The Diary Game. 19-11-2021. Vivamos nuestras vidas con fe y esperanza.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy viernes 19 de noviembre del 2021 me levanté a mi hora acostumbrada, 4:30 de la mañana. Hice mi infusión de ajo machacado y limón a la cual le agrego medio litro de agua y la dejo hervir por 10 minutos.
Trae muchos beneficios para la salud.

A mi particularmente
D me ayudó a erradicar los síntomas gripales que me daban hace algún tiempo. Prácticamente toda las semana tenía alguna afección gripal, por supuesto también trabajaba en un ambiente dónde fumaban mucho, aunque yo no lo hacía seguro me afectaba.

También ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, cómo también los niveles de glicemia, entre otros muchos beneficios.

Al preparar mi infusión, ingresé a la plataforma para apoyar con mis comentarios y votos las publicaciones de los amigos de la comunidad.

También respondí algunos comentarios que tenía pendiente de la noche anterior.

Ya a las 7 de la mañana tomé un receso en mis actividades en la plataforma y empecé con mí rutina de ejercicios.

La inicie con un calentamiento que hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios para evitar alguna lesión durante mi entrenamiento, el tiempo que me tomó fue de 10 Minutos.

Calentamiento.
20211119_070656.jpg

Seguí con trabajo para piernas, esto lo hago con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad para evitar una lesión en la espalda baja. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20211119_073213.jpg

Continúe con trabajo para pectorales. Hice 6 series 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20211119_074420.jpg

Después pasé a trabajar los glúteos con dos ejercicios.
El primero fue Squats de glúteos. Lo realicé con el botellón y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211119_080005.jpg

El segundo ejercicio fue patadas de glúteos, Lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos
20211119_081922.jpg

Seguí con 10 minutos de ejercicios variados para abdominales.

Abdominales.
20211119_083114.jpg

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios.
El primero fue copa de tríceps, lo realicé bajando la mancuerna desde por encima de la cabeza hasta por detrás del cuello. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Copa de tríceps.
20211119_084450.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice cuatro series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20211119_085949.jpg

A las 9 de la mañana finalicé con mi rutina de ejercicios, dando gracias a Dios. Ingrese nuevamente a la plataforma para interactuar con los amigos de la comunidad, votando y dando comentarios de orientación y apoyo a otras publicaciones.

A las 10:00 en punto salí a mi acostumbrada caminata, a realizar algunas compras y a disfrutar de mi paseo, a mí me encanta caminar, aunque no es un paisaje con muchos árboles y flores cómo me gustaría que fuese igual disfruto de mi entorno.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20211119_100417.jpg
https://what3words.com/emisora.toma.desde

Bajé al mercado de Quinta Crespo ya que tenía que comprar azúcar de papelón o de caña de azúcar, la cuál es más saludable que el azúcar blanca procesada.

Comprando el azúcar de papelón o caña de azúcar mercado de Quinta Crespo Caracas Venezuela.
20211119_101339.jpg
https://what3words.com/tono.recetar.cría

Al salir del mercado compré mis acostumbrados cambures, esto lo hago diariamente ya que contienen potasio el cual ayuda a la recuperación muscular, además de que a mí me encantan.

Comprando los cambures, Av. Sur 4 Caracas Venezuela.
20211119_102142.jpg
https://what3words.com/permita.velada.aguarda

Después pasé por la panadería a comprar una bolsita de pan francés, qué son de buena calidad y lo venden 10 unidades por $1.

Comprando el pan francés. Av. Baralt Caracas Venezuela
20211119_104928.jpg
https://what3words.com/chico.brinda.brisa

Al llegar a casa dejé las compras en la mesa y le rocíe alcohol con el envase que tengo especialmente para ello y me fui a bañar.

Al salir de darme mi refrescante baño, inmediatamente ingrese a la plataforma, para seguir realizando las curaciones de las publicaciones que se estaban generando en la comunidad.

Mientras estaba realizando mi labor, recibí una llamada de un amigo, en la cual me manifestaba que si tenía un arroz que le regalara, eso me arrugó el corazón. Ya que él es un amigo muy querido, por mí, qué cuando yo quedé sin trabajo me apoyó regalándome algunos víveres de su despensa eso no lo olvido nunca.

Le dije "Por supuesto, pasa por la casa" no tenía arroz, empaquetado y salí a un negocio cercano a la casa, compré una harina de maíz, una pasta y el arroz que me solicitó.

Comprando los víveres. Av. oeste 12 Caracas Venezuela..
20211119_134552.jpg
https://what3words.com/actúa.metió.esas

Al llegar a casa abri la nevera y saque jamón, queso y lo coloqué en la bolsa con los otros víveres y a esperar que me llamara nuevamente mi querido amigo.

Les comento esto aunque no es mi estilo, para recordarles que en la vida todo tenemos momentos buenos y malos. Y que cuando tengamos algo y podamos ayudar a nuestros semejantes no debemos dudar.

Fijense yo no tenía en ese momento y él me tendió la mano, ahora me tocó a mí regresarle el favor, aunque lo que hizo nunca lo podré pagar, Igualmente lo seguiré ayudando en la medida de mis posibilidades.

Mi amigo me llamó y me dijo que estaba en la entrada del edificio, baje y le dije toma una foto, me comento ¿Que¿ ahora eres modelo?" Y le respondí: " tranquilo hermano, solo tómame la foto".

Entregando los alimentos.
20211119_145135.jpg

Le entregué las bolsas y me preguntó "¿que es esto?" Le dije: "Hermano tranquilo, un pequeño apoyo, el lunes me vuelves a llamar" Me dió las gracias, sin abrir las bolsas, conversamos unos minutos y nos despedimos.

Al llegar a casa mi esposa mi sirvió la comida, le pregunté: ¿que es esto, Pollo?,
Me respondió: "Me equivoqué y puse a descongelar el pollo que era para la sopa"
Yo no acostumbro a comer pollo frito, dije, bienvenido sea y la verdad que tenía tiempo qué no comia pollo frito, es muy rico, aunque no acostumbro a comerlo por la grasa.

El almuerzo.
20211119_150137.jpg

Después del almuerzo seguí con mis actividades dentro de la plataforma, hasta que mi Votíng Power bajó a un nivel donde tengo que dejar que se recargue.

Puse a cargar el celular y a las 4:30 pasé al balcón a ver mi panorama y a empezar a editar y a realizar mí diario.

Mi panorama Av Baralt, Caracas Venezuela.
20211119_165321.jpg

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Te Felicito Amigo @albenis eres muy amable y Cortez ... Fue un gesto muy hermoso que tuviste con tu Amigo 👍... Y así es hoy por ti mañana por mi ... La vida da muchas vueltas .... Saludos 😘🙏🤗... Cuídate dios 🙏 te bendiga...

 3 years ago 

@wiliana2707, amiga yo he estado en la cúspide y también en el fondo.

Muchas etapas vividas que me han dejado la esperiencia que es la escuela de la vida.

Has bien sin mirar a quien anteriormente mis socios me decían tu regalas la plata siempre vas a estar limpio yo les decía asi será pero mi satisfacción venía de poder ayudar.

Debido ha eso cuando el centro hípico cerro clientes que conoci se me acercaron para tenerme la mano.

La vida es como un Boomerang todo lo que haces Se devuelve.

Gracias por tu amable comentario deseándo que tengas una feliz noche en compañía de tu hermosa familia.

 3 years ago 

Hola @albenis, que hermoso gesto que hiciste con tu amigo, realmente cuando estamos en la necesidad de pedirle a alguien, aun asi con pena y todo es porque estamos muy pero muy necesitados. Yo lo vivi hace unos días atrás.
Se que Dios te recompenzara, recuerda algo "es mejor dar" y darle gracias a Dios porque estamos dando y apoyando en un momento difícil.
Leer tu post me hizo recordar un versiculo de la biblia que quiero compartir contigo

Corintios 9 7
Cada uno dé como apropuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
Dios bendiga a tu familia
#affable #venezuela

 3 years ago 

@norat23, amiga cómo lo dices, así es, uno lo piensa mucho pero la necesidad estrema nos lleva a éso yo cuando cerramos el centro hípico recibi ayuda de personas que ni me imaginaba.

Tenía una lista de deudas kilometrica un amigo la vio y me dijo eso no lo vas a poder pagar nunca le dije mi palabra vale mas que eso gracias a Dios hoy en día solvente estoy.

Yo siempre es pensado en dar y ayudar sin esperar nada a cambio.

Gracias por tu apoyo y buen comentario mi querida amiga.

Dios te bendiga siempre.

Mi amigo @albenis!! Me contenta ver reflejado en tu diario esa calidad humana que nos identifica, eso es bueno! Admiro esa determinación con la que cada día inicias tu día haciendo los ejercicios. Que tengas buen día!

 3 years ago 

@genecisdl, hola amiga igualmente me alegra tus palabras, son un gran estímulo para mí.

Los ejercicios son parte de mi vida desde los 12 años hacia deportes.

Dios te bendiga y que pases un excelente día.

lo felicito amigo es usted una persona enérgica y también fue muy hermoso el gesto que hizo hacia su amigo, retribuyendo la ayuda que en su momento el también le brindo, Dios premia a los buenos, bendiciones y abrazos fraternos

 3 years ago 

@hernalis12, gracias amiga muy amable me alegra mucho tu comentario.

Hay que ser bondadosos y agradecidos ya que esta vida es como un Boomerang todo se regresa.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia y un fuerte abrazo.

@albenis que buen gesto es bueno tener memoria y no olvidar los que nos apoyan en las buenas y malas de eso se trata la vida, en la vida hay angeles celestiales que nos dan la mano en tiempos dificiles

 3 years ago 

@karel2021, Buenos dias amiga, en la vida hay que ser agradecido hay tiempos buenos y no tan bueno y debemos apoyarnos unos a los otros.

Dios siempre tiene la última palabra.

Gracias por tu comentario amiga deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Un noble gesto de su parte con su amigo, siempre debemos tener en cuenta quien estuvo presente cuando mas uno lo necesito, Dios siempre recompensa a sus hijos por sus buenas acciones.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amigo @albenis encantada de leer su diario... Gracias por compartir 😊

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis espero estés bien, como siempre estuviste activo desde bien temprano, buenísima la rutina de ejercicio amigo muy buena para la salud, me encantó el gesto que has tenido con tu amigo que en su momento también te tendió la mano, yo siempre digo que lo que uno siempre cosecha si tú siembras amor recibes amor, tu amigo te apoyo en un momento difícil y ahora tú lo apoyas a él y es algo realmente hermoso, Dios te bendiga espero y tengas una feliz noche un abrazote.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31