rutina de ejercicios me tomé un vaso de agua para hidratarme y salí rápidamente a comprar un botellón de agua potable.

Comprando el agua potable, Aquavita Caracas Venezuela.
20220720_091417.jpg
https://what3words.com/firme.majo.nombra

Llegué a casa con el botellón de agua potable y salí a realizar las compras que necesitaba, lo primero que hice fué comprar medio cartón de huevos en el negocio del amigo que le tomó fotos y fotos y ni pendiente de eso.

Comprando los huevos.
20220720_093336.jpg
https://what3words.com/moderno.llamando.separada

Seguí mi camimo hacia el mercado, ahí compré la charcuteria.

Comprando la charcuteria. Hermano Niños, Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220720_093644.jpg
https://what3words.com/anulan.puerto.abierta

Después compré las hortalizas y el limón que necesitaba para mi infusión.

Comprando las hortalizas, Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220720_095226.jpg.
https://what3words.com/rosa.costero.dígito

Llegué a casa dejé las compras en la mesa le di su tratamiento a mi hija, he ingresé a la plataforma hasta las 10:30 a.m. hora en que salí a comprar lo que necesitaba mi hija para el cumpleaños de mi nieta.

Las compras.
20220720_100552.jpg

Me mentalice en que me iba a tardar mucho tiempo, ya que nada fácil andar en la calle con mi hija, es muy hiperactiva.

Mi hija se metió en una tienda y compró otro bolso, jaja. Yo iba detras de ella, pendiente, ya que aquí, en el Centro, hay muchos delicuentes.

Mi hija con su bolso nuevo.
20220720_112546.jpg

Después pasamos por la casa donde nació nuestro libertador Simón Bolívar y estaban haciendo unas grabaciones, bueno mi hija tiene dotes artisticos y empezó a mandar en la filmación, algunas personas pensaban que formaba parte del equipo. Hasta se tomó varias fotos con el libertador, jajaja.

Mi hija en sección de fotos espontáneas en la casa de Bolivar.
20220720_113331.jpg
https://what3words.com/llame.amado.tomarán

Después de la sesión de fotos, emtramos a una tienda especializada en articulos de fiestas.

En la tienda de artículos para fiestas infantiles.
20220720_115911.jpg
https://what3words.com/piloto.reja.gran

Después que ella realizó las compras donde se tardó un tiempo considerable, fuimos a comprar las golosinas y los cotillónes, ahí estuvimos aun mas tiempo.

Comprando las golosinas.
20220720_121121.jpg
https://what3words.com/llego.quería.muñeca

Ya después de comprar las golosinas me dijo: "ahora si papa, vamos directo a casa" jajaja. Bueno amigos, eso fue una hora más, ya que se metia en cada tienda que veía, a ver y preguntar cosas de chicas.

Llegamos a casa a las 1:30 p.m. o sea 3 horas en la calle, y yo pendiente de interactuar en la plataforma.

Le dejé todas sus cosa en su cuarto y me fuí a bañar, estaba muy acalorado.

Después de bañarme me relajé unos minutos, para poder dar mis comentarios, ya que para eso hay que tener la mente clara y relajada.

A las 3 de la tarde tomé un receso en mis actividades en la plataforma, y me inyecte una vitamina del complejo B, esta semana me pondre 3, una interdiaria, necesito relajar mis nervios.

Colocandome una inyección de Miovit, complejo B.
20220720_150359.jpg

Seguí interactúando en la plataforma y mí esposa me sirvió la comida, la verdad tenia hambre, mientras almozaba no solté el celular, ya que me atrasé mucho en mi meta de los comentarios que doy diariamente.

A las 5:30 deje cargando el celular y me fuí a bañar otra vez para relajarme, para después continuar con mis actividades en la comunidad.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo un largo día diría yo me imagino el calor aquí estuvo fuerte hoy, espero que todos les salga bien en el cumpleaños de la niña, es muy bueno que se inyecte vitamina eso lo va ayudar a relajar.

Éxito y bendiciones 🙏


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 20, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Tiene razón al decir que su hija es hiperactiva porque de verdad que pasaron por varias partes 😂😅

Que bueno que lograron comprar las golosinas y la foto de su hija con el actor se ve bonita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

hola amigo, me alegra ver que estas acompañando a tu hija a realizar sus compras para el cumpleaños de su nieta.
Dicen que ese miovit duele mucho al inyectarse, es cierto?
Saludos y bendiciones para ti.

Un trote subiendo la escalinata, un día de mucho física que ayuda a su salud, de compra con su hija para los preparativos del cumpleaños, de su nieta ya que sigue apoyándola en todo mi amigo @albenis, de seguro se emociona comprando todo,para su hija es muy importa inyectarse la vitamina, salió muy excelente su foto con Simón Bolívar, bendiciones para su familia.

Amigo @albenis esas son las compras que me fascinan, para los cumples de los niños. Solo se necesita dollares, ja ja ja. Hermosa foto de tu hija con el actor. Gracias por mostrarnos los coloridos mercados de Caracas, deseo descanses tu día estuvo fuerte. Bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

@norlipa64, asi es amiga dólares menos mal que a mi hija le transfieron una platica de una negocio que hizo antes que se enfermará jajaja lo gasto todo.

Hoy cumple mi nieta y salimos a comprar algunas cosas que le faltaban.

Hoy hice los cotillónes ya que ella no cuadra muy bien las cosas por los medicamentos me dió cosita pero hay vamos pa'lante con ella

Si amiga hay negocios muy coloridos y surtidos lo que fartan son jajaja $.

Bienvenida tus bendiciones mí querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91